Antes del cierre..y no necesariamente un valakas con zizu, cualquiera puede organizar todo tipo de eventos, hasta Eodred...xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como dejarias GZ?
Collapse
X
-
Originally posted by Antrax View Posthace falta hacer un fucking post sobre eso? .. alta hazaña?
Originally posted by Antrax View Posty vas a venir al foro a postear screens de cada uno de los pts lvl 20 q te pekees haciendote el justiciero?, ah no pera... eso ya lo hiciste.. emm... Dejavu!
.........
Comment
-
si no hicieras el post tan al pedo en primer instancia no habria comentarios como esos q tengas q callar ^^-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
-
tenes razon, un lvl 20 es un hit, un lvl 61 son 3 o 4 :S
yo no hable de contradicción, hable de post al pedo
y no se si estaba en pedo, no medi su grado de alcohol, hable de "al pedo" xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
yo digo q si el gm decide cerrar, hagamos una coperativa entre unos pocos y sigamos el servidor...ademas nos repartimos las ganancias de las donacionesEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Francescvs View PostNo sale la opción que quiero votar:
*Le pido a un GM una oferta de $$$ para comprarle la database y reabrir GZ desde otra máquina :PEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment