Announcement

Collapse
No announcement yet.

la gran decepcion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora q estas sola, tengo oportunidad de hablarte =D
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

Churu o,..,o
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
        jajajajaja lols!!!!!!!!!!!
        kb x confiar en gente in game! yo x eso no tngo amigos :O
        suerte pero no veo xq el bann a leiter! q es 1 lacra to2 lo sabemos xD
        http://s3.amazonaws.com/kym-assets/e...jpg?1288903617 (? jajaja xD

una cosa es tener amigos in game y otra cosa es pasar cosas...

Comment

yo te lo dije una vez enana jaja y vos sonreias ingenuamente ese nacio puerteando en dion y siempre larveando a los demas el tiempo da la razon lamentablemente se pierden meses o años hasta q sale a luz toda la verdad de lo q es cada pj
          -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by Churukutita View Post
            hola..
            bueno como saben era la novia ingame de leitercito y 100pre lo defendia de las acusaciones q se le daban ... pues eso se acabo, el dia de antes de ayer logue en face y me doy con la sorpresa q leiter me elimino no solo eso me dejo un msj diciendo q se arto de todo y regala todo bue io dije ok! pero se metio con mis cosas cosa q noe s aceptable le deje un msj ...si kiers dejar el game ok si kieres regalr ok pero tus cosas no las mias , todos los q estubieron en EH saben q leiter si me lvlo y no lo niego pero tmb saben q EL NO ME ARMO por q io herede todo de raper cuando dejo el game una am+150 water +3 set ma jotas S set tallum un monton de adenas e items, el cual la am en agradeciento de ayudarme a lvlar se lo di a leiter y el me dio la suya q solo era +75 water y +0 esa arma la vendi y set ma y em compre mi set IC y mi arma S joyas y ya tenia set dc luego mi am+50 dark ya tenia , asi q el no em armo io comparti el monton de adenas q tenia con el, me duele mucho q alguienq kien kise.. me hiciera esto , dandose el derecho q las cosas son suyas ...me habra lvlado pero no le da derecho en mis items.... estoy muy decepcionada , ya puse la denuncia y espero q los gms la lean pronto, lei ni las llamadas me contesta, u.u nunca se terminan de conocer las personas .... para los q confiaron sus cuentas en leiter estense alertas ..
            Pero como te gusta hablar al pedo y ir axagerando las cosas gaby io te di todo no te vengas hacer la victima razona un poco, las cosas q heredaste dime estas segura q lo q dices?? y q me regalaste la AM eso eso lo q le hicimos creer a todos para q tu quedes bien x eso me sorprende las cosas q estas diciendo(xq tu sabes q no es asi ), aver raper le kedaba el MA y las joyas tate aver dime con eso te ubieras comprado todo lo q yo te di?? osea usa un pokito mas tu cerebro y piensa bien la cosas antes d hablar y q raper tenian un monton d adena :S a lo mucho tubo 30kk o menos claro como tu nunca vites mas d 5 kk antes d q me conosieras esa adena creo q para ti era un monton en cuanto a los set q dices aver teniado los arme yo solo xq dime tu moviste un dedo para conseguirlos? no verdad? yo te lo di todo no me vengas a joder. Y conchudamente el me dio su arma su AM 75 water y yo la vendi dices!! vos no vendiste nada vos lo unico q hacias era pedir q te bichee, a mi no me jodia leveliarte pero ya ultimamente te cumplia todos tus caprichitos pero estos ultimos meses estabas muy rompebolas y me cansaste como te dije y te di una patada en el culo y te heche..

En cuanto vos colo voz no sabes como fueron las cosas asi q entiendo como hechas leño al fuego, valla amigo q eres..
            Leitercito : Micky Mouse
            SubClass : SoulTaker

Comment

Me extrañan los comentarios de gente con la q leiter compartio tantos años clan y amistad :S

Comment

Novias virtuales... Ultimamente todos se afanan con eso... Busquen cuando conocerse o cortenla un toke... Leitercito es el nuevo Garney. Gracias GH x sacarnoslo de encima. Gracias DRS por hacer que se canse del juego y venda todo. Uno menos, faltan...

Poner las manos en el fuego x un flaco q solo conoces en el game termina siendo dead
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

garney se movio a las chicas q revolean la cartera. revolea22 jajajaja por primera vez estoy de acuerdo con lo q dice el elfo ankern bieber
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

Cuando "dar una patada en el culo y echar" es en realidad "borrar a alguien del facebook y hacer división virtual de bienes" algo estás haciendo mal.

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                      garney se movio a las chicas q revolean la cartera. revolea22 jajajaja por primera vez estoy de acuerdo con lo q dice el elfo ankern bieber
                      Revolea22 jajajaja q grande este saguel jajajajajaja

Comment

Originally posted by Churukutita View Post
                        hola..
                        bueno como saben era la novia ingame de leitercito y 100pre lo defendia de las acusaciones q se le daban ... pues eso se acabo, el dia de antes de ayer logue en face y me doy con la sorpresa q leiter me elimino no solo eso me dejo un msj diciendo q se arto de todo y regala todo bue io dije ok! pero se metio con mis cosas cosa q noe s aceptable le deje un msj ...si kiers dejar el game ok si kieres regalr ok pero tus cosas no las mias , todos los q estubieron en EH saben q leiter si me lvlo y no lo niego pero tmb saben q EL NO ME ARMO por q io herede todo de raper cuando dejo el game una am+150 water +3 set ma jotas S set tallum un monton de adenas e items, el cual la am en agradeciento de ayudarme a lvlar se lo di a leiter y el me dio la suya q solo era +75 water y +0 esa arma la vendi y set ma y em compre mi set IC y mi arma S joyas y ya tenia set dc luego mi am+50 dark ya tenia , asi q el no em armo io comparti el monton de adenas q tenia con el, me duele mucho q alguienq kien kise.. me hiciera esto , dandose el derecho q las cosas son suyas ...me habra lvlado pero no le da derecho en mis items.... estoy muy decepcionada , ya puse la denuncia y espero q los gms la lean pronto, lei ni las llamadas me contesta, u.u nunca se terminan de conocer las personas .... para los q confiaron sus cuentas en leiter estense alertas ..
                        Hola. Ya hiciste la denuncia, la cual se atendera. Por desgracia este foro no es salsa rosa, ni cualquier otro programa de tertulias. Y menos la seccion de debates, dedicada a la politica del servidor. Este tema queda clausurado. Para todo lo demas, pms entre vosotros y mastercard.

Atte.: el consejero ortiva

Comment

Working...
                        X