Originally posted by =Mithuth=
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como dejarias GZ?
Collapse
X
-
que nos den full lvl full ekipos full todo editado (una vez antes de pasar de cronica o migrar el server, no me acuerdo,Lo hicieron para probar xD) y que nos demos en condiciones normales entre los enemigos de siempre, a ver si la diferencia la hacen las manos o el equipo! xDTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMithuth, están obsesionados con vos! jajajaja
Con sólo ver los que te quotean, da lastima.
=/
Mithut si es 61 vos sos tercera.. pero claro .. vos fuiste a hacer JUSTICIA!-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostMithuth, están obsesionados con vos! jajajaja
Con sólo ver los que te quotean, da lastima.
=/
Siempre lo está defendiendo ajajjaja xdWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by AromatarisDE NINGUNA FORMA... dejarlo jamas, abandonar un tiempio puede
si cierra el server a curtitese a jugar WOW :P y llevo a toda la gente que conoscoa que juegue :P
saludos
Comment
-
Aaaaa xd y si, se puede escoger diferentes. todas simultaneamente mmmmm, pero te aseguro que 99% dejas definitivamente xd y si se puede volver antes del cierre, a no ser que el cerebro este tan atrofiado que no pueda proyectar imagenes de dark alfs para que la sangre llegue xd
ontopic. elijo la ultima y cuando me entereee que este por cerrar me creo un pj lvl 1 para participar y si no me entero..que le vamo hacer, guardame una foto y nos vemos por ahi xd
me olvidaba, un alto % debe haber pasado por muchas o todas las alternativas y sigue xd
salu2!
/edit
Comment
-
Originally posted by Antrax View Posty salto el otro jajajajaja
Mithut si es 61 vos sos tercera.. pero claro .. vos fuiste a hacer JUSTICIA!
(..........)
Antrax, seamos sinceros... Mithuth te la acaba de poner jeje.
Comment
-
Originally posted by Eltnam View PostO sea, está bien que un 61+ con un buffer 56+ vaya a sumar a gente de casi 40 niveles menos, pero está mal que un 76 venga a matarlo.
(..........)
Antrax, seamos sinceros... Mithuth te la acaba de poner jeje.
sos o te haces?
te la debe haber puesto a vos parece.. q lo defendes ^^-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Yo particularmente he jugado entre 2005 y 2007 de manera intermitente en GZ. Cuando cerró el cyber donde jugaba dejé. Por otra parte me aburren los servers de rates bajos (Ensalada de fruta, presente!), y por cierto que mucho no juego ya el Lineage II aunque el primer amor, por supuesto, es GZ. ME fui, digamos, aunque voy y vengo como quiero. Muy puerta giratoria lo mío. XD. Si tuviera que elegir una forma de "irme y no volver jamás" porque GZ baja persiana, es por medio de un evento. Claro, no tendría mucho destaque yo, dado que ni clan tengo y mi personaje es una Shilen Oracle lvl 28...
...Perseguiré...los rastros de este afán...
Comment
-
Mmmm le prestaría mis cosas a un amigo que tengo, así se fuma un petardo y se toma algo y las quema...las deletea...como me pasó en mi anterior server.
Comment
-
Pos yo te tengo una que no se te ocurrio y que muchos tenemos ganas...
Yo voy a ir con mi orco y le voy a pegar unos lindos bollos a Eodred que me borro mi primer orco haya por C1... a el le culpo de que mi segundo orco haya salido defectuoso y sea un bruto fiazco
PD: deje la comunidad hace tiempo, Eodred sigue siendo parte del Staff? Creo que las pocas veces que entre no le he visto nombrar por ahi...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
Comment