Por Decision del gm decidio desde su punto de vista de Lider y no de Gm dejar al creador de clan de lider ya que considera que el a tener 5 años en el clan y yo 1 y actual ldier era yo ... siempre sera lider el y cuando queira lo puede recuperar desde su punto de vista ... sin responder todabai ni esmerarse para saver como se produjo el cambio de liderasgo.. esto no es una falta de respeto si ustedes me quieren banir el pj todas mis cuentas por contar la verdad? o falta q ponga las screen de todo lo q dijisite GM? Dijiste que no tuvieron q ver con el traspaso de liderasgo pero tampoco intimidaron a la persona en cuestion de como llego a tomar el liderasgo como si ni les importara ni tanto de lo que explique desde mis comienzos del clan y de como estaba el clan liderado por mi... hablamos 100% verdad no? al manos yo ... ya q archa mintio muchas veces en la reunion en el tema de liderasgo en el tema del ware clan q se quedo todo el qno es de el mientras nosotros liderabamos a ustedes les parece? no hicieron nada solo trataron de ver y leer nada mas cuando la decision ya la tomaron,.,, se notaba porq archa estaba lo mas trankilo... vos dijiste q yo merecia ban pero no lo merecia porque solo postie las coas q salko me dijo y puse una posibilidad nada mas .. ya vos te parece q eso es motivo de ban? .. lo unico q pedia es saver como paso el ldierasgo no me quisieron explicar ni como dije nuevamente el porque ni como se paso el liderasgo... y repito esto caundo uno cede el clan cede el clan no lo puede venir a manguiar devuelta es asi cada uno se hace cargo de las decisiones .. si ustedes pensaban q luego de la reunion me iba a quedar e el molde para nada.
Como seria esto ? explicame ? yo pido respuestas y no me las das.. y te enojas porque saves que tengo razon.
Como seria esto ? explicame ? yo pido respuestas y no me las das.. y te enojas porque saves que tengo razon.
Comment