Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion Adena y Drop.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Duracion Adena y Drop.

Originally posted by Hiver View Post
    En L2J los PKs no dropean ^^
    Primero aprendete más cosas del L2J, porque yo tube uno y creo que se de esto más que vos! ¬¬

Comment

Si habria autoPickup de tener poco trabajo los Healers pasaria a estar 100% desempleados

Con changuitas para curar :P

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Daharon View Post
        Primero aprendete más cosas del L2J, porque yo tube uno y creo que se de esto más que vos! ¬¬
        Dudo que los PK dropeen en L2J, anyway es tuve, no tube

Saludos

Comment

Autopick up?!? Que quieren que venga después: Tienda de sets, pociones de MP, dyes y de cambios de profesión?!? NO al fruta!

En fin, para mí debería ser nada de autopickup, nada de duración limitada de items en el suelo si lo que se quiere es parecerse al oficial...
          Pero si esta medida tomada fue pensada para reducir el lag, bienvenida sea! Ya que creo que es una diferencia sensata de GZ con respecto al oficial y me pareció bien que desaparezcan los items en pos de reducir el lag por drop tirado (que suma al que genera la conexión, los noobs que le pegan a los NPC, masas descomunales en un pequeño lugar determinado -contando a los bots traders-, etc)...
          Eso si: Ignoro el tiempo de adena y de items (Todavía no me desapareció nada antes de tiempo porque soy de los que tiran sleep a los aggro para agarrar drop y luego seguir matando)

Originally posted by Hiver View Post
          Dudo que los PK dropeen en L2J, anyway es tuve, no tube

Saludos
          Anyway, es 'caótico', no PK! (Los personajes NO son PK ni se ponen PK ni están PK, lo que si tienen PK counter y lo que si pueden hacerse PKs, etc... PK es la acción, no el sujeto)... :P

Más vocabulario: Bajar el karma no quita PK (O sea que estaría mal decir: "Estoy PK... Vení a matarme que quiero que se me vaya antes que me baje cualquier nabo que me vea"), sino que con el karma se va el estado caótico... Para quitar PK está la quest 'Repent your sins'... No estoy mencionado reglas del juego que ya saben, estoy explicando como se debe decir (Ya que tanto corregís ****grafía a aquel que escribió esa asquerosidad... XD)

Saludos.

Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh

Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
          Class: SPELLHOWLER
          Clan: N/A
          Ally: N/A

A R K A N O S | | | F O R E V E R

Comment

Working...
          X