Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Agrego y perdon por el doblepost.
    Sin mal no recuerdo GZ... JAMAS fue C2... siempre fue C1 y paso de eso a una especie de C3 hasta que finalmente paso a C4 full.

Y como dije en este mismo post, si soy un chabon que esta en C1 desde el inicio que me re costo pero que aun asi tengo 3 subclases 76 y la main 85, TOP S con todas las joyas de Raid +6 o +7 y todo bien overenchanteadito... Igual prefiero lo que es ahora, me chupa haberla sufrido... como ya dije aca si un amigo mio empezase a jugar no me gustaria esperarlo 1 año a que llegue mas o menos a mi lvl y podamos empezar a hacer algo juntos recien a ese lvl, o hacerme una 4ta subclase o empezarme un pj nuevo y mucho menos decirle "sufrilaaaa wacho como la sufriiii yooo" no gracias... es mi amigo quiero jugar con el lo antes posible Oo

Saludos!
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by pablocordi View Post
      *No te gusta la lentitud? bueno tenes una variedad de serivores privados PvP.
      *Yo tambienquiero jugar, pero ¿hasta que punto podes decir "Quiero Jugar" a "quiero estar en 3 meses full B con arma Top A SA +13 y bardear", ¿que hay de diferente con un sv privado de PvP?, ¿te digo?: Nada. Porque la verdad no hay nada de diferente a eso.
      Tambien tenes una variedad de servidores privados donde estan libres las mochilas si es por eso!
      Vos para que subis de lvl? Para conseguis mejor equipo? la finalidad de todo eso no es hacerlo para seguir matando mas bichos si no para la parte divertida del juego que es la que te esta diciendo Ayax y vos no podes entender es justamente los bardos, asedios, raids epicos, etc... uno busca mejorar para achicar o estirar una ventaja con otros pjs, no con otros bichos.

Comment

Originally posted by Ayax View Post
        Luego de haber leido detenidamente esa "enseñanza de exito" quiero que aparte que verlo como una posibilidad real para la vida lo tomes como una metafora y te des cuenta que: "Los dos amigos trabajando juntos" es lo mismo que "Dos personas en Lineage 2 haciendo party" y luego que "Contratar gente para que trabaje para ellos" es lo mismo que en Lineage decir "Me hago mochilas para que no tenga que hacer todo el trabajo yo u otro"... Que gana el ingeniero al final de la historia y a la vez que ganaria un jugar de Lineage?... simple, claro y consiso "Libertad"...

He captado la idea completamente... No obstante Ayax, tene en cuenta que te estas basando en Situaciones puramente HIPOTETICAS, ya que:
        *en la vida real podes sufrir accidentes.
        *en la vida real tu funcion vital puede cesar de un momento a otro.

*en el mundo virtual, si morís, perdes experiencia.=/= si morís en la vida real, no te volves "menos inteligente".
        *en el mundo virtual, la escuela dura lo que duran las misiones, y es mas, hasta te dan regalos cuando te "graduas". =/= en la vida real,para graduarte estas AÑOS! y no te dan regalos, es mas, en muchos casos tenes que pagar para tener acceso a esa informacion de la cual tenes pensado instruirte, y tenes que estar mucho tiempo asimilandolo. en el L2, juntar el SP te toma 2 horas...

a lo que me refiero es que NO SE COMPARA con la realidad, dado que partis de una realidad realmente hipotetica.
        Para finalizar: "la finalidad de..." SIEMPRE es, Hipotéticamente hablando, totalmente subjetiva y dependiente del ser al que se le plantee. al decir eso, puedo afirmar, que la finalidad de una fruta, desdemi perspectiva, es ser alimento de un humano, y sin embargo, el vecino le da de comer manzana al loro. ¿logras comprender esa estructura hipotetica? es la simplicidad de las cosas la que termina por definir la realidad aparente, que en muchos casos ni siquera llega a ser tomada como tal. de esta forma, es correcto afirmar que la finalidad de un juego es la de distencion. y al mismo tiempo tambien el disfrute y la superacion
        Un Buen ataque...
        Siempre es una buena defensa

Comment

Entiendo lo que vos desis , pero a decir verdad hay personas a la que nos gusta andar solo con las mochis... molestar a otros... y te ase sentir bien el saver que no nesesitas de adie para poder defenderte , por lo menos en mi caso que prefiero estar solo en un lugar subirrr mis mochas i pasarme a otro lado de niveles mas altos...

