Re: El mejor mago!!
Spellsinger sin dudas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor mago!!
Collapse
X
-
Che AnkerN mogo, si vas a hacer una encuesta hacela sin faltas de ****grafía -.-
es necromanCer. Con C de Casa.
Leave a comment:
-
Sh es el mas fachero, los otros son todos maracas. y el rey de los maracas es el sps
Leave a comment:
-
En esta cronica? El necromancer sin lugar a dudas.
Leave a comment:
-
para mi es mejor el necro depues viene el sps
aunque un daguero con buena joye y arma le da a un mago jeje
saludos
Leave a comment:
-
el sh es el mas completo, por el hurri, el DL, btm, 2 vortex, buen m atak.. saldría subclase si no fuese tan choto en interlude (comparado a otras profs)...
Leave a comment:
-
el mago coria tiene lo suyo tambien o0
PD: para mi es mejor el sps n.n
Leave a comment:
-
El mago jimenez es el conductor del inter y es un gran mérito, aunque el mago valdivia tampoco lo ha hecho mal en brasil Oo
Leave a comment:
-
el sps y el necro , la frutean en casting y el necro en todo >.> , pero usando bien un pj se le puede ganar a cualquiera ojo fullbuff me lo como a un necro (soy sorcer) self esta jodido ,el sh nunca me gusto pega como mula pero castea poco y es mas flanaso q los otros
Leave a comment:
-
Originally posted by AnkernMe vino el alma de puchico, como hizo resaltar nightdusk en el foro de puterio de gz, aca pongo esto, para que todos los "low lvl" (y me incluyo) puedan debatir! Y como siempre se pueda sumar algun lvl alto para putear al que creo esta encuesta.
Cual es el mejor mago? Dejen sus opiniones! Full buff y Self buff! Con pp, con Se, con EE, con BB, con SWS! Con CoV! xD
Das muchas vueltas con la misma ******.
Despues q te quejas de los threads repetidos.
Pero la verda te digo asi:
NO IMPORTA QUE MAGO SEA MEJOR, SIEMPRE VAS A CAER ANTE UNO.
XD
Leave a comment:
-
me duele en el alma (?) pero el SpS es el mejor.. aunke tiene la mitad de magic atak que un spellhowler, y el SH solo tiene 200 pts menos de casteo que el sps (full buff) es mejor; y mas en C4 que esta buguiado el holy weapon y le pega mas a las personas con el vortex con el holy weapon.
Leave a comment:
-
El mejor mago!!
458Spellhowler31.66%145Spellsinger35.59%163Sorceror11.35%52Necromanser21.40%98Me vino el alma de puchico, como hizo resaltar nightdusk en el foro de puterio de gz, aca pongo esto, para que todos los "low lvl" (y me incluyo) puedan debatir! Y como siempre se pueda sumar algun lvl alto para putear al que creo esta encuesta.
Cual es el mejor mago? Dejen sus opiniones! Full buff y Self buff! Con pp, con Se, con EE, con BB, con SWS! Con CoV! xDTags: None
Leave a comment: