Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta: ¿Estás Cansado de ver Mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    jjajaja si lenkopowa la desvirtuo, despues de la ultima ronda lo agarramos y bseo y matamos al orco q estaba con el.

repito en mi clan hay muchos asistentes activos en mi clan hay 8 asistentes activos y el server tiene buena cantidad de gente.
    GZ tiene mas de 5 años por algo sera.
    Ya me vengue de vos =$ =$ =$ jajjaa

Bueno creo que esto ya se termino che hace mochilas y divertite... es mucho mas divertido con mochilas =P

Saludos

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    jajajjaa se tuvo bueno termine sumando unos 6 pvps creo xP, 5 de ellos a xango =$ hubieran sido mas pero con 2 dageros pegando preferi tirar silence y 1 fear a un dagero pero no entraba ni a palos jajjajaja XD todo el lvl aparte andabamos con buff de hall y yo soy solo 62 =$ bueno ahora 61 porque LenkoPowa despues de comerla se enojo y vino con otro grado S buffeados y la re desvirtuaron pero bueno el bardo TERERE vs Mclaw tuvo lindo espero se repita!
    jjajaja si lenkopowa la desvirtuo, despues de la ultima ronda lo agarramos y bseo y matamos al orco q estaba con el.

repito en mi clan hay muchos asistentes activos en mi clan hay 8 asistentes activos y el server tiene buena cantidad de gente.
    GZ tiene mas de 5 años por algo sera.

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied
    Hay otro servidor argentino que está pasando por esto: server con mochila, debates sobre menos gente y los mismos de siempre, jugadores que piden reset, etc.

Resultado: está por desaparecer.

Reset o no, el juego hay que jugarlo para divertirse, "invertir tiempo en pj" es tomárselo como algo serio. Si hay que empezar otra vez o seguir como está a mi me da igual.

PD: me molesta ver gente que insulta sólo porque otro piensa diferente.

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    saludos a rakrual by madarauchiha jajajajajajajajaja

lindo bardito tubimos hoy con terere XDDD

P.D: como comio piso seba hoy jajajaja
    jajajjaa se tuvo bueno termine sumando unos 6 pvps creo xP, 5 de ellos a xango =$ hubieran sido mas pero con 2 dageros pegando preferi tirar silence y 1 fear a un dagero pero no entraba ni a palos jajjajaja XD todo el lvl aparte andabamos con buff de hall y yo soy solo 62 =$ bueno ahora 61 porque LenkoPowa despues de comerla se enojo y vino con otro grado S buffeados y la re desvirtuaron pero bueno el bardo TERERE vs Mclaw tuvo lindo espero se repita!

On-Topic: Che el que creo el thread no me respondio creo y espero que mis palabras hayan sido coherentes XD

Originally posted by walter View Post
    en relalidad tengo 3 años y medio jugando solo tengo 1 pj para el tienpo que llevo jugando tengo un lvl aceptable y si sacrificaria mi unico pj con tal que el server sea como siempre debio ser un server jugables sin mochilas y traders que solo ocociona que hay mas laggg que gente de otros servidores digan que en gz hay mas mochilas yo voto por que el server sea mas digno y mas comunidad cosas que estos dias no la hay como hubo al comienzos del server donde si hay habia mas comunidad.
    Me gustaria saber que lvl tiene tu pj... y aparte... vos te pensas que seria asi? sin mochis? tas re contra loco... pero HIPER loco... habria camadas y camadas y camadas de chabones con 3 mochis atras en party farmeando y fruteandola como la mala palabra que podria decir pero me banearian... y el lag seria tremendo... da gracias que ahora hay diversidad de lvl y no multitud de pjs por todas las citys noobs =/...

Saludos

Leave a comment:

• walter
    replied
    Originally posted by Shoku View Post
    walter si vos fueras un user q viene jugando desde hace mas de 5 años, quisiera ver q tanto estarias dispuesto a un reset, el server arranco hace años, no veo la necesidad de un reset solo por gente q se queja de mochilas, te pensas q con un reset nadie se va a crear mas de 2 pjs? algunos ya saldrian con toda la party armada para ir a bichear.
    en relalidad tengo 3 años y medio jugando solo tengo 1 pj para el tienpo que llevo jugando tengo un lvl aceptable y si sacrificaria mi unico pj con tal que el server sea como siempre debio ser un server jugables sin mochilas y traders que solo ocociona que hay mas laggg que gente de otros servidores digan que en gz hay mas mochilas yo voto por que el server sea mas digno y mas comunidad cosas que estos dias no la hay como hubo al comienzos del server donde si hay habia mas comunidad.

Leave a comment:

• Shoku
    replied
    walter si vos fueras un user q viene jugando desde hace mas de 5 años, quisiera ver q tanto estarias dispuesto a un reset, el server arranco hace años, no veo la necesidad de un reset solo por gente q se queja de mochilas, te pensas q con un reset nadie se va a crear mas de 2 pjs? algunos ya saldrian con toda la party armada para ir a bichear.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

x sierto en infinity Mclaw loguea 3 partys en asedios HR 4 y FD 2 o 3. yo q soy del bando 3 te aseguro q el server esta lleno de gente y hay muchos asistentes activos, tenes q entrar en un clan piola y veras como son las cosas desde otro lugar.

Estaba aburrido y con ganas de perder exp, no cualquiera se manda tantas veces a pegar entre 3 :P

On-Topic: hacete mochilas o buscate un buen clan, no va a cambiar la politica del server despues de mas de 5 años por un post en el foro, y no te lo digo con la mejor onda, sino te aseguro que te vas a ***** de embole jugando aca xD

Quise decir: "te lo digo con la mejor onda" xD
    Last edited by -Seba-; 06-18-2010, 03:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• walter
    replied
    el server tiene mucha gente y mucha gente nueva esta entrando al server tenemos un logueen de 2500 pjs, mira los asedios donde hay una cantidad enorme de gente.
    si logean solo en asedios y con todas sus mochilas tambien pero solo en dias de asedios pero dias normales no creo que lleguen ni a 500 pjs user activos. seria 500 pjs incluidos mochilas y traders y recuerde que por cada pj activo detras hay un pp se bd y song haci que no digas que hay mucha gente activa en el server hay mucha gente nueva que entra a diario pero como ven que el server es mas mochilero algunos se quedan la mayoria se desaniman a otros la pc no les da para abrir ni 2 clientes y se retiran y de los nuevos que mas logean piden un cambio al server los que no logean mucho como esos que solo logean en asedios son los que se oponen ,se openen por ser top lvl armadura S. y son los que menos logean ahora solo logean en asedios . yo creo y como yo una parte del server de la gente nueva que hay en el server los que verdaderamente gusta del Lineage 2 pedir que en gracia final se inicie una nueva era que sea como gue cuando GZ estuvo en sus inicios por eso yo doy mi voto por un server sin mochis y si fuera posible si pasamos a gracia final un buen restar para la nueva gente y los antiguos que hoy en dia dominan el server pues ellos simplemente que ellos se vuelva a unir y armarse su ventaja de ellos es que ellos ya se conocen. aparte mucha gente y/o clanes u allys de otros servidores migrarian a nuestro server por ser el server que mas garantia da alos fanaticos del Lineage 2.

Leave a comment:

• hugo
    replied
    muy wenas yo doy mi voto a favor estoy muy en contra de las mochilas.

Leave a comment:

• walter
    replied
    lo mejor seria un reset al server enpezar de cero sin mochis ni traders que lagen las ciudades un reset enpezando en al version gracia final que es la cronica mas fruta de todas. pero conociendo alos antiguos van a llorar que mi lvl mis items que si resetean voy a estar al nivel de todos que no voy poder a estar por ensima de los demas y tantas cosas. yo diriea reset al server seria el enpiezo de una nueva era y la bienevenida a nuevos user y sobre todo migraciones de clanes y alianzas de otros servidores anuestro server que es el de mayor confiabilidad que donde solo los user lo han denigradoal server de tanta mochila que hay. habria mayor jugabilidad mas partys mas bardeos y sobre todo mas comunidad yo doy un up al exterminio de mochis y traders y si fuera posible un reset al server .

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    En realidad la opción que falta es "Estoy cansado de ver thread de gente que se queja de las mochis".

Están cansados de que el cielo sea azul? Bueno, una lástima, pero lo va a seguir siendo por muchos threads pelotud0s al respecto que hagan.

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied

x sierto en infinity Mclaw loguea 3 partys en asedios HR 4 y FD 2 o 3. yo q soy del bando 3 te aseguro q el server esta lleno de gente y hay muchos asistentes activos, tenes q entrar en un clan piola y veras como son las cosas desde otro lugar.

Leave a comment:

• Shoku
    replied
    Originally posted by pablocordi View Post
    sin embargo ami me preocupa tambien la antipatia de muchos usuarios (en realidad no son "muchos", sino los que ves siempre) que al exclamar el gusto por el soleo, uno no tiene chance de buscar unspot para levear.
    Bueno, en sí algo de razon tienen, es decir la dificultad de levear arriba de 60+ se hace evidente, pero pensa esto. Si te haces una ee pp se y bd, practicamente vas a necesitar muy poco equipo cierto? ya que la cantidad de buff que suman y el heal de el ee, respalda ese gasto. sin embargo en algun momento vas a caer en la cuenta que estas convertido en un "flan".

Totalmente repetido, pero ¿aca rigen las normas acerca de la necromancia en foros (revivir topics de +xdias)? en muuuchos foros se tiene por sabido que si y no figuraba en las reglas. Era Obvio y sabido que este topico iba a estar re re re re quemado, lo sabia completamente, sin embargo no estaba en claro mi punto de vista frente a esa opcion, y tuve en mente ofrecerselo a los demas usuarios, para ver que podian comentar.

Gracias por las respuestas anteriormente citadas.
    ok! ..........................

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by pablocordi View Post
    Bueno, en sí algo de razon tienen, es decir la dificultad de levear arriba de 60+ se hace evidente, pero pensa esto. Si te haces una ee pp se y bd, practicamente vas a necesitar muy poco equipo cierto? ya que la cantidad de buff que suman y el heal de el ee, respalda ese gasto. sin embargo en algun momento vas a caer en la cuenta que estas convertido en un "flan".
    En mi caso soy siempre un flan, leveo con CDL, siempre ando entre 1 y 350 de HP jajaja XD y despues es cualquiera eso porque las personas que se hacen mochilas son personas que quieren el progreso de su pjs... tengo mochilas y en lvl 61 con 20% (2 dias en ese lvl y %) ya tengo DC, tal vez sea flan por ser mago pero no puedo ser menos flan que eso xD

el server tiene mucha gente y mucha gente nueva esta entrando al server tenemos un logueen de 2500 pjs, mira los asedios donde hay una cantidad enorme de gente.
    Exacto.. con tan solo ver la cantidad de pjs que van a un asedio te das cuenta que no son pocos los users... o sea... en mi clan que es chico llenamos 2 partys, nuestros aliado directo llenara como 4 o 5 partys y ni hablar de la otra ally con los 3 clanes con mas login XD... y eso solo es un lado... luego estan las otras 4 o 5 allys que pegan en el lado contrario... y no solo eso tenes a todas las allys neutrales que no pegan... eso es mucho te lo aseguro y no son todas mochilas XD

PD: Saludos a xango by rakrual =)

Leave a comment:

• Drakath
    replied
    te soy sincero. hay dias en q no me gustaria q halla tnatas mochis y otros q me gusta depende de mi estadode animo y demas cosas,tengo un PP y SE con eso soy feliz. es verdad lo q decis, q no se arma mucha party, pero si te metes en un buen clan las mochis pasan a otro lugar. y de paso en muchos clanes buscan healers activos los cuales escasean, pero bueno en este punto no podes quitar las mochilas, sino medio server deja el juego. si estuviera en las opciones a elejir elejiria "ando en la duda". un gusto participar en este debate. atte Drakath.

Leave a comment:

Working...
X