Comment

Me gustaria saber q son los mochis y q hacen???

Comment

He captado la idea completamente... No obstante Ayax, tene en cuenta que te estas basando en Situaciones puramente HIPOTETICAS, ya que:
              *en la vida real podes sufrir accidentes.
              *en la vida real tu funcion vital puede cesar de un momento a otro.

*en el mundo virtual, si morís, perdes experiencia.=/= si morís en la vida real, no te volves "menos inteligente".
              *en el mundo virtual, la escuela dura lo que duran las misiones, y es mas, hasta te dan regalos cuando te "graduas". =/= en la vida real,para graduarte estas AÑOS! y no te dan regalos, es mas, en muchos casos tenes que pagar para tener acceso a esa informacion de la cual tenes pensado instruirte, y tenes que estar mucho tiempo asimilandolo. en el Lineage 2, juntar el SP te toma 2 horas...

a lo que me refiero es que NO SE COMPARA con la realidad, dado que partis de una realidad realmente hipotetica.
              Para finalizar: "la finalidad de..." SIEMPRE es, Hipotéticamente hablando, totalmente subjetiva y dependiente del ser al que se le plantee. al decir eso, puedo afirmar, que la finalidad de una fruta, desdemi perspectiva, es ser alimento de un humano, y sin embargo, el vecino le da de comer manzana al loro. ¿logras comprender esa estructura hipotetica? es la simplicidad de las cosas la que termina por definir la realidad aparente, que en muchos casos ni siquera llega a ser tomada como tal. de esta forma, es correcto afirmar que la finalidad de un juego es la de distencion. y al mismo tiempo tambien el disfrute y la superacion
              1ero, sin tomar en cuenta los puentos demarcados con color Rojo cuando se habla hipoteticamente es porque se debe tomar hipoteticamente la situacion para resaltar los puntos mas importantes. En el caso de mi hipotesis la idea es resaltar las ideas de mejora y superacion tanto de una persona en su vida como de una persona dentro de un juego, todo tema adverso al citado queda excluido totalmente.
              2do, Ya que igualmente tomas en cuenta lo no citado te digo, si vos vas a estudiar no le das ni 5 de bola al estudio pero sin embargo pasas con lo justo pero reprobas algunas materias, tardas mas te lleva mas años recibirte... Si desde un principio se le pone ganas los plazos se acortan. En el caso del L2 la idea es la misma, si se le pone ganas a buscar las mejores soluciones posibles y legales y llevarlas a cabo con ganas en ese caso se acortara el tiempo que toma llegar a cierta meta.
              3ero, Y aca si tomando en cuenta el color rojo, el primero de ellos "juntar SP lleva 2 horas", yo realmente creo que aca hablaste totalmente sin pensar o algo por el estilo. Te cuento que en ciertas situaciones de leveo me e muerto muy muy pocas veces, por ejemplo de lvl 58 a 60 me mori muuuuuy pocas veces, y levie FRUTA FRUTA por lo cual tarde mucho menos que cualquiera sin mochilas para levear esos lvls, ponele que tarde 10 horas en total de matabicheo para subir esos 2 lvls, bien, cuando pase a 60 fui a cargar skills nuevos, no me alcanzo, por lo cual mas alla de haber estado 10 horas (no 2) no llegue ni ahi con el SP. Ten en cuenta que estoy hablando de skills de lvl 60, ni hablar de skills de 76+.
              Con este punto quiero resaltar algo. Todos ustedes AL PARECER estan pensando en los lvls bajos, algo asi como "si que lindo seria que venga un cleric lvl 35 a heretic para ayudarme cuando me quedo sin hp". Cuando se vayan a poner a pensar sobre tiempos dentro del juego piensen bien las cosas. Un amigo esta en 80, tardo 3 dias en subir 10% FULL FULL BUFF y FULL FULL ITEMS (Joyas raid, set S, arma S con atributos, etc) y cuando digo full full buff estoy hablando de mochis lvl 76-77-78. Asique ni me quiero imaginar a todos esos que quieren jugar sin mochilas... directamente no llegarian a lvl 80 a menos que vayan en party con gente que si las tenga a lugares que si o si se vaya en party.
              4to, "es correcto afirmar que la finalidad de un juego es la de distencion. y al mismo tiempo tambien el disfrute y la superacion" Exactamente, es interesante ver como negas todo y al final terminas diciendo lo que exactamente quiero resaltar... Es totalmente correcto afirmar que la finalidad del juego es la distencion, el disfrute y la superacion... Sobre todo la superacion, que mejor manera de obtener superacion que logrando acortar tiempos y llegar a las ultimas instancias del juego de una manera mas rapida?

