Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con la ally Survival?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Pern0 View Post
    A cachinosecuanto, tranquilo man.. Ni da quotearte. Tanto odio? Relax!

    Con respecto a buscarme una vida, estoy bien con la que tengo, gracias por preocuparte por la vida de tus projimos y dejar de lado la tuya.

    Con respecto a tus pjs, cual era el tuyo? Recordamelo plz.



    Dani! Jajajaja.. Lo dije en modo de broma, pero que me han pasado, me han pasado! Anecdotas me sobran, y en las situaciones mas chotas que puedas imaginar. -.-
    tipo estas con tus amigos riendote y te caga una paloma encima? y quedas como el mas ********? -.-

    Comment


    • #47
      busco clan (?)
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Sonofhell View Post
        Donde está el bardo de 8 horas caracteristico de estos quiebres? ya arranco mal.
        Andá a pegar vos, pecho.
        Veni Vidi Vici

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mcnair View Post
          tipo estas con tus amigos riendote y te caga una paloma encima? y quedas como el mas ********? -.-
          Tipo, ir por primera vez a la casa de tu novia para conocer a la familia y en el trayecto te caga una en el hombro. Jajajaja. -.-

          Comment


          • #50
            Originally posted by Pern0 View Post
            Tipo, ir por primera vez a la casa de tu novia para conocer a la familia y en el trayecto te caga una en el hombro. Jajajaja. -.-
            sorry pero esa no la puedo superar! jajaaj

            Comment


            • #51
              Originally posted by Pulverizador View Post
              Y bueno, son los conocidos clanes radiactivos o isotópicos, en determinadas condiciones empiezan a desprender protones, o pjs, como cualquier otro átomo inestable. En un par de semanas quedan los líderes y sus allegados. Es lo que pasa cuando se reclutan mercenarios, oportunistas, parásitos y escoria variada de la que pulula por aquí.

              Suerte a todos en la nueva etapa, espero que el server se ponga divertido y calentito, una pena no poder limar por el curro
              jajajajajajajajja +2kkkkkkkkkkkkkkkk

              toda la razon del mundo, es lo mejor q le puede pasar a un clan para q pueda purgarse

              Originally posted by Mc Madara View Post
              me hiciste acordar q tengo q actualizar la firma
              HR tiene un nuevo ankern, vamos las putis!!!

              a proposito q paso con ese daguero mamarracho q usabas en bw light con el q matabas pjs en EG?
              Last edited by PinochoMecanico; 08-01-2011, 12:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #52
                a todo esto la meccha es mi clan y mi gente, y nada mas :P jejeje
                dejen el puterio y el tema se ve en el juego como la rolean.
                saludos.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Eghos View Post
                  Andá a pegar vos, pecho.
                  hahha vamos , levia la sub de eghos gil que no me tira chant of movement ni awakening
                  • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                  • Sub: Cardinal; Skill 79
                  • Sub:Wind Rider; Skill 76
                  • Estado: Recuperado.

                  Originally posted by dota
                  7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                  felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by guilleas View Post
                    En fin la cosa no cambia tanto, is por su lado tiene con q defenderse, no se como van a plantearse la historia CA y LS q ya no se pueden esconder bajo el ala de IS, aparte no se llevan pero bue, a remojar las manos que todo esto le da una vuelta de tuerca a la historia "rolera" de gz, habra q esperar hasta las proximas TW y asedios para ver como pinta la cosa. Pero como dice el dicho "todos los cambios son buenos menos los climaticos" XD
                    CENSURED

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Mhalefor View Post
                      no voy a alargar este asunto, fue un post de opinion no más; solo te voy a decir que si alguien da y genera asco y pereza, sos vos y tu lloradera en todos los foros y en todo lado. Te dedicaste a eso y en eso te quedaste. El día de hoy era para que ya hubieran movido el cul0 en hacer algo, sin embargo, con la alianza terminada, aun no se vió un frente enemigo y vos ahi, sino un chorrero de posts que terminan hablando pequeñeces (por variar, como quien la tiene mas grande) y tu lloradera por todo.

                      Es solo una opinion, no te gastes en retrucar porque yo no voy a darle largas a esta bobada y esa pasion que derrochan en posts pelotud0s, pero ya es hora que miren su bando y se dediquen a hacer algo, o ahora cual sera la excusa?

                      No mas lagrimas, porfavor. Aburres.

                      En esta estoy con Mhale ... Separacion de la ally mas fuerte y cambio de cronica ... Q mas queres???
                      sigpic

                      "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Pern0 View Post
                        Tipo, ir por primera vez a la casa de tu novia para conocer a la familia y en el trayecto te caga una en el hombro. Jajajaja. -.-
                        jajajajaj .... si te paso eso debes tener una banda de suerte .... o era pisando la mier#@ de perro ????
                        sigpic

                        "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Brawnie View Post
                          Bien como dice el titulo que va a pasar ahora en el server con esta separacion?? Tendremos mas oportunidades los neutralitos?
                          No quiero generar problemas solo hago el post a modo de sugerencia
                          Paz por favor
                          los Ca ls se pasan a is es la misma merd pero con distinto olor y logo

                          Originally posted by BellAnak View Post
                          o.0... y mas o.0
                          Vos y tu clan no son de mi agardo pero cada ves que leeo algo de trenero hago la misma exprecion es el gandito del foro sigue en pie el trenero-artax(o como se escriba) vs darkboujack-nomedigasemo o yo

                          mi agrado :S sorri se me chispotio xD
                          Last edited by emanuel223; 08-02-2011, 12:14 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                          Comment


                          • #58
                            no se quien sos, ni me importa ser de tu agrado o no, jamas cruzamos palabras, pero si sos de los que hablan sin fundamento, y les gusta juzgar porque si; feliz vos con tus acotaciones...

                            No entendi el resto de tu opinion, lo de gandito ni del trenero ni artax, ni darck noseque ni nomedigasnada, no los conozco tampoco!

                            que te agrade o no mi clan ... es entendible, cada uno elige de que manera jugar al Lineage 2

                            edit Drenix and Nani

                            BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                            CLAN: LIBERATION

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by emanuel223 View Post
                              los Ca ls se pasan a is es la misma merd pero con distinto olor y logo



                              Vos y tu clan no son de mi agardo pero cada ves que leeo algo de trenero hago la misma exprecion es el gandito del foro sigue en pie el trenero-artax(o como se escriba) vs darkboujack-nomedigasemo o yo

                              mi agrado :S sorri se me chispotio xD
                              Y yo que me preocupo a veces por escribir con una falta ortográfica; pibe, ordena las cosas, dios.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by spagettti View Post
                                a todo esto la meccha es mi clan y mi gente, y nada mas :P jejeje
                                dejen el puterio y el tema se ve en el juego como la rolean.
                                saludos.
                                +10 LOS PINGOS SE VEN EL EL RUEDO POR LO QUE SE CUENTA XD

                                Comment

                                Working...
                                X