Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Uso De Walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre Uso De Walker

Exacto. No c pued star seguro en ningún lado
    Agradezcan q stamos en un server x1 y no hay tantos pk como en los frutas
    100pre mantenganse con los ojos bien abiertos O.O

Comment

lo del walker tenez razon, esta mal, pero sos un lloron con lo de los pk
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
        lo del walker tenez razon, esta mal, pero sos un lloron con lo de los pk

No me jode el tema es que esos pekas a los que me refiero hicieron el pj con walker a ver si entendemos de una ves si leveleaste con walker y te haces pk sos un manko si te ganaste cada u no de tus lvl´s y me pekaas ok bienvenido sea

Comment

Originally posted by elmarques11 View Post
          No me jode el tema es que esos pekas a los que me refiero hicieron el pj con walker a ver si entendemos de una ves si leveleaste con walker y te haces pk sos un manko si te ganaste cada u no de tus lvl´s y me pekaas ok bienvenido sea

como sabes si los pk lvlearon su pj en walker o usan walker? >.> eso una ves q tan ahi x pekiarte no se puede saber

no le encuentro el sentido a este thread.

P.D.: yo llegue un sorcerer de lvl 1 a 40 en 5 dias sin walker, solo un profeta 48+ y una maguita top tienda D

EDIT: si te limas se puedee lvlear bien sin q duela la exp :O
          Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
          Quimera Member

Comment

El tema del walker es asi y hay q bancarsela da mucha rabia pero es asi, de un dia para el otro ves al chabon q era mas pt q vos top A y 70 + pero bueno hay q dejar de fijarse como juega los demas y fijarse en tu propio juego, y tratar de tomarse un tiempo fijarse en el pj q crees q es walker sacarle fotos filmarlos y rogar q esto sirva para q les kba bann

Comment

el tema de los pks en esas zonas se pasa cuando pasas de 40 :P ahora ya casi que de 30 pq urzah no esta mas en EG, esta en la lista de baneados.
              es el precio q tenes q garpar, o sino buscate lugares aislados, un ejemplo es black rock hill, ahi podes subir hasta 25 tranquilametne, con buenos drops, yo lvlie 3 pjs ahi de 7 a 24 aprox y me cayeron unas 4 garras mid no-grade, a tu lvl capas te sirven para vender.
              no se que lv seas, pero siempre hay como rebuscarse.
              el walker no tiene mucho que ver con lo de los pks, pero bueh, creo buscaste la primer excusa q encontraste.

Originally posted by CZAdmin
              I dont understand what you are trying to say. sorry.
              If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
              Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

mira man yo m dedike a hacer un pj solo para pkiar a los giles k son bots-los ****s k t semillean i etc. el pk parece ser knosido pero unavez k t pkias i ves a todos los buitres k tan cerca t targetean i t entran a pegar (k x cierto m pegan x1 la mayoria)
                vos dcime k haces??? LOS PKEAS NATURALEZA HUMANA COME SI NO KERES K T KOMAN

aunke a veces ta mortal pkiar pts i k t puteen un rato i dsps t wisp putiandote

weno ese es mi punto d los pks

ahora lo dl walker

weno es algo inevitable

siempre hai gente k usa walker

YO KONOSKO A UN DAGUERO ELFO D LA LUZ 52`+ (NO VOI A DCIR NOMBRE)

K AHORA SE HIZO UN NECRO.... WENO ESE PT

LLEVA EL WALKER EN UN PEN DRIVER AL CIBER

M HACE KAGAR D LA RISA EL FEO

SOLO X EL FUKING HECHO K M HAGA REIR ASI

NO LE SAKO FOTOS KN EL CELU

I LAS POSTEO ASI LO BANEAN

MI PK (PRESTADO) SE LLAMA BLUKU!!!

YEAHHHHHHHHHH
                /soiiituSummoner
                o.O

Originally posted by Drenix
                Discriminacion?
                Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Drenix es mi idolo =)

Comment

Aklaro

El Pk No Lo Logueo Yo

Lo Loguea Su User

K Vive Limando N El Ciber (mejor Dicho: Dice K Es Su User)

I Nos Ayuda A Pkiar A Los K T Semillean :d
                  /soiiituSummoner
                  o.O

Originally posted by Drenix
                  Discriminacion?
                  Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                  Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Drenix es mi idolo =)

Comment

elmarques11 lamento desilucionarte de todo lo que vez parece walker... cualquier maquina medianamente nueva hoy puede abrir mas de 5 clientes y creeme que hay mucha gente que tiene su buen equipo de mochis armado para levear y no es walker...
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by LordMerka View Post
                      Aklaro

El Pk No Lo Logueo Yo

Lo Loguea Su User

K Vive Limando N El Ciber (mejor Dicho: Dice K Es Su User)

I Nos Ayuda A Pkiar A Los K T Semillean :d
                      jaJaAJA Contate otra Macaya. El user original de Bluku , no juega mas GZ, esta en un Fruta Interlude.

Y no se cuanto puede aguantar Bluku como pk, un spellhowler 60 con Karmian... ajajaj

Y no juega en cyber, (el user original)

Comment

Working...
                      X