Saludos

Comment

Originally posted by jeffry esq View Post
                Me gustaria saber q son los mochis y q hacen???
                Mochilas son PJs de clase "Assists" como por ejemplo Prophets, Shillen Elders, Elven Elders o tambien "Fighter Assists" como el Blade Danzer y el Sword Singer.

Los cuales son usados con la unica finalidad de dar buff (Haste, Wind Walk, Empower, Might, Magic Barrier, Acumen, Berserker Spirit, Clarity, Danze of Concentration, Song of Wind, etc) a su personaje principal.

Esto se logra abriendo varias ventanas del juego y usando en cada ventana a cada personaje, reduciendo de este modo el tiempo de leveo y (por lo menos para mi) aumentando la diversion con el personaje principal, generando cosas como por ejemplo, Castear mas rapido (Acumen, Berserker Spirit, Danze of Concentration), Pegar mucho mas con magias (Empower, Danze of the Mystic), Gastar menos MP por skill (Clarity), Tener mas defensa magica y fisica (Shield, Greater Shield, Magic Barrier, Song of Earth, y otro Song que no recuerdo el nombre). De esta manera los pjs son mas rapido, pegan mas y resisten mas para poder levear de una forma mas rapida y segura no solo porque se castee mas si no porque probablemente se tengan que dar menos cantidad de golpes a un "monstruo" para que este muera y tambien luego que se acaba el MP en mi caso con un Shilen Elder y/o un Elven Elder tirar Recharge para recargar el MP en 1 o 2 min o en el caso de un pj al que le pegan muy seguido curarle la HP con Greater Heal, Major Heal, etc.

Saludos espero te sirva la info!!

Comment

Cansado de ver mochis no, cansado de leer que "sin mochila no podés matar" sí.

Le voto al sí por el simple hecho que me gustaría un server sin mochilas (soñar no cuesta).
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Agrego y perdon por el doblepost.
                    Sin mal no recuerdo GZ... JAMAS fue C2... siempre fue C1 y paso de eso a una especie de C3 hasta que finalmente paso a C4 full.

Y como dije en este mismo post, si soy un chabon que esta en C1 desde el inicio que me re costo pero que aun asi tengo 3 subclases 76 y la main 85, TOP S con todas las joyas de Raid +6 o +7 y todo bien overenchanteadito... Igual prefiero lo que es ahora, me chupa haberla sufrido... como ya dije aca si un amigo mio empezase a jugar no me gustaria esperarlo 1 año a que llegue mas o menos a mi lvl y podamos empezar a hacer algo juntos recien a ese lvl, o hacerme una 4ta subclase o empezarme un pj nuevo y mucho menos decirle "sufrilaaaa wacho como la sufriiii yooo" no gracias... es mi amigo quiero jugar con el lo antes posible Oo

Saludos!
                    Es tu amigo wacho! No tu mujer!

