Re: Aden Castle: Manor Manager
sobre aden es imposible ganarlo por que se unen todas las ideologias en la defensa del castillo ni participar se puede todos estan en la defensa como si un clan pudiera ganarlo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aden Castle: Manor Manager
Collapse
X
-
Preocuparse por los items D es estupido, hoy en dia los q craftean items TOP D o LOW C debe ser menos del 5% de los user, la mayoria va a POR LO TOP C o sino upgradea en mammon y listo. Los cristales D en su gran medida son consumidos por los summoner o por los q compran items en Luxury.
Leave a comment:
-
Originally posted by SylvarienYo hablo de precios estándares... no de quién recauda qué :S
Quiénes cosechan?
Todos
Quiénes consiguen cambiar sus frutos por mats?
Menos del 10% de los "jardineros"
Quiénes compran soe y cristales?
Todos
Quiénes consiguen esos ítems en los shops?
Todos.
El manor beneficiaría al 10% del total de usuarios.
La suba de impuestos, perjudicaría al 100% de los compradores de las ciudades.
¿Por qué un cristal D vale en promedio 680a? porque comprando un arma en el shop de Giran, y cristalizándola, recuperas el valor de la misma en 700a cada cristal... por ende, aparecen a la venta entre 710 y 680a los cristales D.
¿Qué hacía que Giran mantuviese esos precios? el shop de Aden, donde también se consigue basura cristalizable AL MISMO PRECIO sin tener impuestos (Giran es mas barato).
No entiendo qué es lo que no entendiste de mi planteo o qué es lo que ves de malo en el mismo.
Por gente DESINFORMADA como vos, que ahora comprarías los cristales más caros, es que suben los impuestos. Se aprovechan de tu desinformación para masificar una ganancia.
El manor? ja... el manor da materiales, los materiales bajaron sus precios. Los cristales nunca valdrán menos que cuando no hay manor por ausencia de Rey/Reina... pensalo
Leave a comment:
-
Originally posted by ArgCroWNadie menciona el hacer los SA xD
Hunter village y Aden castle town son los unicos dos lugares donde el SA no cuesta mas que Gemstones y un cristal. El dia q tomen aden, pasará a costar, ademas de eso, ADENA.
Leave a comment:
-
Mi juego personal y privado, consiste en que Aden este VACIO de todos y todo. No es para mi, un castillo asediable nisiquiera por mi, el mapa es grande nadie va a morir (como no murio hasta ahora y como no murio cuando nisiquiera habia manor) por no cosechar en Aden,
Ahora dentro de todo, los luagres como TOI son relativamente libres., Si se tomará el castillo, que los hace pensar que van a poder ir NNS totales para los lords a cosechar a sus PISOS?
Cuanta ingenuidad <.<
Asi que, ya lo dije, yo no conquisto ese castillo, sólo lo mantengo vacio ^^
Mis Saludos
Lady.
Leave a comment:
-
Según dijo Lovely el sistema de impuestos de Aden era sobre el vault, así que no veo el problema. A menos de que eso no sea del todo así, algo que ya escapa a mi conocimiento :P
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Bellantra View PostAden ya esta recaudando desde q se tomo el primer castle. Informense antes de hablar. A veces hablar porque es gratis genera q halla gente con mala informacion q discute al aire. La diferencia de esos costos se nivela con la baja de mats y traspaso de equipo b q se desabilita ya q los q hacen quest semillan y arman sus sets mas rapido. A los q le importa tanto el precio de las gemas; las q se compran son las a q son de mamon ya q los set si paseas por los towns encontras lo q queres a bajo precio debido a los crafts q se aceleraron con el manor system. Lo unico q se encarece con la toma de aden es a los asediantes directamente. Lo demas baja.
Quiénes cosechan?
Todos
Quiénes consiguen cambiar sus frutos por mats?
Menos del 10% de los "jardineros"
Quiénes compran soe y cristales?
Todos
Quiénes consiguen esos ítems en los shops?
Todos.
El manor beneficiaría al 10% del total de usuarios.
La suba de impuestos, perjudicaría al 100% de los compradores de las ciudades.
¿Por qué un cristal D vale en promedio 680a? porque comprando un arma en el shop de Giran, y cristalizándola, recuperas el valor de la misma en 700a cada cristal... por ende, aparecen a la venta entre 710 y 680a los cristales D.
