Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM o lider de q clan? Define avesrapaces

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GM o lider de q clan? Define avesrapaces

    Por Decision del gm decidio desde su punto de vista de Lider y no de Gm dejar al creador de clan de lider ya que considera que el a tener 5 años en el clan y yo 1 y actual ldier era yo ... siempre sera lider el y cuando queira lo puede recuperar desde su punto de vista ... sin responder todabai ni esmerarse para saver como se produjo el cambio de liderasgo.. esto no es una falta de respeto si ustedes me quieren banir el pj todas mis cuentas por contar la verdad? o falta q ponga las screen de todo lo q dijisite GM? Dijiste que no tuvieron q ver con el traspaso de liderasgo pero tampoco intimidaron a la persona en cuestion de como llego a tomar el liderasgo como si ni les importara ni tanto de lo que explique desde mis comienzos del clan y de como estaba el clan liderado por mi... hablamos 100% verdad no? al manos yo ... ya q archa mintio muchas veces en la reunion en el tema de liderasgo en el tema del ware clan q se quedo todo el qno es de el mientras nosotros liderabamos a ustedes les parece? no hicieron nada solo trataron de ver y leer nada mas cuando la decision ya la tomaron,.,, se notaba porq archa estaba lo mas trankilo... vos dijiste q yo merecia ban pero no lo merecia porque solo postie las coas q salko me dijo y puse una posibilidad nada mas .. ya vos te parece q eso es motivo de ban? .. lo unico q pedia es saver como paso el ldierasgo no me quisieron explicar ni como dije nuevamente el porque ni como se paso el liderasgo... y repito esto caundo uno cede el clan cede el clan no lo puede venir a manguiar devuelta es asi cada uno se hace cargo de las decisiones .. si ustedes pensaban q luego de la reunion me iba a quedar e el molde para nada.

    Como seria esto ? explicame ? yo pido respuestas y no me las das.. y te enojas porque saves que tengo razon.

  • #2
    La verdad que para mi punto de vista, los GM deberían averiguar bien como viene la mano antes de realizar las cosas...

    Comment


    • #3
      Creo ke todo el clan de lunatix lo apoya a el eso deberia contar tambien !
      __________________


      SentencedIII
      Profesion: doombringer 80

      Subclase
      palomita Soulhound 75
      palomita Arbalester 75
      palomita Inspector 71
      Clan: IS

      Ally: Survival

      Comment


      • #4
        Me parece bien...y también escuché a muchos que les parece correcto, el clan es del que lo viene manteniendo de hace 5 años...
        En cuanto a lo tuyo Lunatix, no llorés, así son los gm, y si se tomó una decisión a comerla, ami me pasó que me cagaron, pero se que no se puede hacer nada... Y una última cosa, volvé a la escuela o usa chrome que tiene corrector de ortografía.

        Comment


        • #5
          La verdad q es injusto lo q paso.

          Comment


          • #6
            Esto no es un debate, es una queja, creo que la cagas bastante haciendo este tipo de reclamos donde no corresponde, lo unico que sale en limpio de todo esto es que parece un capricho, de nene al que le dicen que no, y que sos de terror escribiendo.-
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #7
              man archa creo el clan en c1 lo lvo y le compro el clan hall lo mantuvo durante años!!!! en todo caso q se haga una devolución del ware de lo q vos y los q te siguen aportaron el tiempo q estuvieron, eso me parecería lo mas justo.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #8
                ME falto agregar

                EL clan lu puse cerca de 35mil puntos de clan pagando los egresos 1.5kk generalmente lvl 39 te paerece? tien ahra clan lvl 7 + 1 royal + 1 orden + 3450 puntos y el baul lleno de keys A S recipes y demas y les parece justo? nostros levantamos el lacan si queire el hall se lo regalamos queremos el clan ... a vos q te parece el tiempo q tardamos? lo que me gaste de mi adena porque salio de mi adena todo lo egresos q dije esos puntos puse yo.

                Comment


                • #9
                  Este fin de semana, Europea y Dharon hablaron contigo, con Archaeoptherix y algunos compañeros vuestros. Más de 5 horas hablando y debatiendo sobre el tema, y luego se dio una solución. Sea de tu agrado o no, es la solución que el GM vio mas correcta para todos. Este thread es única y exclusivamente para armar puterio. Si tienes alguna otra queja la respecto, contacta por PM y no creando threads para armar puterio en le foro.
                  Name: Salko
                  Level: El justo
                  Prof: Palus Knight
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                  http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                  http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

                  Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                  Este es mi jefe

                  Comment


                  • #10
                    nenufar estas? como te ubico?

                    Dije no se donde va el post no q me lo borre.
                    Como contacto al concejero nenufar?tiene casilla llena siempre.. sigue estando en el server?

