Announcement

Collapse
No announcement yet.

Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tatoman
    replied
    Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD

A mediados de año vamos a tener un recambio importante de gente. muchas alianzas pasaran a sus 2das generaciones de PJs(nuevos miembros que reemplazan a los que ya no juegan o los que se fueron). Muchos clanes se uniran a otros mas grandes(dentro de la misma alianza).

El pacto HM-Mirage esta garantizado por la existencia de Quimera. Si quimera dejara de existir el pacto tendria bastantes pilares derribados(ambos buscarian a sus antiguos enemigos).

Quimera ya no podra volver a sus tiempos de gloria, tuvieron su oportunidad en el momento de la rutora de la triple alianza pero no pudieron aprovecharla.

La supervivencia de COT dependera unicamente de la capacidad de reaccion de los lideres en retomar todo lo que venian haciendo despues de este periodo de inestabilidad del server.

Este ademas... es el año en el que llego a 3ra profesion!

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Van a reclutar tanto larverio que ahora lovely se va a tener que poner en campaña para organizar los spots de.. ********* Ground XD

Leave a comment:

• niubi
    replied

Originally posted by Cyclops/Eve View Post
    Los seres divinos bajan a Aden destronan todos los lords de catillos, le ceden aden a pelotazoeneltimbredelapuertatraseradeaden por castear desde bs, bannean a los lideres de alianzas por reclamar, se disuelven las mayores allys y los pjs se distribuyen entre distintos juegos, pasatiempos, suicidos y lios amorosos.

Volviendo a la seriedad antes no le veía mucho futuro al pacto de mirage con atis, pero después del incidente de los castillos como que se afianzó más, así q no creo q se disuelva en el c**** plazo. Quimera tb se va a mantener, recuerda q acá matas un pj y no desaparece del mapa xD.

Predicción: las larvas pierden FoD
    nuuuu no puede ser

pd: y no es una prediccion tampoko...

Leave a comment:

• manuxy88
    replied

YO predigo que mientras el sever siga inestable por razones ajenas a los gms, todo estas predicciones se van a retrasar tal vez hasta el 2009, pero haciendo punto y aparte...

QUIMERA/ASHGAARD SIGUEN =, LOS NEUTRALES SE DEJAN DE HACER LOS DESENTENDIDOS Y SE EMPIEZAN A UNIR A LOS HIPPIES O A LOS ANTIS Y SE ARMA LA GUERRA MAS GROSSA DE TODOS LOS SERVERS DE L2 EN EL PLANETA, convirtiendo cada asedio y cada bardo en un total juego de estragetica correr/pegar, boqueo, y drops de 10kk, $_$ , Los gms por su parte soluciuonan todos los problemas el server se vuelve mas estable que la libra esterlina

Leave a comment:

• PIPIRNOLIO
    replied

yo predigo q gavo me va a levear mi otra sub

Leave a comment:

• keiichi
    replied

Originally posted by Aratoz View Post
    Keiichi deja de hacerse el interesante y por fin dice "algo".
    Ese "algo" revoluciona el server, los pjs mueren y dropean todo.
    Como va a seguir funcionando el sistema de desaparicion de items nadie llega a recuperar los items porque respawnean todos al mismo tiempo y se laguea hasta el ogt. Se resetea el server porque quiebra la economia. Todos ... a talking (y simil)

Apocalipsis-keiichi.
    cuanta intriga como dije no voy a decir nada

se que muchos quieren que hable pero como dije no voy a decir nada

bueno les deseo lo mejor a todos que la pasem bien

ah y una prediccion intentare ganar aden con una party oO jajajajaja no voy a ganar nada por que todos en la defensa como si una party dragones del anime ganara el asedio de aden xD

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Originally posted by Gavo View Post
    yevaud va a reclutar cada vez mas larvas hasta que estas de adentro le van a boikotear el ally, y las larvas de quimera mientras esten spoileando crafted leather en border outpost para sus sets B el 90% de mirage-insurrexion va a tener arma S con SA, joyeria de raid TODOS; y los neutrales que van a querer ser algo, se van a juntar los 50000 q son y van a caer de un tempest
    JAJAjaJAjaJajaJAjaJAa

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Quimera y ashgaard pierden a todos los clanes larvarios que tienen, los que mantengan su posicion (los old school) se unen en una sola alianza e intentan reclutar mas clanes.
    Mirage/IX/HM/Goodfellas reafirman su alianza y dominan el server sin oposicion, hasta que CoT intente plantar cara y acabe aliada con los restos de quimera/ashgaard y se dediquen a la guerra...

Leave a comment:

• Gavo
    replied

y EQ ya no va a existir mas ya que para esa altura van a estar todos banneados por el walker nuevo que descubrieron

Leave a comment:

• Gavo
    replied

yevaud va a reclutar cada vez mas larvas hasta que estas de adentro le van a boikotear el ally, y las larvas de quimera mientras esten spoileando crafted leather en border outpost para sus sets B el 90% de mirage-insurrexion va a tener arma S con SA, joyeria de raid TODOS; y los neutrales que van a querer ser algo, se van a juntar los 50000 q son y van a caer de un tempest

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Aratoz View Post
    Como va a seguir funcionando el sistema de desaparicion de items nadie llega a recuperar los items porque respawnean todos al mismo tiempo y se laguea hasta el ogt. Se resetea el server porque quiebra la economia. Todos ... a talking (y simil)

Apocalipsis-keiichi.
    jaja, es la posta!

Leave a comment:

• Aratoz
    replied

Apocalipsis-keiichi.

Leave a comment:

• No,SoyDurazno
    replied

Tinelli ingresa al mundo virtual y decide hacer "afanando por un sueño" ....como consecuencia la mitad del server decide empezar a jugar Tantra el resto se empieza a hackear los items una y otra vez . Los Gms se cansan , deciden jubilarse y ponen un pollito como el q tenia homero en su casa a atender el server . Luego viene el FBI y cierra el server y pone una sucursal de mcConals.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by keiichi View Post
    es que no puedo hablar se muchas cosas ah y posteo eso es que no me puedo contener pero como dije mejor no hablo.
    bue deci alguna cosa entonces y deja de hacerte el interezante.

Leave a comment:

• keiichi
    replied

Originally posted by LittleScavy View Post
    Keiichi en todos los topic q te veo siempre decis lo mismo "Se todo pero mejor no digo nada" "Si hablo se arma mal y no, mejor no hablo.. pq si hablo..." . Lo haces a proposito pa hacerte el misterioso o q onda? :P

No te toy agrediendo ni nada eh, pero es algo q veo en todos los post tuyos, me pregunto para q posteas entonces cuando decis eso u.U
    es que no puedo hablar se muchas cosas ah y posteo eso es que no me puedo contener pero como dije mejor no hablo.

Leave a comment:

Working...
X