Originally posted by Pern0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que paso con la ally Survival?
Collapse
X
-
-
Originally posted by Pulverizador View PostY bueno, son los conocidos clanes radiactivos o isotópicos, en determinadas condiciones empiezan a desprender protones, o pjs, como cualquier otro átomo inestable. En un par de semanas quedan los líderes y sus allegados. Es lo que pasa cuando se reclutan mercenarios, oportunistas, parásitos y escoria variada de la que pulula por aquí.
Suerte a todos en la nueva etapa, espero que el server se ponga divertido y calentito, una pena no poder limar por el curro
toda la razon del mundo, es lo mejor q le puede pasar a un clan para q pueda purgarse
Originally posted by Mc Madara View Postme hiciste acordar q tengo q actualizar la firma
a proposito q paso con ese daguero mamarracho q usabas en bw light con el q matabas pjs en EG?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Eghos View PostAndá a pegar vos, pecho.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostEn fin la cosa no cambia tanto, is por su lado tiene con q defenderse, no se como van a plantearse la historia CA y LS q ya no se pueden esconder bajo el ala de IS, aparte no se llevan pero bue, a remojar las manos que todo esto le da una vuelta de tuerca a la historia "rolera" de gz, habra q esperar hasta las proximas TW y asedios para ver como pinta la cosa. Pero como dice el dicho "todos los cambios son buenos menos los climaticos" XDCENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postno voy a alargar este asunto, fue un post de opinion no más; solo te voy a decir que si alguien da y genera asco y pereza, sos vos y tu lloradera en todos los foros y en todo lado. Te dedicaste a eso y en eso te quedaste. El día de hoy era para que ya hubieran movido el cul0 en hacer algo, sin embargo, con la alianza terminada, aun no se vió un frente enemigo y vos ahi, sino un chorrero de posts que terminan hablando pequeñeces (por variar, como quien la tiene mas grande) y tu lloradera por todo.
Es solo una opinion, no te gastes en retrucar porque yo no voy a darle largas a esta bobada y esa pasion que derrochan en posts pelotud0s, pero ya es hora que miren su bando y se dediquen a hacer algo, o ahora cual sera la excusa?
No mas lagrimas, porfavor. Aburres.
En esta estoy con Mhale ... Separacion de la ally mas fuerte y cambio de cronica ... Q mas queres???sigpic
"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostTipo, ir por primera vez a la casa de tu novia para conocer a la familia y en el trayecto te caga una en el hombro. Jajajaja. -.-jajajajaj .... si te paso eso debes tener una banda de suerte .... o era pisando la mier#@ de perro ????sigpic
"En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY
Comment
-
Originally posted by Brawnie View PostBien como dice el titulo que va a pasar ahora en el server con esta separacion?? Tendremos mas oportunidades los neutralitos?
No quiero generar problemas solo hago el post a modo de sugerencia
Paz por favor
Originally posted by BellAnak View Posto.0... y mas o.0
mi agrado :S sorri se me chispotio xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
no se quien sos, ni me importa ser de tu agrado o no, jamas cruzamos palabras, pero si sos de los que hablan sin fundamento, y les gusta juzgar porque si; feliz vos con tus acotaciones...
No entendi el resto de tu opinion, lo de gandito ni del trenero ni artax, ni darck noseque ni nomedigasnada, no los conozco tampoco!
que te agrade o no mi clan ... es entendible, cada uno elige de que manera jugar al Lineage 2
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View Postlos Ca ls se pasan a is es la misma merd pero con distinto olor y logo
Vos y tu clan no son de mi agardo pero cada ves que leeo algo de trenero hago la misma exprecion es el gandito del foro sigue en pie el trenero-artax(o como se escriba) vs darkboujack-nomedigasemo o yo
mi agrado :S sorri se me chispotio xD
Comment
Comment