                    Comment


                    • #11
                      Si tiene la casilla llena debes esperar que la libere.
                      Lineage II Mod

                      Comment


                      • #12
                        Lunatix (Laloo) por favor, te pido nuevamente, ahora públicamente ya que tu decides hacer públicas conversaciones privadas contra toda regla ética, que por un segundo intentes ver las cosas desde el punto de vista de otra persona que no seas tu mismo.

                        Vosotros habéis tenido un conflicto absolutamente privado. Nos enteramos de él por vosotros mismos ya que metisteis ambos al Staff, y en tu caso de la peor manera, acusando a un Consejero publica e injustamente, dando por ciertas las fantasías creadas en tu cabeza sobre Salko que no tenían ningún asidero y diciendo el disparate de que "el Staff te había usurpado el Clan" (como si nosotros tuviéramos ganas, interés y tiempo para ocuparnos de andar diciendo "ey, estoy aburrida, no tengo absolutamente nada que hacer por el server, todos los users respetan las reglas, todos saben que hacer cuando tienen dudas, ya se, vayamos y usurpemos clanes!!!" ). Insultaste no solo al Staff aquí e ingame sino además a tus compañeros en el foro, en cada PM, ante nosotros mismos en la reunión, y ahora sigues. Todo eso es motivo de bann. No te dimos el bann sino que todo lo contrario, te escuchamos pacientemente, contesté cada duda que tenías (y tienes muchas, ante un simple "buenos días", preguntas que quiere decir "buenos" y que quiere decir "días", pero luego decides que es de noche aunque el sol esté brillando y todos intentemos hacértelo notar por tu propio bien), no tuve el más mínimo prejuicio a pesar de los anteriores banns que has tenido (que en el mejor de los casos que no hayas sido tu, te llegaron exactamente por el mismo motivo, no hacerte cargo de tus errores e insultar a quien solo te quería hacer abrir los ojos). Te pedí que por favor bajaras el tono, que no te iba a llevar a nada bueno, que intentes ver más claramente porque solo escuchas tu propia voz y eso te impide ver serenamente lo que sucede alrededor tuyo, que nadie reacciona bien siendo agredido, que así no se puede conversar. Ahora... sigues. Con una sola palabra mas, cruzarás la línea .

                        Pediste ayuda y te la dimos, y mucha más que a tu compañero. El sentido común indicaba que solo había un interés económico en que te empecinaras en seguir en un clan que lideraste unos meses cuando hubo otro user que lo lideró durante años y que tu lo obtuviste luego de rogar por él, y quedó claro, finalmente todo se ha reducido a perder vuestras amistades por un ridículo clan hall, no puedo pensar otra cosa habiéndote escuchado. Pero a pesar de lo que el sentido común indicaba así y todo queríamos escuchar tus motivos y darte todas las oportunidades de expresar tu opinión y las has tenido, cosa que banneado como correspondía no podrías haber expresado, pero lo más importante era escuchar a las otras dos personas del clan involucradas además de ambos líderes en disputa. Reglas éticas que para mi son inviolables me impiden hacer público lo hablado en privado con esas dos personas, pero fue luego de escuchar a los cuatro que el GM tomó la decisión más justa para todos en su leal saber y entender. Tu sometiste a la decisión del GM el tema, el GM decidió, pero como no te gustó su decisión ¿sigues empecinado en conseguir un bann insultando por doquier? ¿Para qué necesitas hablar con Nenu? Es una Consejera, el GM es Dharon, la máxima autoridad ingame del server, él ha decidido, ¿qué pretendes que haga ella que no pueda hacer Dharon? Deja de mentir hablando de favoritismos y amistades porque no hay una sola amistad que valga en lo que a nosotros respecta (y aunque está demás para alejar tus fantasmas te digo que Dharon a pesar de ser bien viejo en GZ no es ni remotamente amigo de tu compañero, así como yo debe ser la segunda vez que lo veo de cerca -salvo cuando lo investigo si botea como lo hago contigo y con todos los Pjs que cruzo en mis rondas- y la primera que hablo que yo recuerde, de modo que lo conozco mucho menos que a tí). Acepta la realidad, hay un clan que era de otra persona, regresó a reclamarlo y encontró que lo tenía quien él no quería que lo tuviera que eras tu porque no le parecía conveniente. Tu lo ves a él como un usurpador y él te ve a ti del mismo modo. Nos involucrasteis a nosotros y sometiste a decisión del GM, el GM decidió luego de escuchar a los cuatro. No hay posibilidad de dar ningún bann, no ha habido ningún robo aquí, te lo dije varias veces, los logs no mienten, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Alguna gente quedará en ese clan, otra se irá, los Pjs más viejos quieren al antiguo lider, los nuevos que tu has ingresado te quieren a ti. Que cada uno siga su camino con sus seguidores, y el tiempo dirá quien estuvo acertado en seguir a quien. Utiliza toda tu fuerza y energía en hacer el clan más importante que haya habido en GZ, y no la desgastes en solo agredir, insultar, levantar falso testimonio, porque banneado no podrás hacer ningún clan, si no puedes tener calma al menos se más astuto. No vale la pena jugar un juego para sufrir.

