Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor mago!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tauren
    replied
    Todas las cronicas son para magos, pero eso no quiere decir que no se los pueda matar.

    Y la joyeria si que sirve, sino como explicas que un mago 66 le gane a un arquero grado S con Draco + 5 y buffs/songs???
    O tenia el arquero tenia el Necklease of Wisdom o me huele a pinocho.

    Leave a comment:


  • Bleu
    replied
    Al pedo la joyería.

    C4 es para magos, si algún día esto pasa a interlude, lo cual dudo mucho, esto se equilibrará más y los arqueros y sobretodo los tanques, obtendrán mayor protragonismo.

    Por ahora, SPS rules. Y no se preocupen, aún falta MUUUUUUUUUUUCHO para interlude.

    Leave a comment:


  • Tauren
    replied
    todoooosss los guerreros tienen Stun, que no lo usen es otra cosa.

    Si comes stun de un destroyer a fullbuff vas mal, a un Destroyer tatuado con +4 STR le salen criticos de 2k (sin Frenzy)

    Si comes stun de un gladiator, tambien vas mal. El gladia tiene que pelar un blunt para hacer stun en todo caso pero esos 5 segundos que estas stuneados te los va a hacer valer.

    Si comes stun de un tyrant, vas mas que mal porque te llena de sopapos y te vas al suelo tan pero tan rapido que cuando caes tu muñequito sigue diciendo "wena chanam chanada!!!"

    El warlord tmb tiene stun por cierto, aunque en 1vs1 pierde la pasta. Igual si usa correctamente Wrath, Wirlwind y Earthquake puede hacer lindo daño.

    Nose quien es el arquero con quien tiraste pvp, pero te puedo decir por experiencia que con un Draconic + 5, un arquero de daño mediocre como el Silver Ranger me hace ver las estrellitas en menos de dos minutos (cuando uso Destroyer, si uso mago entonces en menos de un minuto).

    Que joyeria usaba el arquero??? Elven???

    Leave a comment:


  • Punix
    replied
    Cueck como se nota k la gente hace comentarios cuando no hizo un pvp en su vida. Kb stun y piso? El otro dia hice pvp con impotente83 DRACO BOW +5 Danceado lvl 77 contra mi sh valhala +3 DC sin ecantar lvl 66 danceado... Me kbio stun, y el k comio piso fue el.

    Se piensan k un pala mata a alguien xk le kpa el stun? xdxD un nanito? xD


    Para el k dijo kel sh no sirbe en bardos pocos bardos debiste ver amigo, una cosa esk haya pjs mejores a el obviamente, y otra esk no sirba. Es mas, diria k es de los mejores en bardo pork la relacion danio/velocidad es la mejor tatuado y bien ekipado segun mi punto de vista, el problema viene en pvp cuando simplemente x tener mas casteo te cortan todos los hexizos xd

    Leave a comment:


  • Heizel
    replied
    Originally posted by radditz View Post
    Los unicos que tienen stun son DA y pala.
    Y si me kb slow empiezo a tirar magias <.<

    Me gusta mas el SH, diran que castea lento pero poniendose tattos de wit se soluciona.
    ¿Y los arqueros?

    Leave a comment:


  • vict0r
    replied
    cooperfil cooperfill

    Leave a comment:


  • radditz
    replied
    Guerrero vs Mago:

    Cabe stun: mago al piso!

    Cabe slow: guerrero al piso!!!
    Los unicos que tienen stun son DA y pala.
    Y si me kb slow empiezo a tirar magias <.<

    Me gusta mas el SH, diran que castea lento pero poniendose tattos de wit se soluciona.

    Leave a comment:


  • Jansenson..
    replied
    Originally posted by Doduo View Post
    el mejor mago es este
    gracias, siempre supe q era el mejor, no hay mejor mago q yo (?)

    El Sps rulz u.u

    Leave a comment:


  • Doduo
    replied
    el mejor mago es este

    Leave a comment:


  • Punix
    replied
    En general diria el SH, pero en pvp por ahora en c4 es el sps. En interlude se les acaba lo del litgh vortex con holy y el cancel no es tan bueno, veremos haber como es luego en la practica

    Leave a comment:


  • Juddas
    replied
    Con mi necro 56+ mate a un archer 3ra prof con cdl :O
    posta!

    Leave a comment:


  • storax
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Empower 70%!!!!!!!!!!


    Y porque carajo el Migth no me sube ami el Patk de 300 a 500???



