Me molesta mucho que la gente use walker no sirve para nada y se hacen grosos y luego les decis qque los vas a denunciar hace lo que kieras si pierdo esta cuenta no me importa porque no la levelee solo se hacen grosos con walker se van al fin del mapa a levelear y cuando son lvl 50+ vienen a joder al que realmente juega y levelea y le cuesta mucho no es un server facil estamos de acuerdo pero si uno pone voluntad no tiene que permitir que venga alguien que ni siquiera se tomo el trabajo de ser groso por merito propio y se haga pk habria que poner una sancion importante a los pj que pasan mas de 10 dias pk borrar las cuentas o si en un dia se bajaron mas de 10 pj tambien borrarlos asi se acaban con estos abusos de esta gente contra los pobres que leveleamos sin para para poder subir uno o dos lvl por dia bueno no se que opinen pero estoy cansado de estar leveleando en algun lugar y que venga un vivo todo rojo me baje a mi a mi mochi se kge de risa y siga matando a los que estan alrededor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Uso De Walker
Collapse
X
-
Re: Sobre Uso De Walker
Originally posted by MetalElf View PostEs asi ami las veces que me mato un PK me sumaron y bla bla es parte dle juego y si no te gusta como digo siempre andate en despair esta llenos de Pks y en EG tambien
Comment
-
Originally posted by KamIkazeeesobre lo del walker es verdad, hay muchisima gente q de repente aparece lvl 50-60 y despues se la da de groso en el derby o en otro lugar.
pero lo de los pks es cualquiera, hay algunos no walkeros q se dedican a ser pk, y vos decis q les borren la cuenta _TT
Comment
-
Originally posted by elmarques11 View PostMe molesta mucho ...la gente contra los pobres que leveleamos sin para para poder subir uno o dos lvl por dia ......
No me quiero imaginar lo que vas a sufrir cuando llegue el momento en el que subir 1 nivel te lleve aproximamente 2 o 3 meses.. xD
Comment
-
Originally posted by cbarnasthpol View PostajjajajajasJAAJJjJAJajAjJaJAJAJ
No me quiero imaginar lo que vas a sufrir cuando llegue el momento en el que subir 1 nivel te lleve aproximamente 2 o 3 meses.. xD
Comment
-
Originally posted by enanochoto View PostBuen dato, ahora me voy a ir a pekiar a partysan
pero es posta lo del walker loko vas hasta el finalll re lejasos d esas catas q no va nadie y vez una party con PP dagero tanke BD SWS y todos los chiches todos walkeros y asi son lvl 70 en 2 semanas -.-
pero lo d los pks cualkiera.. no van a borrar los pjs q tengan mas d 10k o no entendi bien eso , x q t pkean a vs xD
siempre ubo pks , y van a seguir estando guste o no
"No olvidar siempre resistir"
"La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"
PJ: VigoStone
Lvl: Ni muy muy ni tan tan
Clase: BladeDancer
Clan: cri cri
Comment
Comment