Originally posted by TEMIBLE
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD
Collapse
X
-
Re: Predicciones 2008. Aki es donde flasheamos sobre el futuro xD
Originally posted by TEMIBLE View PostPase lo que pase , los aliados de hoy mañana seran enemigos y los que le lamieron el **** a IG van a ser los que mas van a cobrar.
SeeYaa.
Pd: q se haga cargo aquel que tenga olor a ****...
(tuve que poner los signos de exclamación por los fucking 10 caracteres)
Leave a comment:
-
Pase lo que pase , los aliados de hoy mañana seran enemigos y los que le lamieron el **** a IG van a ser los que mas van a cobrar.
SeeYaa.
Pd: q se haga cargo aquel que tenga olor a ****...
Leave a comment:
-
peaje (lease con voz de homero y con cara de)
Leave a comment:
-
O nos cobran peaje a todas las citys, tipo cruma en c1 (?)
Leave a comment:
-
jajajaj si serán flasheros...
Lucho aviles toma aden luego de un pacto con pablito ruiz. A los 15 días en medio del asedio se cae el server y le dan el castillo al clan CualkierBondiMeDeja por haber casteado en el monumento de heroes de aden.
Eny se une a CoT para liderarla y tomar gooddard. Cuek.
Los proceres del server se hacen llamar proceres por el resto de los pechos que somos y nos hacen pagar adena por el derecho a pertenecer al mismo server que ellos.
Creo q eso resume bastante lo que puede llegar a pasar.
Leave a comment:
-
jejejej.. lo unico que leo es un cagaso tremendo que tiene Mirage que los neutrales sigan los ideales de Quimera y Asgard.
Pero todo se ve en el juego ,, esto es como intentar averiguar los numeros de la quiñela.
Se vera a su tiempo
Leave a comment:
-
Originally posted by keiichi View Postvan a pasar tantas cosas se como se manejan todas las ideologias pero no voy a hablar prefiero levelear tranki por que si hablo se arma el mayor bardo de todos.
bueno les deseo a todo lo mejor que la pases bien.
No te toy agrediendo ni nada eh, pero es algo q veo en todos los post tuyos, me pregunto para q posteas entonces cuando decis eso u.U
Leave a comment:
-
Originally posted by MhaleforEsteeeeeemmmmmmmmmm, a finales de este año, los neutrales se habran metido en el bardo este tan divertido ke se armo, COT se desarma y se divide uniendoce algunos a quimera, unos pocos al otro lado y otros tantos siguen pululantemente neutrales.
Quimera y ashgard kedan reducidos a una sola alianza, la mayoria de sus clanes desaparece y forman dos o tres clanes fuertes y con eso se mantienen.
Los anti y mirage tendran diferencias y se dividen en dos, alguien re armara una ally anti como en las viejas epocas y otros tantos seguiran con el pacto anti-mirage y posiblemente se den entre ellos y con quimera.
Los castillos cambiaran de lords asi como el server de up status en diciembre de cada año
Leave a comment:
-
van a pasar tantas cosas se como se manejan todas las ideologias pero no voy a hablar prefiero levelear tranki por que si hablo se arma el mayor bardo de todos.
bueno les deseo a todo lo mejor que la pases bien.
Leave a comment:
-
Yo me prendo a flashear O.o
CoT se desarma, se unen a HM y a Quimera/Ashgard.
Mirage cag@ a sopapos a los Quimera/Ashgard y esta se deshace.
Quedan algunos neutrales haciendose los heavys.
HM le pega a Mirage y algunos Quimera/Ashgard hacen un nuevo grupo para pegarles a los Mirage.
Todos se unen a mirage (?)
O bien... Quimera/Ashgard se desarma y CoT se hace mas grande que la mierd@ XD
Los castillos, ni idea. Oo
Leave a comment:
-
cuando nadie se da cuenta yo me tomo el poder en aden y domino todo.
ahora la posta es que cada dia somos menos asi que con suerte quedara alguna alianza por hay si no es que queda un clan solo como la gente dueño de todo el server.
Leave a comment:
-
o creo q mirage y quimera se rompen y asi no leo mas y no escucho mas hablar de todos ellos q la verdad me aburrieron :P
Leave a comment:
-
yo creo que pac0 se fuma uno y regresa a HR Oo
Leave a comment:
Leave a comment: