con solamente responder 10 casos diarios de 600 responden todo en 2 meses no 4 ni 6 meses, soy nuevo en el foro y no lo se ubicar bien perdona mi infinita ignorancia, pero bien que si leistes mis dos foros y los respondistes los dos y los cerrastes tambien por que no te gustaron. aunque muchos seamos tontos y no lo hagamos bien, siempre repiten que lo hacemos mal pero rara ves dicen como es que si se hace bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tiempo de respuesta para EUROPEA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostYa que estamos aprovecho y hago una pregunta :O
Cuanto se tarda en responder una denuncia del tipo "otras" siendo q hay 600 y monedas delante de la tuya? :Psigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by simbionte View Postcon solamente responder 10 casos diarios de 600 responden todo en 2 meses no 4 ni 6 meses, soy nuevo en el foro y no lo se ubicar bien perdona mi infinita ignorancia, pero bien que si leistes mis dos foros y los respondistes los dos y los cerrastes tambien por que no te gustaron. aunque muchos seamos tontos y no lo hagamos bien, siempre repiten que lo hacemos mal pero rara ves dicen como es que si se hace bien
Te pido un favor para pasar el tiempo que tardarán en responderte tu denuncia mal hecha: por favor busca en mis post cuantas veces he dicho como hacerlo leyendo esta bendita http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html que está hace más de un año puesta en stickies en cada página del lobby ante vuestro ojos, o cuantas veces he enseñado que debéis hacer copy paste a este FORMULARIO al enviar la denuncia. O si lo quieres más sencillo, pon en "Buscar" alguna simple palabra relacionada, por ejemplo la palabra "pass" y como usuario pon "Európea", y fíjate cuantas veces he enseñado como hacerlo. Cuando cumpla los 300 post repitiendo como lorita rosa lo mismo, os pediré que por favor me hagáis una torta de cumplepost . PM's, diría que ya he enviado más de un par de miles, y NO EXAGERO.
Originally posted by elwood_blues View PostVeo gente sancionada en el foro.....
Mejor le hubieras enviado un PM a europea que seguir con el tema en el foro.
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostYa que estamos aprovecho y hago una pregunta :O
Cuanto se tarda en responder una denuncia del tipo "otras" siendo q hay 600 y monedas delante de la tuya? :P
Originally posted by TwistCold View PostSi mandan las denuncias mal, el doble del tiempo, los gms tan llenos de tareas y lo unico que hacen es complicarla, creando post como este o los otros 2 post q creo simbionte... Si hacen las cosas bien no tendrian q mandar denuncias ^^
Európea
EDIT: No hay pena que por bien no venga, mirad lo que acaba de llegar mientras posteaba esto, agradeced que no he dormido aún y lo vi a tiempo porque solo le ha faltado el grupo sanguíneo para ser robado: http://foros.comunidadzero.com/linea...e_poravor.html. Id preparandome la torta .Last edited by Európea; 08-03-2011, 03:53 AM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
"esas" palabras obrarian maravillas Euro.
Este es un mensaje general para toda la comunidad. No todos somos hermanos de la caridad como Európea, si veo algun post dudando del trabajo de mis compañeros o exigiendoles coas en esos modos, la patada en el culo la vais a sentir en cuatro dimensiones: las tres normales mas el tiempo, que es que el bann no se os va hasta que las ranas se hagan rastas.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
Comment