Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como dejarias GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by gonza.j_5 View Post
    yo creo que es al reves GZ le ha servido a mucha gente para no ser nada
    que quiero decir que si nunca hubieran pisado GZ serian gente exitosa con una carrera y una vida
    Talvez ese sea tu caso u.u

    Comment


    • #32
      Dejate de joder que te va a meter una infraccion un moderador xD no seamos tan susceptibles...que no se esta refiriendo a nadie en particular, lo dice de una manera generalizada, pero bue el que se siente identificado es su problema...xD

      Comment


      • #33
        Originally posted by DeMoNCraZy View Post
        me pkeo en gludio hasta que baje a lvl 4
        sumando pks bajas de lvl? O_O
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #34
          Originally posted by KCHAFAZ View Post
          Dejate de joder que te va a meter una infraccion un moderador xD no seamos tan susceptibles...que no se esta refiriendo a nadie en particular, lo dice de una manera generalizada, pero bue el que se siente identificado es su problema...xD
          muy bien dicho, este canicherok ya me tiene las pelotas por el sopi, en todos los post que he hecho se mete para bardiarme o insultarme, ya me tiene arto
          “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
          Albert Einstein

          zaloz TH lvl 50x
          zalozbuff prophet lvl 50x
          y mi arma secreta muajajaja

          Comment


          • #35
            Pero ahi faltan opciones, almenos dos

            1) Reclamar atencion en la seccion despedidas porque dejas el server y quieres que tooodoos te digan "que te vaya bien", "te echamos de menos vuelve" etc etc

            2) Simplemente lo dejas, no vuelves a loguear de un dia para el otro porque
            - 2.1) Te cambias de server (mi caso la 1a vez)
            - 2.2) No lo sabes, simplemente desaparecieron las ganas (mi caso la 2a vez)

            Yo tengo pj's en GZ leveleados, equipaos, y recuerdo aun donde estan (y se que estan muertos xDDDD) y no se, no tengo ganas ninguna de hacer nada de lo que has mencionado en la encuesta.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #36
              Originally posted by gonza.j_5 View Post
              muy bien dicho, este canicherok ya me tiene las pelotas por el sopi, en todos los post que he hecho se mete para bardiarme o insultarme, ya me tiene arto
              Jajajajajajajajajajajajaja

              Comment


              • #37
                todos en bardo masivo y con un valakas al medio, la mejor de las aventuras asi tipo fin del mundo :B sería para mi un mejor fin
                sigpic

                Without love, it cannot be seen.
                Without love, magic cannot be seen.
                Without love, even the truth cannot be seen

                Comment


                • #38
                  Originally posted by p4triot
                  Pero ahi faltan opciones, almenos dos

                  1) Reclamar atencion en la seccion despedidas porque dejas el server y quieres que tooodoos te digan "que te vaya bien", "te echamos de menos vuelve" etc etc

                  2) Simplemente lo dejas, no vuelves a loguear de un dia para el otro porque
                  - 2.1) Te cambias de server (mi caso la 1a vez)
                  - 2.2) No lo sabes, simplemente desaparecieron las ganas (mi caso la 2a vez)

                  Yo tengo pj's en GZ leveleados, equipaos, y recuerdo aun donde estan (y se que estan muertos xDDDD) y no se, no tengo ganas ninguna de hacer nada de lo que has mencionado en la encuesta.
                  No obstante, tu actitud proactiva no se vio limitada por las opciones de la encuesta...xD

                  Comment


                  • #39
                    Subiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • #40
                      Yo dejo que descanses en paz todos mis pj's ya borrandolos no pasan en manos de nadie y aparte siempre vas a saber quien fueron =)



                      LiMaDaSoApLeNo - BH

                      (adorada por muchos - envidiada por todos)


                      Comment


                      • #41
                        Me parecio que hubiese estado de mas agregar en esa opcion..."o por que te cagaron y borraron todo", pero cuenta...xD

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by =Mithuth= View Post
                          Subiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje
                          y vas a venir al foro a postear screens de cada uno de los pts lvl 20 q te pekees haciendote el justiciero?, ah no pera... eso ya lo hiciste.. emm... Dejavu!
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Subiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje
                            q tipo novato..
                            Un toque acido te hace bien.


                            *Vendo huevos y pañuelos*

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Antrax
                              yo no haria nada, de todos modos lo van a cerrar, seria al pedo xD

                              Originally posted by =Mithuth=
                              Subiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje

                              No sabria decirte si te va a ser posible, pero si vas a seguir en The Goddess of Destruction quien te dice que no...xD

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Antrax View Post
                                y vas a venir al foro a postear screens de cada uno de los pts lvl 20 q te pekees haciendote el justiciero?, ah no pera... eso ya lo hiciste.. emm... Dejavu!
                                Y en dónde subí fotos matando gente de lvl 20?

                                Originally posted by KCHAFAZ View Post
                                No sabria decirte si te va a ser posible, pero si vas a seguir en The Goddess of Destruction quien te dice que no...xD
                                Siempre existe la chance de morir por una caída de servidor o de conexión, y eso cuenta como bicheo
                                Mithuth - Spectral Master

                                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                                Comment

                                Working...
                                X