Preguntale a los pibes del cyber si AtubaTauren les ayudo... si, si lo ves desde un punto de vista bastante lejano al del comun denominador, los scrolls de escape a un lvl 20 les cuesta un huevo, bueno, yo se los ahorraba...

"Wacho sufrila" es lo que menos les decia, me gustaba mas el "wacho comelaaaaa muiajajajajaja".

Y es mas, nose si se acordaran algunos que organice hace mucho ya un evento para matar pollos, si, se me paso la mano un poco y casi arruino el pj matando a los vagos del cyber.

Ahora como hace mucho que no juego quizas si entro con el orco me la hagan comer porque ya estan todos re grosos, pero te puedo asegurar que apenas me ven en la puerta del local desloguean las mochilas.

Esto es asi loco. Tendrian que sufrirla como la sufrimos nosotros.

Ami me bannearon el primer orco que tuve al lvl 35 (te estoy hablando de epocas en las que con lvl 35 pisabas fuertisimo) por comerciar fuera de trade. Y ahora hay heroes y todo tipo de personajes inflingiendo dicha ley y nadie bannea a nadie.

Ami no me molesta que GZ haya evolucionado, pero no te voy a mentir: me encantaria ver las caras de sufrimiento de esos pts leveando sus personajes sin buffs, nuevas quest, ni newie helper... por dios de solo pensarlo se me agranda el pecho...
                    Leveadores pts que dan sus primeros pasos en un Gludio atestado de pks lvl 5 con skills de lvl 50 y el equipo top NG. Puertas de pvp esperando por esa riquisima xp, tipos 70 camuflados de pts con un devotion y un mage staff... waaaaa...

Yo tengo una filosofia de vida: lo importante no es ganar... sino ver la cara de tus enemigos cuando pierden

Algunos me llaman perverso, malvado, otros solo "orco sorete"... yo prefiero decir que me gusta devolverle al L2 lo que ami me brindo de pt. Lo unico malo es que reirse mucho de los "nuevitos" da calambre, por lo demas esta wenisimo.

Mochilas son PJs de clase "Assists" como por ejemplo Prophets, Shillen Elders, Elven Elders o tambien "Fighter Assists" como el Blade Danzer y el Sword Singer.

Los cuales son usados con la unica finalidad de dar buff (Haste, Wind Walk, Empower, Might, Magic Barrier, Acumen, Berserker Spirit, Clarity, Danze of Concentration, Song of Wind, etc) a su personaje principal.

Esto se logra abriendo varias ventanas del juego y usando en cada ventana a cada personaje, reduciendo de este modo el tiempo de leveo y (por lo menos para mi) aumentando la diversion con el personaje principal, generando cosas como por ejemplo, Castear mas rapido (Acumen, Berserker Spirit, Danze of Concentration), Pegar mucho mas con magias (Empower, Danze of the Mystic), Gastar menos MP por skill (Clarity), Tener mas defensa magica y fisica (Shield, Greater Shield, Magic Barrier, Song of Earth, y otro Song que no recuerdo el nombre). De esta manera los pjs son mas rapido, pegan mas y resisten mas para poder levear de una forma mas rapida y segura no solo porque se castee mas si no porque probablemente se tengan que dar menos cantidad de golpes a un "monstruo" para que este muera y tambien luego que se acaba el MP en mi caso con un Shilen Elder y/o un Elven Elder tirar Recharge para recargar el MP en 1 o 2 min o en el caso de un pj al que le pegan muy seguido curarle la HP con Greater Heal, Major Heal, etc.

Saludos espero te sirva la info!!

