Originally posted by gonza.j_5
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como dejarias GZ?
Collapse
X
-
-
Originally posted by KCHAFAZ View PostDejate de joder que te va a meter una infraccion un moderador xD no seamos tan susceptibles...que no se esta refiriendo a nadie en particular, lo dice de una manera generalizada, pero bue el que se siente identificado es su problema...xD“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
-
Pero ahi faltan opciones, almenos dos
1) Reclamar atencion en la seccion despedidas porque dejas el server y quieres que tooodoos te digan "que te vaya bien", "te echamos de menos vuelve" etc etc
2) Simplemente lo dejas, no vuelves a loguear de un dia para el otro porque
- 2.1) Te cambias de server (mi caso la 1a vez)
- 2.2) No lo sabes, simplemente desaparecieron las ganas (mi caso la 2a vez)
Yo tengo pj's en GZ leveleados, equipaos, y recuerdo aun donde estan (y se que estan muertos xDDDD) y no se, no tengo ganas ninguna de hacer nada de lo que has mencionado en la encuesta.
Comment
-
Originally posted by p4triotPero ahi faltan opciones, almenos dos
1) Reclamar atencion en la seccion despedidas porque dejas el server y quieres que tooodoos te digan "que te vaya bien", "te echamos de menos vuelve" etc etc
2) Simplemente lo dejas, no vuelves a loguear de un dia para el otro porque
- 2.1) Te cambias de server (mi caso la 1a vez)
- 2.2) No lo sabes, simplemente desaparecieron las ganas (mi caso la 2a vez)
Yo tengo pj's en GZ leveleados, equipaos, y recuerdo aun donde estan (y se que estan muertos xDDDD) y no se, no tengo ganas ninguna de hacer nada de lo que has mencionado en la encuesta.
Comment
-
Subiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostSubiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antraxyo no haria nada, de todos modos lo van a cerrar, seria al pedo xD
Originally posted by =Mithuth=Subiría el karma a 999999 y los bajaría bicheando jeje
No sabria decirte si te va a ser posible, pero si vas a seguir en The Goddess of Destruction quien te dice que no...xD
Comment
-
Originally posted by Antrax View Posty vas a venir al foro a postear screens de cada uno de los pts lvl 20 q te pekees haciendote el justiciero?, ah no pera... eso ya lo hiciste.. emm... Dejavu!
Originally posted by KCHAFAZ View PostNo sabria decirte si te va a ser posible, pero si vas a seguir en The Goddess of Destruction quien te dice que no...xD
Comment
Comment