Felicitaciones a IF por Tomar Dion los anteriores que se vayan a jugar al tateti
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IF nuevamente toma Dion Catle.
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostShhh las mochis no hablan
Originally posted by Pern0 View PostChe, como que ya no da el postear cada vez que te sale una cana en la cabellera, vas envejeciendo, vas creciendo.. La gente lo ve... Tranquilo.-
Otra cosa... DRS... Que quiere DRS? Espero hayan aprendido a bufearse al menos, porque son mas malo que los indios... He visto videos que no se si los bufea un manco o que... Y recuerdo wisp de gente de su clan diciendo que sus compañeritas eran malisimas... tras perder y perder en ketra tururu (8) Espero hayan mejorado.. Y que dicen, drs y que mas? Existe otro clan en esa alianza? De onda...
Y ankern? Que quiere ankern? Desde que cristal viste el asedio? El de derby o aden? Jajaja.
Y este pibe... como es que se llama? El chico este que insulta a gavo por radiogz, pobrecito tiene un problemita grave de resentimiento... No hizo nunca nada dentro del game y flashea ser el zorro.-
Saludos gente!
Comment
-
La verdad que si .. en realidad solo defendían GH y un par de HR.. los demas tomaron soe vaya a saber donde... (Yo nomas mire el asedio de Dion) , castearon faltando 30 minutos los cual me hacia suponer que estarían mano a mano con IK (en el primer post puse IF porq asi es mas conocido, no como la ally IK), al parecer teniendo Stigia por un lado (otro castle) , IK en dion y la amenaza fantasma de UPRI.. , demasiada gente para 3 clanes; DRS aparecio limpiando el campo para que entre limpio toda la ally IK al castle.. osea fue GH vs IK porq afuera staba DRS limpiando todo lo que veían..
parece q no salio "citar" , pero respondi al spaggetti ..Song of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
-
Originally posted by Antarnight View PostLa verdad que si .. en realidad solo defendían GH y un par de HR.. los demas tomaron soe vaya a saber donde... (Yo nomas mire el asedio de Dion) , castearon faltando 30 minutos los cual me hacia suponer que estarían mano a mano con IK (en el primer post puse IF porq asi es mas conocido, no como la ally IK), al parecer teniendo Stigia por un lado (otro castle) , IK en dion y la amenaza fantasma de UPRI.. , demasiada gente para 3 clanes; DRS aparecio limpiando el campo para que entre limpio toda la ally IK al castle.. osea fue GH vs IK porq afuera staba DRS limpiando todo lo que veían..
parece q no salio "citar" , pero respondi al spaggetti ..PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Veamos.. EK nuevamente en el mapa, y hoy no podre ver el asedio de dion T_T , pero hasta ya parece cantado q estará tan lleno de gente como suele estarlo en TW.
Ahora el problema déficit de pjs activos, va a aplastar a Century hoy nuevamente ?
O bien como ya dijeron algunos todos los odian y esa es la razón.
En fin el líder de esa ally debería... si falla hoy empezar a replantearse una nueva política de relaciones entre clanes fuera de su ally, claro no hablo de amigarse con estos clanes jaj.. o bien podría tratar de resurgir a Infinity, tan vacio hoy.Song of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
-
hoy el tema fue dion varios rush fallidos de la ally century... depues se concentro en gludio el quilombo ... volviendo a dion..... fallido nuevamente...
mentuvimos el castel. (gracias ally, amigos, y clan).Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostNo hizo nunca nada dentro del game y flashea ser el zorro.
Para comentar hay que hacer algo en el game? Tengo q bajarme una party entera? tengo q estar de bardo todo el dia? tengo q tener el culo chato y ser 80+? Eso hay que ser? No gracias.
El game se juega amigo.Churchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostQue?
Para comentar hay que hacer algo en el game? Tengo q bajarme una party entera? tengo q estar de bardo todo el dia? tengo q tener el culo chato y ser 80+? Eso hay que ser? No gracias.
El game se juega amigo.
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostNo saques de contexto la pregunta, al igual que si uno desconoce un tema, es mejor abstenerse de opinar en el mismo.Churchil (Titan)
Comment
Comment