Haaaaaa pero vos queres ser como un mix fruit de Jhon Rambo y Chuck Norris!
                    Last edited by Tauren; 07-04-2010, 08:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

Si no tienen ni un pp que es la mochila más util no van a poder leviar tan fácil . Las principales mochilas para tener sea guerrero o mago son PP (Prophet) , SE (Shillien Elder) , BD (Blade Dancer) . Y parece algo fastidioso pero no es tan así.
                      Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

Mis mochis son las mas lindas ^^

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                        momentos que te dejan sin aliento

Comment

sin embargo ami me preocupa tambien la antipatia de muchos usuarios (en realidad no son "muchos", sino los que ves siempre) que al exclamar el gusto por el soleo, uno no tiene chance de buscar unspot para levear.
                          Bueno, en sí algo de razon tienen, es decir la dificultad de levear arriba de 60+ se hace evidente, pero pensa esto. Si te haces una ee pp se y bd, practicamente vas a necesitar muy poco equipo cierto? ya que la cantidad de buff que suman y el heal de el ee, respalda ese gasto. sin embargo en algun momento vas a caer en la cuenta que estas convertido en un "flan".
                          Cuando empece hace poco mas de 1 año no tenia mucha idea, solo lo que habia leido en muchos foros y la pagina oficial (yo leo mucho antes de jugar algo, es mas facil que entrar y andar preguntando todo de todo) todavia se pagaba gk, y andaba corriendo de un lado para el otro, con mucho cuidado a la hora de craftear para no errarle en los numeros. ahora tengo 2 ws de balde no mas 1 49 el otro 40 (lo uso de ware) y bocha de cuentas mas que por ahi estando lag y aburrido me creaba algo en media hora lo dejaba 15+ y por ahi cuando se me ocurria pasado unos meses que hacerlo lo seguia. El caso es que no solo por ahi no tiene gracia el soleo y el tema de perder la ganacia que haria estando uno solo si es que va en party, tambien el hecho de que por ahi mucha gente se ha ganado el ser "no confiable" y directamente no le das party ya sea si esta mejor armado/vestido/tiene mejores mochis, porque sabes que no se puede confiar en esa persona, como habra llegado esto que con unos amigos nos poniamos de acuerdo y nos llamabamos para hacer raids entre 2 o 3 para sabes que el drop que caia se repartia de manera justa y segun quien lo necesitara.

ya estuviste dando vuelta por varios post y en algunos te tratan mejor que en otros, para mi, el tener una mochi te ayuda a no tener que depender de nadie para empezar o seguir avanzando a medida que el juego se pone mas complicado si estas solo y a la vez a ayudar a aquellos que si bien no los conoces y/o no son amigos han demostrado ser buena gente en la que uno puede confiar y ayudarlos porque realmente se lo merecen

y agrego, hoy en dia que todos suben los precios, por ahi estar solo es bueno para que la gente se de cuenta cuanto es que realmente valen las cosas y no pagar de mas solo por apurado o porque se tiene la adena, que esa es la principal causa de semejante y aberrante subida de precios.

en fin y resumiendo, tenes la posibilidad de tener mas de 1 pj, pues que bueno, tenes una maquina que se banca variso, mejor, tenes una conexion que se los banque (porque la mia no, por eso me cambio de servicio y desaparezco unos meses) dale para adelante no mas, seas bueno, malo, o lo que vos quieras creer que sos, total aca se puede.

Originally posted by =Mithuth= View Post
                          PD: me molesta ver gente que insulta sólo porque otro piensa diferente.
                          bien dicho.

me olvide de decir, con toooooodoooooos los lugares que hay, no es que uno no encuentra spot, es que no buscan o no saben y van a donde todos dicen que "hay" que ir y en realidad el server esta recontra lleno de buenos lugares vacios para todos los lvls con y sin mochas
                          Last edited by phyro; 11-11-2010, 02:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Phyro...

Comment

Yo amo a mis mochilas y no tengo ganas de dejarlas de usar, al los que no les gusten las mochilas que no las tengan...... y jueguen en party, si no encuentran party jueguen sin buff, vamos joder si despues de lvl 63 ni siguiera tenes buff nw...... que vas hacer cuando quieras leviar y te quedes esperando 3 horas pidiendo party y nadie te de un tronco de pelota. GZ ya tiene permitidas las mochilas y eso no se puede modificar a estas alturas.
                            Hola mundo

