Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Uso De Walker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobre Uso De Walker

    Alguien digame que sentido tiene hacer un post diciendo NO AL WALKER O NO AL SCAM.... vas a despertar el bichito de la conciencia de todos los ladrones y walkeros?

    Comment


    • #17
      Re: Sobre Uso De Walker

      Originally posted by elmarques11 View Post
      DAAAAAAAAAAA por mas lvl 70 ke seas jamas te llevaria dos meses subir un lvl menos viciando de 6 a 10 horas por dia
      Fijate subir de 77 a 78 =P

      Comment


      • #18
        Re: Sobre Uso De Walker

        La verdad. . . Hay que hacerla facil, ves un bot? ok, denuncialo, pekealo, y listo.

        Comment


        • #19
          Re: Sobre Uso De Walker

          Originally posted by I.V.A
          La verdad. . . Hay que hacerla facil, ves un bot? ok, denuncialo, pekealo, y listo.

          Jjajajaj mira si me voy a poner rojito por culpa de un bot estas loko?????
          Con respecto a los pk kiero AKLARAR parece que no se entendio bien lo que dije fue

          SI UN PJ QUE LEVELEO TODO EL TIEMPO CON WALKER dado es elcaso que he visto un sorcerer un buffer y un daguero todos en party leveleando usando walker porque cada x tiempo se daban buff se curaban cada x tiempo y cuando les pegabas no reaccionaban ese pj sea el sorcerer o el daguero cuando es lvl 70 sin un **** esfuerzo se para en la puerta de dion y no te deja salir o te corretea por todos lados para matarte a ESE PK hay que eliminarlo en cambio si sos un pj que se rompio el lomo levelenado y te ganaste ser lvl 70 y keres salir a pekear porque ya no te interesa prograsar en el game ok te felicito disfruta de tu esfuerzo

          Comment


          • #20
            Re: Sobre Uso De Walker

            en 12 hs llegue a lvl 23 sin walker con prof echa Es posible en 1 semana podes ser lvl 35 con set Top D y arma top D lo prove en otro server casi = QUE ESTE pero es 1.5
            [HR] MetalElf GH 83

            Comment


            • #21
              Re: Sobre Uso De Walker

              a los pj que pasan mas de 10 dias pk borrar las cuentas o si en un dia se bajaron mas de 10 pj tambien borrarlos
              wwtttttttttttttttttttttttttttttttttttttfffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f

              Comment


              • #22
                Re: Sobre Uso De Walker

                Originally posted by MetalElf View Post
                en 12 hs llegue a lvl 23 sin walker con prof echa Es posible en 1 semana podes ser lvl 35 con set Top D y arma top D lo prove en otro server casi = QUE ESTE pero es 1.5
                JAJAJAJAJAJ ME LLEGARON COMENTARIOS QUE HACE MAS DE UN MES ESTAS CLAVADO EN EL MISMO LVL Y QUE TE LA PASAS CONVERSANDO Y TOMANDO CAFE EN EL DERBY y que ya ni te acordas lo que es matar un chobi y de la palabra experiencia ejejjeje

                Comment


                • #23
                  Re: Sobre Uso De Walker

                  Para el o los q dicn q alla o ak no hay pk, les digo: nunk digan nunk; uno nunk sab
                  (Sto no solo lo digo x ste tema, sino q tmb x todos los ambitos del juego y d la vida real)
                  Parezco Jorge Bucay =P

                  Respecto al tema dl Walker... c/u es libre d chitearla o no. Ovbio q sta mal y sta prohibido en el server. Es cierto q no es lo mismo jugar normalment q haciendo trampa; al hacer sto, c pierd la gracia dl juego

                  Sobre lo d los pk, stas errado. Si yo soy un user normal y corrient y d la noche a la mañana c me ocurre cargarme a 10, 20 o más pj's, no signifik q halla leveleado con Walker. Tengo todo el derecho dl mundo a pekearme cuando kiera, como kiera y dond kiera (mientra no sea en zonas nobs xq sta prohibido) y no x eso me tienen q banear la cuenta. Si tmb kisiera pasar días y días siendo pk, eso es problema d c/u y no signifik q halla walkeado para dsp poder hacr sto

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sobre Uso De Walker

                    Originally posted by elmarques11
                    Me molesta mucho que la gente use walker no sirve para nada y se hacen grosos y luego les decis qque los vas a denunciar hace lo que kieras si pierdo esta cuenta no me importa porque no la levelee solo se hacen grosos con walker se van al fin del mapa a levelear y cuando son lvl 50+ vienen a joder al que realmente juega y levelea y le cuesta mucho no es un server facil estamos de acuerdo pero si uno pone voluntad no tiene que permitir que venga alguien que ni siquiera se tomo el trabajo de ser groso por merito propio y se haga pk habria que poner una sancion importante a los pj que pasan mas de 10 dias pk borrar las cuentas o si en un dia se bajaron mas de 10 pj tambien borrarlos asi se acaban con estos abusos de esta gente contra los pobres que leveleamos sin para para poder subir uno o dos lvl por dia bueno no se que opinen pero estoy cansado de estar leveleando en algun lugar y que venga un vivo todo rojo me baje a mi a mi mochi se kge de risa y siga matando a los que estan alrededor
                    tas loco con borrar pjs con mas de 10 pks o pjs q se bajaron mas de 10 pjs en 1 dia? como se nota q nunca tuviste bardo, ademas si se aplica esa regla, caragon los siege nene, usa la cabeza queres....

                    P.D: yo mi maguito lo hice lvl 32 en 5 dias sin walker, asi q se puede lvlear mejor q los walkeros
                    P.D2: si ves un walker pegale, q manda restart al toq, o sino abusate de el y cagale los bichos y lvleas re facil :P


                    Dejando de lado los vicios...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sobre Uso De Walker

                      de 0 a 50 en 10 horas. Facilisimo, aprendan XDD

                      //EDIT: sin walker -.-"

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sobre Uso De Walker

                        yo lleve a un arkero elfo de la luz a 40 en menos de una semana
                        asi que se puede levear bien sin walker

                        PD:si tenes buen equipo y buff :P
                        __________________
                        XxelfodageroxX
                        clan: Stigia
                        ally : New Order

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sobre Uso De Walker

                          oh si ban a los q pkeen mas de 10 por dia y a todso los 50+ ! !! ! ! ! y a todos los q su nick empiece con lord y a los q tengan mas de 25 pks y a los q no lvleen en cruma y ban a los q tienen X en el nick! tambien borremos los pjs de los GMs porq nos pinta q se yo ANARKIAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
                          People hate what they fear, that's why so many hate me!

                          Synesthesia 7x Necromancer

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sobre Uso De Walker

                            y borremos a todos los q no pegan criticos de 100k o 1kk EEeeeeeeeeeeee HAHAHD)ASDH)DHA
                            People hate what they fear, that's why so many hate me!

                            Synesthesia 7x Necromancer

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sobre Uso De Walker

                              Dios me acompaño en mi leveleo, en mi vida solo un pk me mato y despues me agrego en sus ignorado

                              Es una estupides eso del pk, ¿como sabes si un pk uso walker o no?, por ahi llego por meritos propio... anda a raids y aumentas mucho, y si queres aumentar solo sin pks, andate a las zonas nw.
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sobre Uso De Walker

                                y quien te dice q en zonas nws no hay pks? son pjs q les importa una ****** q los bannen :P


                                Dejando de lado los vicios...

                                Comment

                                Working...
                                X