    AGA-MEON!!!! TIRATE UN FIRE VORTEX VIEJO!!!!



    EL ZEALOT NO ES UN TOTEM!!!! (muahahahaha TARADO!!!!)


    JAJAJAJAJA DESTROYER Y TYRANT TIENEN ZEALOT AL ESTAR POR DEBAJO DEL 30% (si este si va en %) DE HP!!!!


    Y EL HAWK SE PUEDE MEZCLAR CON CUALQUIER TOTEM MUAHAHAHAHHAAAAAAA


    Y YA VAS A SAVER LO QUE ES EL BISON+ZEALOT CUANDO LLEGUE C5 PERDE CUIDADO QUE TE VAS A ENTERAR RAPIDO.




    El Drain del OL esta orientado tanto como nuke o Heal... los maguitos feos incompetentes tienen que sleepear y curarse el OL numa necesita el Drain.

    Y el mas orientado a 1 vs 1 es el WC. Tiene Freezing Flame que es la DOT Spell que mas tira DPS, tiene Aura Sink, buffos mas baratos y mas potentes y no le nerfean el casting del Sleep luego de C5 (bue, al OL tampoco)

    Ademas de eso tiene una mayor tendencia a llevar equipo de nukero que de buffero porque al ocupar menos sus Chant tiene mas tiempo para hacer de Wizz que de Asist.



    El OL es para agites grandes donde los otros maguitos van al sopi antes de targetear. Si queres ver un mago power pasate por la pagina de Lineage 2 donde tiran pvp de todos los Servers, busca Liona y Devianne y fijate los pedasos de OL's y WC's que tenes ahi. Te hacen pedaso 4 docenas de maguitos, entregan a 6 guerreros y 9 arqueros y todavia les sobra el MP pa buffar y curar.

    En el server Bartz y Siedgarth es bien savido que muchos se hacen OL y WC porque los clanes mas grosos los equipan de NG a grado S con tal de tener un orco mago mas en la Ally











    PD1: por lo del Holy entonces esta bien no sabia que el Holy tenia un bugg en GZ pense que hablaban gansadas nomas eso si disculpen.

    PD2: a lo que le erre feo es al "Song of Water"... Quise decir "Profesy of Water" no tengo idea de porque puse Song capa que poe venia hablando de las song y dance y eso.

    PD3: Agammenom se cree que se las sabe a todas y es un logi barbaro ajajajaja

    Ha dejense de inchar ya fue no digo mas nada... lean ustedes ese post de buffs que tienen ahi que esta re piola.
    70% en numero pero de daño magico da 30%... el might en comparacion numero/daño es mejor y ademas que la ecuacion de daño fisico es distinta a la de magico

    por lo de magitos fracas... antes de venir a postear no se... grita pero esos comentarios estan de mas y son de mal gusto

    el oficial es el oficial

    aparte... si un OL o WC buffean ya se comen mucha mp, no les da la MP para bajarse 400 pjs y para colmo curar... ademas de que en las siguientes cronicas le suben el gasto de mp y pasan a ser del tipo dark(hay bastantes resist despues)

    Leave a comment:


  • Santijagger
    replied
    Jaja Y Si Yo Tengo Antharas Y Zaken!!! Haaaa Feo Naciste Humano Y Vas A Morir Humano Pongas Lo Que Te Pongas


    Mono Vestido De Seda Mono Keda

    Leave a comment:


  • xAntareSx
    replied
    El que tenga Antharas y Zaken :$

    Leave a comment:


  • Santijagger
    replied
    Originally posted by volcanodragon View Post
    son todos una chota, es cuestion de apretar F1 para ganar
    muahahahahaaaaa!!! este tipo si juega desde hace 6 cronicas


    che yo digo, pa que se pelean si la onda e asi:

    Arquero vs Mago:

    Cabe stun: mago al piso!!!

    Cabe anchor: arquero al piso!!!

    Guerrero vs Mago:

    Cabe stun: mago al piso!

    Cabe slow: guerrero al piso!!!

    Dagero vs Mago:

    Cabe blow: mago al piso!!!

    Cabe anchor: dagero al piso!!!


    Entre mago y mago: no queda mucha ciencia!!!..o es el que se silencia primero , o el que tira el primer critico magico!!:P



    Che... ¿Alguno save cual es el mago al que le cabe menos el stun y tiene mejor defensa magica???


    Si saben!:..:P no tarden en contarmee ..¿si?

    Leave a comment:

Working...
X