Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion Adena y Drop.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duracion Adena y Drop.

Esta perfecto, a ver sin con esto se crea la conciencia de levantar todo lo que esta en el piso sirva o no.

Salu2

Comment

Ah bueh, recien me entero... como es eso???? hicieron otro de esos famosos cambios ridi****s del juego??? ahora las cosas q caen al piso desaparecen solas?????? tamos todos locos.. q caraj... es esto?? el MU ?? q cuando dejas los items por un buen tiempo en el piso desaparecen?? no da.. ponganse las pilas, no se puede hacer un cambio para bien? la mejor opcion, en ves de poner esta... (disculpenme la palabra) pelotudes podrian poner como ya se ha dicho un auto pickup, q seria mas faborable para todos, y asi se evitarian broncas por adenas e items perdidos, por este "desaparece solo"
      Parece mentira.. me voy 2 meses de vacaciones y ya se mandan alguna boludez.... parecen nenitos... :P

En fin.. ya q es un foro de opinion, DIGO NO A LA DESAPARICION DE ITEMS
      Y DIGO SI AL AUTO PICKUP

Originally posted by Zaliax View Post
      mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

(esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)
      Primero y principal SI se puede dropear la tarbar, la miracles, o el basalt battlehammer (grado S), es un item, y en c4 se puede dropear, si te mata un guardia o mob, y si estas pk mas probabilidades tenes todavia, Dios quiera q en algun momento (espero q sea cercano) pongan interlude, ya q ahi te podes morir trankilo por guardias o mobs (sin estar pk) q no vas a dropear nada.
      Lo de los items q desaparecen, esta mal, si pasa eso, esta muy mal, porq es una modificacion de lineage q va en contra de como es el oficial (ya q segun dicen este es un servidor del tipo oficial), en particular todavia no me entere, no probe esto, ya q no entro todavia al l2 porq toy de vacaciones.
      Y si se hiso una encuesta, con la cual se basaron para hacer este cambio, esta mal, ya q no todo el mundo mira el foro, y la opinion del foro, representa un 30% (aprox) del total del servidor, asi q no pueden basarse en un 30% de opiniones para hacer un cambio de ese tpo en el servidor, sin importar el 70% restante... creo yo
      Y si los items tirados generaban lag, la solucion no era q desaparescan, sino q vallan directamente a su dueño, o sea autopick up (el cual tambien es un cambio diferente al oficial, pero es mejor a q los items desaparescan)
      Salu2

Comment

jajaj, me van a decir de todo, pero ami me parece bien q depues de un tiempo determinado desaparezca la adena y el drop, no creo q desaparezca tan rapido como para no llegar a levatar despues de una farmeada....

Yo soy nuker, y junto el drop despues de matar todos los mobs q estan al alcance de mis skilles, aveces son 3 , aveces 5, eveces 10, aveces 15. Despues de matarlos a todos, voy y junto los drops, y no me llego a desaparecer nada.

Si esto hace q baje el lag del server joya!! me parece bien.

Un auto pickup me parece muy fruta... no cuesta nada levantar las cosas.
        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
        Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

El Auto Pick up es solo posible en L2J.

Comment

l2j ? y eso q es

Comment

L2 Java

(10 caracteres ><)

Comment

A mi me gustaria q fuese asi:

Adena: Auto pick-Up
                Items: 20 min, q es lo q dura una ronda de buff

Saludos!
                Tosto - Hell Knight
                Subclase - Mystic Muse

Comment

-.-, Gz Kiere Ser lo mas parecido Posible a un oficial, dejen de joder kon el auto pick up,

/closed

Comment

En realidad amigos, yo tambien estube leveando un dia y dropie mis semillas del manor (como 300 de red coda) y cuando volvi ni mas los encontre... eso que no haba nadie cerca, y tarde solo 2 minutos en ir..

Saludos

Comment

Quien dijo que es solo para L2J? tambien es posible para L2 offs sisi, pero alguno se puso a pensar en las consecuencias?

Como dijo "enanochoto" el útimo que le pega al mob se lleva el drop, se dan cuenta de lo perjudicada que se podria ver mucha pero mucha gente si alguien agena a la party le da el último golpe a un raid?

Y apuesto 10kk a que a la semana de implementarse el auto pick up abría al menos 15 quejas al dia..

Saludos.

Comment

nada tendria que desaparecer nunca
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Daharon View Post
                          Quien dijo que es solo para L2J? tambien es posible para L2 offs sisi, pero alguno se puso a pensar en las consecuencias?

Como dijo "enanochoto" el útimo que le pega al mob se lleva el drop, se dan cuenta de lo perjudicada que se podria ver mucha pero mucha gente si alguien agena a la party le da el último golpe a un raid?

Y apuesto 10kk a que a la semana de implementarse el auto pick up abría al menos 15 quejas al dia..

Saludos.
                          No se puede Auto Pick Up en L2Off, imaginate que muere un PK... Quién agarra lo que dropea?

Comment

Originally posted by Hiver
                            No se puede Auto Pick Up en L2Off, imaginate que muere un PK... Quién agarra lo que dropea?
                            Los pks al morir sueltan items normalmente, esto se aplica en mobs nomas.

Y sí se puede para servidores Offs porque lo he visto.

Comment

20 minutos para adena 1 hora para drop. ya llevo dropiados dos anillos y no he llegado a agarrarlos -.-"
                              <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by Daharon View Post
                                Los pks al morir sueltan items normalmente, esto se aplica en mobs nomas.

Y sí se puede para servidores Offs porque lo he visto.
                                En L2J los PKs no dropean ^^

Comment

Working...
                                X