Comment

y un poco quizas

Estoy completamente seguro que me van a odiar o, seguro hablar en mal tono.
                              Es la 1º vez que juego un servidor x1,que esta lleno de mas personajes de soporte, que de personajes de usuario.
                              Lo que ultimamente vengo observando, es que a medida que mas juego este servidor, mas me doy cuenta que los jugadores son en realidad muy pocos. hago especial dedicacion a los personajes de soporte, que en realidad pasaron a convertirse en "mulos" "mochis" "healers" "pp,se,ee,bd,etc". queda lejos mi entendimiento de la razón del porque (seguramente es por el simple hecho de que al ser un server gratuito, no esta el problema de pagar varias cuentas.si bien reconozco que este servidor esta desde los tiempos de C1, al pasar el tiempo, y con eso las crónicas, muchos usuarios han abandonado el juego. Últimamente,los usuarios totalmente Newbies (como yo) se cuentan con los dedos de 2 manos.

¿No recuerdan lo bonito que era armar party's, buscar con desesperacion un cleric o un tanque? andar corto de adena hasta para moverse por el gatekeeper, o conectarse para romper las bolas un rato nomas! los que buscaban equiparse, eran todos nanos primero y despues se hacian su pj, ¿no estaba bueno eso?. ami me gustaba siempre, le daba una onda re rolera jajaja. es decir ¿no es acaso un Juego de ROL? un Juego para divertirse y distenderse, para "flashar" con el ataque de tu mascota, o andar mangueando SoulShot a un amigo nano guitudo,porque andas pobrisimo. Con la prescencia de 1 Usuario x cada 5 cuentas logon, a muchos les encanta el Soleo, digo yo ¿donde esta la diversion del soleo? mata becheeto see, pero ...¿algo mas?.

A mi nunca me gusto andar con cuentas encima, si bien tengo una buena pc (corre full graficos y ni mosqueo en las citys llenas), no le tengo el gusto de solear asi. He soleado mucho tiempo con las auras de el mismo pj, pero siempre me gusto mas alguien de compañia que se ria o pu***e para joder solamente. Entonces, es quizás una pregunta Idiota, pero desde mi punto de vista:

¿No estan Cansados de ver "Mochi-Mulo-Healers-Asistentes"?
                              MUCHOS, seguro dicen que no...
                              Estoy completamente seguro de eso, pero... me gustaria leer las opiniones de TODOS. Sientanse libres para transcribir Opiniones, Seres pensantes.
                              Emmmm. Recuerdo viejos tiempos en c1 cuando armabamos grandes partys solo para levear en cruma con los golems 40 jeje, buscabamos urgente un bishop y healer mas que nada.
                              algunas veces me dan ganas de que eso vuelva era mas divertido, pero bueee... todo cambia y ya estamos acostumbrados a esta forma de jugar (con mochis), nose quizas abrir un server paralelo y los que quieran jueguen ally, sin mochis, seria una forma de migrar voluntariamente los q quieran jugar sin mochis
                              NlNJA

Comment

Originally posted by maxi85 View Post
                                Emmmm. Recuerdo viejos tiempos en c1 cuando armabamos grandes partys solo para levear en cruma con los golems 40 jeje, buscabamos urgente un bishop y healer mas que nada.
                                algunas veces me dan ganas de que eso vuelva era mas divertido, pero bueee... todo cambia y ya estamos acostumbrados a esta forma de jugar (con mochis), nose quizas abrir un server paralelo y los que quieran jueguen ally, sin mochis, seria una forma de migrar voluntariamente los q quieran jugar sin mochis
                                Faaa!!! Te acordas Maxi??.. que grande Cruma... era Genial.. ademàs un quilombo encontrar party aveces... Yo cuando empece de nuevo en el server.. tenia lvl 20 y me fui a cruma.. en las primeras salas obvio.. y no había nadie!!!

Recuerdo haber visto un post de aqueella epoca en cual cual había que votar entre los bufer que siempren andaban en Cruma.. yo Eliji a un orco.. que no recuerdo el nick.. pero ese tipo si que la roleaba!!

Un abrazo Maxi.. y brindo por aquellos viejos tiempos!!

Aguante las partyss!!!!
                                lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

Working...
                                X