Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Uso De Walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Uso De Walker

Me molesta mucho que la gente use walker no sirve para nada y se hacen grosos y luego les decis qque los vas a denunciar hace lo que kieras si pierdo esta cuenta no me importa porque no la levelee solo se hacen grosos con walker se van al fin del mapa a levelear y cuando son lvl 50+ vienen a joder al que realmente juega y levelea y le cuesta mucho no es un server facil estamos de acuerdo pero si uno pone voluntad no tiene que permitir que venga alguien que ni siquiera se tomo el trabajo de ser groso por merito propio y se haga pk habria que poner una sancion importante a los pj que pasan mas de 10 dias pk borrar las cuentas o si en un dia se bajaron mas de 10 pj tambien borrarlos asi se acaban con estos abusos de esta gente contra los pobres que leveleamos sin para para poder subir uno o dos lvl por dia bueno no se que opinen pero estoy cansado de estar leveleando en algun lugar y que venga un vivo todo rojo me baje a mi a mi mochi se kge de risa y siga matando a los que estan alrededor

Re: Sobre Uso De Walker

Es asi ami las veces que me mato un PK me sumaron y bla bla es parte dle juego y si no te gusta como digo siempre andate en despair esta llenos de Pks y en EG tambien
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
      Es asi ami las veces que me mato un PK me sumaron y bla bla es parte dle juego y si no te gusta como digo siempre andate en despair esta llenos de Pks y en EG tambien
      Man no dormis nunca un saludo de Vruska, Gemdalmochi, Gemdal Etc

Comment

La verdad que no duermo 8 hs por dia xDDD

Anda a matarlos con Picca >.>

Anda a levelair a Partysan nunca hay PKs

Un saludo
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Es verdad en partysan no hay mucha gente algun q otro BOT... Z.Z

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
            La verdad que no duermo 8 hs por dia xDDD

Anda a matarlos con Picca >.>

Anda a levelair a Partysan nunca hay PKs

Un saludo
            Buen dato, ahora me voy a ir a pekiar a partysan

Comment

sobre lo del walker es verdad, hay muchisima gente q de repente aparece lvl 50-60 y despues se la da de groso en el derby o en otro lugar.

pero lo de los pks es cualquiera, hay algunos no walkeros q se dedican a ser pk, y vos decis q les borren la cuenta _TT

Comment

Originally posted by KamIkazeee
                sobre lo del walker es verdad, hay muchisima gente q de repente aparece lvl 50-60 y despues se la da de groso en el derby o en otro lugar.

pero lo de los pks es cualquiera, hay algunos no walkeros q se dedican a ser pk, y vos decis q les borren la cuenta _TT
                No dije los Pk´s en general los pj que fueron formados con waker y que todo el mundo sabe no lo viste levelear en ningun lado y de la noche a la maniana aparece lvl 60 eso Pk´s me refiero

Comment

glups! yo la ultima vez estuve pk como 2 semanas

Comment

Originally posted by elmarques11 View Post
                    Me molesta mucho ...la gente contra los pobres que leveleamos sin para para poder subir uno o dos lvl por dia ......
                    ajjajajajasJAAJJjJAJajAjJaJAJAJ

No me quiero imaginar lo que vas a sufrir cuando llegue el momento en el que subir 1 nivel te lleve aproximamente 2 o 3 meses.. xD

Comment

Originally posted by cbarnasthpol View Post
                      ajjajajajasJAAJJjJAJajAjJaJAJAJ

No me quiero imaginar lo que vas a sufrir cuando llegue el momento en el que subir 1 nivel te lleve aproximamente 2 o 3 meses.. xD
                      DAAAAAAAAAAA por mas lvl 70 ke seas jamas te llevaria dos meses subir un lvl menos viciando de 6 a 10 horas por dia

Comment

Originally posted by elmarques11 View Post
                        DAAAAAAAAAAA por mas lvl 70 ke seas jamas te llevaria dos meses subir un lvl menos viciando de 6 a 10 horas por dia
                        a mi me lleva eso.... bue pero no la vicio tanto.

Comment

q vicioso man, yo no aguanto mas de 3 horas seguidas por lo menos jugando al l2 porq me aburre xD

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                            Buen dato, ahora me voy a ir a pekiar a partysan
                            jajajajjkajkajkajkajk

pero es posta lo del walker loko vas hasta el finalll re lejasos d esas catas q no va nadie y vez una party con PP dagero tanke BD SWS y todos los chiches todos walkeros y asi son lvl 70 en 2 semanas -.-

pero lo d los pks cualkiera.. no van a borrar los pjs q tengan mas d 10k o no entendi bien eso , x q t pkean a vs xD
                            siempre ubo pks , y van a seguir estando guste o no

"No olvidar siempre resistir"

"La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

PJ: VigoStone
                            Lvl: Ni muy muy ni tan tan
                            Clase: BladeDancer
                            Clan: cri cri

Comment

Hay muchos pjs viejos en desuso que se usan de pks yo tengo un par.........

Comment

Working...
                              X