Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Phantom Ranger

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Rincon del Phantom Ranger

Originally posted by xSaladinox View Post
    Me parece o hay una confusión? Respondes como si fueras Auyador, quizás sea tanta la identidad PR que los une que piensan totalmente igual (?¿). Cuando hablé de analizar el pj era para él, lo que pasa q de ese QUOTE que le hice saltaron los lobitos.

Hay pocos PR? No será que hay abundacia de los otros 2 mas bien? Quiero que me digan además cuando hicieron el censo oficial porq la verdad me siento muy poco informado al lado de uds

Un comentario, cualquiera que sea, tiende naturalmente a significar algo mas alla de lo que esta escrito... que quiero decir? Si auyador hubiese querido decir SOLAMENTE que hay pocos PR, por qué entonces no dijo: "CHE, HAY POCOS PR EN EL SERVER". Me parece que al leer ese comentario hay algo mas que se quizo decir (Lo expliqué en mi post anterior: 1er y 2do párrafo). De todas formas, es esa la interpretación que yo hice y vos hiciste otra.

Y así me retiro de este rincón, por ahora, mientras vuelvo al mío...
    LO QUE YO QUISE DECIR CON QUE NOS TENIAN COMO UN ARKERITO ..... ERA Q EL QUE NUNCA TUVO UN PR NO SABE LO QUE ES 1 FLECHA Y AL PISO , SOBRE TODO CUANDO NO HABIA CP , ES ADRENALINA PURA EL PR , LOS OTROS PODRAN DECIR LO MISMO ? RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO PREGUNTENLES A LOS MAGOS DE QUIEN NO QUIEREN RECIBIR UN CRITICO DE UN HW SR O DE UN PR JEJEJE ME ENCANTA EL POWAAAAAAAAA !!!!!!!!!!1

Comment

Originally posted by elfirri View Post
      Los dyes adecuados serian :
      +4 dex -4 con
      +4 str -4 con
      +4 wit -4 int

pero tenes que tener cuidado con eso, yo personalmente no recomiendo dyes en un PR, es un pj que si bien no es desikilibrado ... esta en el borde.
      Deja los stats como estan, o si realmente tenes ganas de ser un nuker askeroso , espera a 60+ para el primer dye y a 70+ para el segundo, sea str o dex lo que te quieras poner.
      Se, posta que son los mejores dyes. Lastima que la con por el suelo.

Comment

Originally posted by Fastolph
        Se, posta que son los mejores dyes. Lastima que la con por el suelo.
        Y bueno, todo tiene su precio. Vale la pena sacrificar algo de CON por mucho de STR

Comment

Originally posted by DarkSniper View Post
          Y bueno, todo tiene su precio. Vale la pena sacrificar algo de CON por mucho de STR
          El tema es q llegas a top lvl con 3k de hp :P (Te lo digo por experiencia), yo le puse +3STR +3DEX -6CON y +4WIT

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
            El tema es q llegas a top lvl con 3k de hp :P (Te lo digo por experiencia), yo le puse +3STR +3DEX -6CON y +4WIT
            hahhaahaha y bueno, la idea es q no nos toquen :P

Comment

Jojo ... 3k o.O
              O ellos o tú
              Adiós Elvening ...

Comment

Joder, 3k, somo la pena en Hp... xD pero bue... toy deseando coger el Fatal counter... : D ~~~~~~ xD
                Clan - Elysium
                Ally - DarkKnight
                Profesión - Ghost Sentinel
                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

hola q tal soy maxi (nombre real) y maximus en el game, como en el foro. soy un PR lvl 44. me hago presente en este rincon de los negritos raros.
                  Me encanta la forma de juego y lo mas lindo son los criticos. antes de este pj tenia un mago pero te aburre pegar siempre x lo mismo. AMO LOS CRITICOS"
                  creo q seria muy pronto para ponerme tatoo x lo q lei? y q SA me conviene para el peril QR? grax

PD: busco clan wisp en el game a MAXlMUS con "L" en lugar de "I" o PM aki

saluda atte Maximus (sin clan)

Comment

Originally posted by maximus View Post
                    hola q tal soy maxi (nombre real) y maximus en el game, como en el foro. soy un PR lvl 44. me hago presente en este rincon de los negritos raros.
                    Me encanta la forma de juego y lo mas lindo son los criticos. antes de este pj tenia un mago pero te aburre pegar siempre x lo mismo. AMO LOS CRITICOS"
                    creo q seria muy pronto para ponerme tatoo x lo q lei? y q SA me conviene para el peril QR? grax

PD: busco clan wisp en el game a MAXlMUS con "L" en lugar de "I" o PM aki

saluda atte Maximus (sin clan)
                    Bienvenido.

-Tattoos por ahora no te conviene.
                    -QR de una.

Saludos :P

yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Cof Cof ... actualiza la lista de los PRs
                      Así todos sabemos quienes estamos ^^
                      Adiós Elvening ...

Comment

up para los darkelfitos con arco!

que no decaiga. un abraso hermanous.

Takeda.
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

ke onda ya tengo de nuevo mi peril +4 xD pero ahora le meti Cheap chot, es un buen Sa para los ke no tenemos mochi ke nos kure el mp, no me lo van a kreer pero me pase 4 horas sin hacer rest de mp, mas ke para ir al baño y deskansar mis ojos, pero el Cheap chot la verdad es un buen sa para los ke no kontamos kon recharger xD, saludos,

tengo una duda, estoy entre Mj o Dc, ustedes por kual se irian?

Comment

Originally posted by GusLennon
                            ke onda ya tengo de nuevo mi peril +4 xD pero ahora le meti Cheap chot, es un buen Sa para los ke no tenemos mochi ke nos kure el mp, no me lo van a kreer pero me pase 4 horas sin hacer rest de mp, mas ke para ir al baño y deskansar mis ojos, pero el Cheap chot la verdad es un buen sa para los ke no kontamos kon recharger xD, saludos,

tengo una duda, estoy entre Mj o Dc, ustedes por kual se irian?
                            Majestic sin dudar

Comment

naaaa majestic no ayuda mucho ya lo anduve chekando, es top eso si, pero prefiero atake y rapides ke me da la DC igual Majestic y DC no son nada komparado kon la plate leather, por ahora tengo el set +4, +4, +4, me sakrifikare komprando Bea C para tratar de ponerle una defensa decente, ahorita las botas defienden 38, veremos ke onda :P, ya les platikare komo va xD, suerte

Comment

Originally posted by GusLennon
                                naaaa majestic no ayuda mucho ya lo anduve chekando, es top eso si, pero prefiero atake y rapides ke me da la DC igual Majestic y DC no son nada komparado kon la plate leather, por ahora tengo el set +4, +4, +4, me sakrifikare komprando Bea C para tratar de ponerle una defensa decente, ahorita las botas defienden 38, veremos ke onda :P, ya les platikare komo va xD, suerte
                                Mj te da 8% en Archery P. Atk, 50% en Resistencia al Stun y +1 de Dex, y la de p def de un set top A, que mas queres? O_o

Comment

Working...
                                X