                        El tema está terminado, decenas de PM's, casi cinco (5!!!!) horas reunidos hablando con las cuatro personas en un día especialmente fatal en que estábamos haciendo mil cosas a veinte manos en el que el tema de ese clan era el menor de los problemas que había en el server, y así y todo íbamos haciendo tiempo para todo. Para tu información, aún no hemos podido dormir, luego de que os dejamos seguimos chequeando cada santo Raid del mapa y eso afecta a casi todo el server, no solo a ese clan. Ya seguir el tema es faltar el respeto a todos tus compañeros haciéndonos perder el tiempo con un asunto terminado, en el cual solo nos involucramos porque acusaste a Salko y al Staff disparatadamente. Por favor, lo único que te pido ya como persona es que te calmes, pienses fríamente, te pongas en el lugar de las otras personas que no son tu, e intentes ver también sus razones, no solo las tuyas. Y si no habéis podido resolver un conflicto privado y habéis decidido pedir el arbitraje del GM, él os escuchó y decidió, al menos acepta su decisión, ya que es la que él considera que es la mejor luego de hablar con los cuatro. La otra opción que él pensó era la salomónica, tu banneado y el clan perjudicado ¿hubieras preferido eso? Así que por favor, que cada uno siga su camino con la gente que se sienta más a gusto, el tiempo luego pondrá las cosas en perspectiva para ellos. La vida es mas importante, no hay adenas ni clan halls que valgan amistades. No te quites la posibilidad de seguir jugando para hacer más amigos. TEMA TERMINADO.

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #13
                          Creo que Európea dijo todo lo que había que decir. Igual, agregaré algunos puntos.
                          Originally posted by gusanodiaz View Post
                          La verdad que para mi punto de vista, los GM deberían averiguar bien como viene la mano antes de realizar las cosas...
                          Viste que sí averiguamos bien?

                          Originally posted by XXKAMEXX View Post
                          Creo ke todo el clan de lunatix lo apoya a el eso deberia contar tambien !
                          Capaz los nuevos ingresantes lo apoyan a lunatix, no así los viejos del clan que se salieron porque pusieron a lunatix de líder y capaz ahora regresarán al clan de Archaeoptherix.
                          Cuando la mitad lo quiere a uno y la mitad lo quiere al otro que hacemos? A mi entender, prevalecen los que siempre fueron del clan, sobre los que recién llegaron y ni lo conocen al líder.

                          Originally posted by Lunatix_AV View Post
                          EL clan lu puse cerca de 35mil puntos de clan pagando los egresos 1.5kk generalmente lvl 39 te paerece? tien ahra clan lvl 7 + 1 royal + 1 orden + 3450 puntos y el baul lleno de keys A S recipes y demas y les parece justo? nostros levantamos el lacan si queire el hall se lo regalamos queremos el clan ... a vos q te parece el tiempo q tardamos? lo que me gaste de mi adena porque salio de mi adena todo lo egresos q dije esos puntos puse yo.
                          Ya te dije, y acá lo repitió Európea, que si lo preferís así, le podía bajar al clan el lvl que le subiste con tu adena, eso no es ningún drama.

                          Originally posted by Lunatix_AV View Post
                          Dije no se donde va el post no q me lo borre.
                          Como contacto al concejero nenufar?tiene casilla llena siempre.. sigue estando en el server?
                          La consejera Nenufar está de vacaciones por laburo outgame. Igual, ya te dijo Európea, qué puede hacer ella por vos cuando nomas entendés lo que vos querés entender? Es difícil hablar con gente como vos, que se niega a escuchar. 3 veces me interrumpiste mientras te explicaba, diciendo nomas que yo no entendía nada. Te expliqué el motivo por el que sí entendía, y ahora decís que hablé como líder de clan y no como gm.

                          Me parece que vos perdiste en el camino algo muy importante, y es el RESPETO. El respeto por gente que tiene más tiempo que vos en el clan. El respeto por alguien que cedió MUCHO tiempo para levantar el clan durante 5 años. El respeto por gente como Salko que de manera amistosa intenta platicar con vos para tratar de entender tu problema. El respeto por gente que está dejando su tiempo (como dijo Európea, 5 horas de su sueño, terminamos la conversación a las 4 am hora española de un domingo!! y el lunes al laburo) para atender tus problemas y para tratar de llevar el server lo mejor que podemos.
                          Si vos conocieras lo que es el respeto, NADA de lo ocurrido acá habría pasado.

                          Por último si algo me quedó por explicar, capaz fue porque considero que ese tema lo deben tratar con sus amigos nomas. Yo no soy quien para meterme en sus vidas privadas. Hablen ustedes, y solucionen sus problemas.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment

                          Working...
                          X