¿Qué hacía que Giran mantuviese esos precios? el shop de Aden, donde también se consigue basura cristalizable AL MISMO PRECIO sin tener impuestos (Giran es mas barato).
No entiendo qué es lo que no entendiste de mi planteo o qué es lo que ves de malo en el mismo.
Por gente DESINFORMADA como vos, que ahora comprarías los cristales más caros, es que suben los impuestos. Se aprovechan de tu desinformación para masificar una ganancia.
El manor? ja... el manor da materiales, los materiales bajaron sus precios. Los cristales nunca valdrán menos que cuando no hay manor por ausencia de Rey/Reina... pensalo
Leave a comment:
-
Giran esta a l15% desde principio de la semana xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SylvarienNo creo que se haya entendido mi explicación...
Si Giran sube AHORA al 15% no conviene comprar nada allí y el comercio se mudaría a Aden que está más barato.
Si Aden es tomado y sus impuestos (hablo de los impuestos locales) suben al menos al 5%, los precios, en comparación de mercado, serían iguales a los precios de Giran al 15%...
Lo que mantiene Giran al 10% y no al 15% es precisamente el 0% de Aden, para dejar los precios nivelados.
Por ende, si el "límite" de precios sube al ser tomado Aden, Giran subirá los precios para equipararse con los del Gran Castillo. De esta manera subirá el precio de los shop (armas top shop D, luxury), ergo el precio de los cristales.
Leave a comment:
-
En resumidas cuentas, al castillo lo van a tomar, unos u otros lo toman, llegado un momento va a ser imposible detenerlos, si cuando mirage, quimera y ashgard atacaron, estuvieron ahi nomas de tomarlo, imaginensen unas alianzas mas grandes. A menos que todo el server se le mande encima....
Leave a comment:
-
Nadie menciona el hacer los SA xD
Hunter village y Aden castle town son los unicos dos lugares donde el SA no cuesta mas que Gemstones y un cristal. El dia q tomen aden, pasará a costar, ademas de eso, ADENA.
Leave a comment:
-
No creo que se haya entendido mi explicación...
Si Giran sube AHORA al 15% no conviene comprar nada allí y el comercio se mudaría a Aden que está más barato.
Si Aden es tomado y sus impuestos (hablo de los impuestos locales) suben al menos al 5%, los precios, en comparación de mercado, serían iguales a los precios de Giran al 15%...
Lo que mantiene Giran al 10% y no al 15% es precisamente el 0% de Aden, para dejar los precios nivelados.
Por ende, si el "límite" de precios sube al ser tomado Aden, Giran subirá los precios para equipararse con los del Gran Castillo. De esta manera subirá el precio de los shop (armas top shop D, luxury), ergo el precio de los cristales.
Leave a comment:
-
mirandolo de manera "purista", que alguien gane el castillo de aden no acrecentaría los costos de cristales, ya que el impuesto se aplica sobre el impuesto del castillo anterior, es decir le "saca " del bolsillo lo que el otro castillo está juntando. Pero como todos sabemos, nadie quiere perder plata, y si a algun castillo le estarían sacando la plata del bolsillo, aumentaría los impuestos, ganando más el, un poco mas el dueño de aden y como siempre, haciendole el upite a los pequeños consumidores sin castillos en su posesion.
Leave a comment:
-
Aden es el único castillo sin impuestos... es el único castillo que todavía regula los precios de Giran (si aden va al 5%, es lo mismo que giran al 15%... recordemos que sólo en Giran existe luxury shop, y por tanto, se encarecen los cristales D, C y B).
Aden NPC forever!
No digo que no me gustaría conquistarlo con mi ally... pero es más que claro que el poder corrompe, y qué castillo da más poder que el castillo del Continente?
Leave a comment:
-
el manor de aden no daría los frutosque todos piensan que ganarían. Más porque las clanes que lo pueden ganar todavían levean en zonas pertenecientes a aden (toi, catas, gc) y ellos sembrarían ahi, cosa que por ejemplo las semillas mas copadas y que rinden realmente mucho sería imposible que salgan a la venta para las personas que no tienen participacion de ese bando. A un clan le favorece extremedadamente, por ejemplo, sembrar VOP ellos en la semana de efecto en TOI, y si seguramente tu clan pasaría una semana en toi sacando pisos, porque entonces no sembrar para ganar aún más (y más aun si vossos el lord del castillo)?
Leave a comment:
Leave a comment: