Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aden Castle: Manor Manager

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• paladin
    replied
    Re: Aden Castle: Manor Manager

este tema tiene algo que seria muy bueno y algo que seria muy malo...
    como mire en otros post, si lo toman seria muy dificil sacarlos una vez adentro... pero tambien ayudaria mucho a armarse al resto del server con esa lluvia de materiales

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    Nos cansamos de matar al apepi y no largo nada los keys ni del casco ni del escudo briga ¬¬. Ademas yo ya tengo casco y escudo, pero pienso en los tankes futuros
    Y los 400 sets briga en circulacion que la gente los va a vender por querer comprarse algo grado C?

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by paladin View Post
    perdon?... un ejercito con grado C?... me parese que te falta mirar un poco tenemos mucha gente con B y A
    Mucha gente, pero mirando entre todos los players que estan, hay muchos grado C, lo que yo digo es, que pasaria si todos los q son grado C llegan a estar grado B y A. Eso cambiaria muchas cosas

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by charra244 View Post
    mmmm eso de la key a mi no me preocupa tanto ... porque ... ya pase el lv de esta key...
    como lo dices tu es un casco nomas ... si mal no recuerdo esta keys tambien las dropean los raid asi que tendras el negocio de matar raid .... no te parece...
    Nos cansamos de matar al apepi y no largo nada los keys ni del casco ni del escudo briga ¬¬. Ademas yo ya tengo casco y escudo, pero pienso en los tankes futuros

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

By Gagnas:
    Aqui habia un chiste que puede disparar respuestas offtopic.
    Este es un debate serio y bien encauzado,mantengamoslo asi.

Leave a comment:

• Pastafrola
    replied

Dejen de engañarse, el manor de Aden no va a reactivar nada. Ya vieron en ciudades más pequeñas que Aden como funciona de cada 100 tipos quecosechan, 1 se lleva premio.

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Que lo tomeeeeeeen, sea el bando X y Y que lo tomen igual!!!

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Prefiero que se quede sin Lord.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Talking island pertence a gludio, supongo q sebe haber bugeado

Leave a comment:

• charra244
    replied

mmmm eso de la key a mi no me preocupa tanto ... porque ... ya pase el lv de esta key...
    como lo dices tu es un casco nomas ... si mal no recuerdo esta keys tambien las dropean los raid asi que tendras el negocio de matar raid .... no te parece...

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

La verdad que si toman aden se puede cagar el negocio para los tankes. Los keys del casco y escudo briga (sobre todo el casco), salen en los gordos de Hunter. Mucha gente lo agarra de "revote" porque son magos o simplemente no les interesa. Esa gente que no va a buscar drop si se pone a sembrar se reduciria notablemente la cantidad de keys por lo que aumentaria el precio de estas y el producto final tambien

Leave a comment:

• charra244
    replied

seamos un poco realista ahora como estan las cosas no creo que ninguno de los bando q estan a dispocicion lo podria tomar .. porque por el simple echo que todos somos muyyyy... ambisioso y quieren mas asi que si un bando lo quiere tomar el otro autamaticamente se le va a oponer ... y asi vamos a estar.....

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Porque aden no es de nadie, al igual que el manor de HV, el de TI no funciona.

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Un comentario que no viene al tema, pero si que tiene una cierta relación con el mismo.

¿ El manor system de Talking Island...Porque no funciona?

Leave a comment:

• paladin
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    Yo creo que hablando de bandos, solo 2 bandos estan en posicion de tomarlo.

Uno es Mirage-Hakunamatata-Goodfellas- InsurreXion y el otro son los 0871248912798515798159781297851798512 clanes neutrales Que si de aca a 2-3 meses van a pasar de ser un ejercito grado C a ser un ejercito grado B, grado A. Y ahi se va a complicar la cosa.

perdon?... un ejercito con grado C?... me parese que te falta mirar un poco tenemos mucha gente con B y A

Leave a comment:

Working...
X