Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A mi me pasó lo contrario, me hice sorce totalmente consciente y sin estar bajo el efecto de estupefacientes <.< cuando finalmente entendí me quería matar xD
spellsinger FTW!!!
ars, i pensar qe me hice sps inconcientemente...cuando lo cree ni sabia qe podia ser spellsinger xD
gracias dios xD
De nada (?)
A mi me pasó lo contrario, me hice sorce totalmente consciente y sin estar bajo el efecto de estupefacientes <.< cuando finalmente entendí me quería matar xD
El SH es muy muy versátil, muy potente y MUY fruta para bicheo, el SpS en PvP tiene una ventaja muy obvia por el insano casteo, y es muy completo también, luego por supuesto el Necro, una bestia con una variedad bruta de formas de pelear (ya sea contra mobs o pjs) y el equilibrio justo de stats. Por último, nosotros, los Sorces :P pts y orgullosos de ello.
Aguante el SH,
mejores para levear, pegan bochas, y a lvl alto no hay taaaanta diferencia de casteo con el sps, pero si de m.atck... eso si el light vortex con holy pega lindo, pero el dark con empo? morrojojojo!!!
criticos fruta los de sps??? nunca hicieron un critico con un SH???
SH Rulz!!!!
Leave a comment: