Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• injusticia
    replied
    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Dharon reconoce que le gané y acepta su derrota.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

GZ se va pareciendo cada vez más a lo que es cualquiera de los servidores oficiales hoy en día. Pasamos a interlude y se frutea todo. El ser tercera profesión pasa de ser un lujo a una necesidad, abundan los nobles y héroes, y los bardos pasan a decidirse por quién spammeó potas de cp más rapido o quién pegó mas rápido con sus 25mil hawkeyes y 25mil magos varios.

Pero en esencia sigue siendo gz, hasta que algunos farmers de adena le pongan el ojo encima y veamos "100kk en GZ a 1 luca" (o símil) en MercadoLibre y DeRemate.com.

Una alianza domina y todo el mundo se da mazorca con todo el mundo. El concepto de "fantasma que salió de abajo de una piedra" se hace la forma más útil de llegar a algo, ya que si no sos 70 sos un lowbie y ni pienses en ir a bardos.

Bah, la tendencia apunta a eso, espero que GZ nunca se parezca a lo que es hoy el ofi, sinceramente :P

La habré flashiado mucho? xD

Saludos!

Leave a comment:

• Ernest
    replied

Prediccion?

Ernest vuelve para matarlos a todos...(?)

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Pulverizador View Post
    Para que ir a buscaros si cuando dejais de estar en gran ventaja deslogueais todos al toque¿?

Mira el video de arriva a ver si eramos mas , o si habia desventaja.

SeeYaa.

Leave a comment:

• PuraSangre
    replied

Originally posted by Kroomak View Post
    Y puraBoca deja de decir pavadas y de lamberle la co..... a yevaud jajajajaj
    Ja ja,che pibe sacate el avatar que tenes ,que te queda grande.

PuraRiver

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied

Originally posted by Talin View Post
    Mi Clan (TeZ) ya os fue a buscar hace algo más de una semana y les desloguearon simultáneamente como 10 pjs en la cara. Si lo digo es por algo .

Un CoT hablando de arrejuntes........ cuack!
    Bueno a pedido del amigo talin el bardito con tez en la cata menos mal que se filmo si no dirian que nunca existio.

http://www.stage6.com/user/Darktripo...ge)-10-01-2008

Mirenlo y disfrutenlo.

SeeYaa.

Pd: Me gusta cuando los magos 3 prof caen de sorpresa y la comen , es mas thedarshilien se pone blankita .

Leave a comment:

• PuraSangre
    replied

Originally posted by Talin
    Ah pero no era ke a vos te llamaban PuraBoca? Mucho blablabla pero ingame están todo el día escondidos debajo de una piedra matando bichos........ y cuando alguien se acerca por ahí al fondo de las catas donde están, "casualmente" 10 pjs desloguean simultáneamente.

Y por cierto, me gustaría ke me explicaras ké significa tu firma, si es ke te las das de groso o es ke tratas a los demás de i-d-i-o-t-a-s, porke BlizzardII es el BZ de forley ke kedó sin uso cuando Delvlon armó BZ2, así ke se un Clan vacío, EternallQuest es uno de los Clanes baneados de EQ por botear el Líder, y EternalllQuest lo mismo ke el anterior........ osea, tienes de firma una lista de Wars donde la mitad de los Clanes tienen como 1 año inactivos?
    Pibe anda a hacerte una enema,que te hace falta.

Nota:En todo caso soy PuraRiver.................

Novato

PuraSangre /Alfax

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by TEMIBLE View Post
    Cuando quieras veni a buscarnos vos y tu clan a ver si desloguiamos....

Por ahora el unico que viene es gavo...pero a vos nunca te vi , salvo que uses a los que acompañan a gavo ghidolpeter , pipirnolio , cacarula , faithfull , tormenta , servi , rio , symphonix,etc (nombro a estos ya que gavo nunca me vino a buscar solo , aun cuando toy leviando solo y sin pantera.)

SeeYaa...

Pd: y la firma de mi lider simplemente quiere decir que no somos ni aliados de Ig ni aliados de Bz , te molesta eso???(somos matabichos , es obio pero no somos lame ****s ...)
    Mi Clan (TeZ) ya os fue a buscar hace algo más de una semana y les desloguearon simultáneamente como 10 pjs en la cara. Si lo digo es por algo .

Originally posted by equisca View Post
    Y despues te van a decir: amigooooooooooooooooooooooooooooo!! >.> a que? no eramos amigos? enemigos? ah bueno pero eso es el pasado, dame un besito ^^, si aca, en la cola =O
    Un CoT hablando de arrejuntes........ cuack!

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Por ahora el unico que viene es gavo...pero a vos nunca te vi , salvo que uses a los que acompañan a gavo ghidolpeter , pipirnolio , cacarula , faithfull , tormenta , servi , rio , symphonix,etc (nombro a estos ya que gavo nunca me vino a buscar solo , aun cuando toy leviando solo y sin pantera.)

SeeYaa...

Pd: y la firma de mi lider simplemente quiere decir que no somos ni aliados de Ig ni aliados de Bz , te molesta eso???(somos matabichos , es obio pero no somos lame ****s ...)
    Para que ir a buscaros si cuando dejais de estar en gran ventaja deslogueais todos al toque¿?

Leave a comment:

• Kroomak
    replied

Y puraBoca deja de decir pavadas y de lamberle la co..... a yevaud jajajajaj

Leave a comment:

• Ekoms
    replied

a ver ...

pipirnolio se va de IG y entra 0ath0fBlood y se arma la grande xD
    Ekoms se convierte en Elemental Master

y los neutrles se toman el server xDDD

algo mas ...

Leave a comment:

• niubi
    replied

bolos dps de q sebax se arme la DC robe yo con mi nana se la hago dropear, la posta xD

Leave a comment:

• keiichi
    replied

se descubre toda la verdad de todas las ideologias empiezo a decir todo y se sabe todo lo que pasa pero no hablare ahora por que no me importa.

se crea otra ideologia serian la cuarte fuerza.

todos los castillos van a hacer asediados incluye inhadril dion gludio giran oren goddard aden.

por que digo que todos los castillos van a hacer asediados por que muchos se dan cuenta que tener castillos es bueno aparte de que estan buenos los bardos.

ahora lo que no se si inhadril y dion se podra asediar o esta prohibido asediar eso es lo que no se pero no me importa si yo quiero aden.

bueno no se enojen les deseo lo mejor a todos los que hacen que el juego sea bueno.

bueno en unos dias dejo el game que la pasen bien.

Leave a comment:

• equisca
    replied

Y despues te van a decir: amigooooooooooooooooooooooooooooo!! >.> a que? no eramos amigos? enemigos? ah bueno pero eso es el pasado, dame un besito ^^, si aca, en la cola =O

Leave a comment:

• memorioso
    replied

SeeYaa...

Ni te molestes en contestarles, es tal el agrande de estos pibes que la propia soberbia los va a hacer caer solitos, cuando se den cuenta, van a decir que pasó?, acordate.

Leave a comment:

Working...
X