Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempo de respuesta para EUROPEA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiempo de respuesta para EUROPEA

con solamente responder 10 casos diarios de 600 responden todo en 2 meses no 4 ni 6 meses, soy nuevo en el foro y no lo se ubicar bien perdona mi infinita ignorancia, pero bien que si leistes mis dos foros y los respondistes los dos y los cerrastes tambien por que no te gustaron. aunque muchos seamos tontos y no lo hagamos bien, siempre repiten que lo hacemos mal pero rara ves dicen como es que si se hace bien

Veo gente sancionada en el foro.....

Mejor le hubieras enviado un PM a europea que seguir con el tema en el foro.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Ya que estamos aprovecho y hago una pregunta :O
      Cuanto se tarda en responder una denuncia del tipo "otras" siendo q hay 600 y monedas delante de la tuya? :P
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
        Cuanto se tarda en responder una denuncia del tipo "otras" siendo q hay 600 y monedas delante de la tuya? :P
        Si mandan las denuncias mal, el doble del tiempo, los gms tan llenos de tareas y lo unico que hacen es complicarla, creando post como este o los otros 2 post q creo simbionte... Si hacen las cosas bien no tendrian q mandar denuncias ^^
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by simbionte View Post
          con solamente responder 10 casos diarios de 600 responden todo en 2 meses no 4 ni 6 meses, soy nuevo en el foro y no lo se ubicar bien perdona mi infinita ignorancia, pero bien que si leistes mis dos foros y los respondistes los dos y los cerrastes tambien por que no te gustaron. aunque muchos seamos tontos y no lo hagamos bien, siempre repiten que lo hacemos mal pero rara ves dicen como es que si se hace bien
          Sigues y sigues posteando en el lugar que se te ocurre y no aprendes a hacerlo. Te he contestado hace semanas por PM y parece que no lo has leído. Te lo he contestado aquí y parece que no lo has entendido. Te he cerrado todos los post mal ubicados como hacemos siempre cuando ya no hay nada más que decir sobre un tema y que además te he contestado, y no te has molestado tampoco en aprender las reglas del foro, ni ver que una de ellas es que no podéis reabrir temas cerrados. ¿De veras debo enseñarte que tu duda no tiene nada que ver ni con "Bienvenidas", ni con asuntos políticos del servidor que para eso es la sección "Debates"? Seis años y nuevo en el foro. Allí está tu problema, no sabes que para nosotros el foro es el principal lugar donde os informamos las cosas, que todo lo que debéis saber lo decimos aquí.

Te pido un favor para pasar el tiempo que tardarán en responderte tu denuncia mal hecha: por favor busca en mis post cuantas veces he dicho como hacerlo leyendo esta bendita http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html que está hace más de un año puesta en stickies en cada página del lobby ante vuestro ojos, o cuantas veces he enseñado que debéis hacer copy paste a este FORMULARIO al enviar la denuncia. O si lo quieres más sencillo, pon en "Buscar" alguna simple palabra relacionada, por ejemplo la palabra "pass" y como usuario pon "Európea", y fíjate cuantas veces he enseñado como hacerlo. Cuando cumpla los 300 post repitiendo como lorita rosa lo mismo, os pediré que por favor me hagáis una torta de cumplepost . PM's, diría que ya he enviado más de un par de miles, y NO EXAGERO.

Originally posted by elwood_blues View Post
          Veo gente sancionada en el foro.....

Mejor le hubieras enviado un PM a europea que seguir con el tema en el foro.
          Si banneara a cada persona que no tiene la más remota idea del trabajo que hay aquí detrás para mantener este server on y que no se da cuenta la cantidad de horas diarias que os dedicamos quitándolas a nuestros trabajos reales, familias o al sueño, incluso perdiendo el tiempo en responder cosas dichas mil veces con todo cariño como hago en cada bendito PM que a veces logro responder meses después gracias a que enviáis decenas diarias y sin embargo os dedico el debido tiempo a cada uno respondiendo cosas que debería responder solo en dos palabras (no, no esas Brannigan, no esas ) como por ejemplo "utilise cherché, use search, usa buscar", mucho me temo que solo quedarían los que comprenden que solo un puñado de personas atienden a miles pasadas presentes y futuras, sin cobrar un duro por ello y aún así os regalamos nuestro tiempo y lo valoran. Por suerte, seguimos aquí porque aún creemos que son más los últimos. Siempre están las dos caras de la moneda, por un lado debo perder el tiempo contestando esto, y por el otro lado un user se ha dado cuenta de mirar la hora y enviarme a dormir por PM . Es así la vida de una Consejera, por un lado un user me apena, pero al instante otro me roba una sonrisa y me hace seguir teniendo ganas de estar aquí

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
          Ten en cuenta que en los magníficos cálculos que ha hecho tu compañero no ha tenido en cuenta que por lo general en esos supuestos diez casos Dharon tiene que enviar como mínimo tres o cuatro respuestas por cada denuncia (y he llegado a ver hasta veinte) con el formulario para que le envíen lo que pide para verificar que la cuenta es vuestra, luego verificarlo en la base de datos, y luego responder con la solución al problema específico, a veces más sencillo o a veces más complicado, y recién allí poder pasar a la siguiente denuncia. Así es como pasa el tiempo. Pero no deja una sola sin responder, si no la responde, es o porqué no ha llegado o porque no hay mail válido en el campo e-mail para que el sistema envíe la respuesta.

Originally posted by TwistCold View Post
          Si mandan las denuncias mal, el doble del tiempo, los gms tan llenos de tareas y lo unico que hacen es complicarla, creando post como este o los otros 2 post q creo simbionte... Si hacen las cosas bien no tendrian q mandar denuncias ^^
          La mejor síntesis

Európea

EDIT: No hay pena que por bien no venga, mirad lo que acaba de llegar mientras posteaba esto, agradeced que no he dormido aún y lo vi a tiempo porque solo le ha faltado el grupo sanguíneo para ser robado: http://foros.comunidadzero.com/linea...e_poravor.html. Id preparandome la torta .
          Last edited by Európea; 08-03-2011, 03:53 AM.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

"esas" palabras obrarian maravillas Euro.

Este es un mensaje general para toda la comunidad. No todos somos hermanos de la caridad como Európea, si veo algun post dudando del trabajo de mis compañeros o exigiendoles coas en esos modos, la patada en el culo la vais a sentir en cuatro dimensiones: las tres normales mas el tiempo, que es que el bann no se os va hasta que las ranas se hagan rastas.

Atte.: El consejero ortiva

Comment

Working...
            X