Announcement

Collapse
No announcement yet.

IF nuevamente toma Dion Catle.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Felicitaciones a IF por Tomar Dion los anteriores que se vayan a jugar al tateti
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

    Comment


    • #32
      Originally posted by canicherock View Post
      Shhh las mochis no hablan
      No, hablo porque no soy mochi, se ve que te intereso tanto que me quoteas xD

      Originally posted by Pern0 View Post
      Che, como que ya no da el postear cada vez que te sale una cana en la cabellera, vas envejeciendo, vas creciendo.. La gente lo ve... Tranquilo.-

      Otra cosa... DRS... Que quiere DRS? Espero hayan aprendido a bufearse al menos, porque son mas malo que los indios... He visto videos que no se si los bufea un manco o que... Y recuerdo wisp de gente de su clan diciendo que sus compañeritas eran malisimas... tras perder y perder en ketra tururu (8) Espero hayan mejorado.. Y que dicen, drs y que mas? Existe otro clan en esa alianza? De onda...

      Y ankern? Que quiere ankern? Desde que cristal viste el asedio? El de derby o aden? Jajaja.

      Y este pibe... como es que se llama? El chico este que insulta a gavo por radiogz, pobrecito tiene un problemita grave de resentimiento... No hizo nunca nada dentro del game y flashea ser el zorro.-


      Saludos gente!
      Drs se turnan los castillos! xD Menos el castillo que corresponde a DRS. Chuuuuuuuuuuuuu
      Last edited by ShadySmall; 11-17-2011, 02:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      She believed
      !

      Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

      Comment


      • #33
        La verdad que si .. en realidad solo defendían GH y un par de HR.. los demas tomaron soe vaya a saber donde... (Yo nomas mire el asedio de Dion) , castearon faltando 30 minutos los cual me hacia suponer que estarían mano a mano con IK (en el primer post puse IF porq asi es mas conocido, no como la ally IK), al parecer teniendo Stigia por un lado (otro castle) , IK en dion y la amenaza fantasma de UPRI.. , demasiada gente para 3 clanes; DRS aparecio limpiando el campo para que entre limpio toda la ally IK al castle.. osea fue GH vs IK porq afuera staba DRS limpiando todo lo que veían..

        parece q no salio "citar" , pero respondi al spaggetti ..
        Last edited by Antarnight; 11-17-2011, 11:17 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Song of the Dwarves from The Hobbit
        "Far over the Misty Mountains cold,
        To dungeons deep and caverns old.
        The pines were roaring on the height,
        The winds were moaning in the night,
        The fire was red, it flaming spread,
        The trees like torches blazed with light.. "

        Comment


        • #34
          Originally posted by Antarnight View Post
          La verdad que si .. en realidad solo defendían GH y un par de HR.. los demas tomaron soe vaya a saber donde... (Yo nomas mire el asedio de Dion) , castearon faltando 30 minutos los cual me hacia suponer que estarían mano a mano con IK (en el primer post puse IF porq asi es mas conocido, no como la ally IK), al parecer teniendo Stigia por un lado (otro castle) , IK en dion y la amenaza fantasma de UPRI.. , demasiada gente para 3 clanes; DRS aparecio limpiando el campo para que entre limpio toda la ally IK al castle.. osea fue GH vs IK porq afuera staba DRS limpiando todo lo que veían..

          parece q no salio "citar" , pero respondi al spaggetti ..
          nos fuimos a schutgard!!!!! la party de abyzz tiro recal la mia soe y los DK tmb tiraron soe, xq nos fuimos a schutgard. la posta era qudarse pero bueno una mala decicion.
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #35
            Asedio Dion - YouTube

            un pekenio frap del asedio de dion
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #36
              Veamos.. EK nuevamente en el mapa, y hoy no podre ver el asedio de dion T_T , pero hasta ya parece cantado q estará tan lleno de gente como suele estarlo en TW.
              Ahora el problema déficit de pjs activos, va a aplastar a Century hoy nuevamente ?
              O bien como ya dijeron algunos todos los odian y esa es la razón.
              En fin el líder de esa ally debería... si falla hoy empezar a replantearse una nueva política de relaciones entre clanes fuera de su ally, claro no hablo de amigarse con estos clanes jaj.. o bien podría tratar de resurgir a Infinity, tan vacio hoy.
              Song of the Dwarves from The Hobbit
              "Far over the Misty Mountains cold,
              To dungeons deep and caverns old.
              The pines were roaring on the height,
              The winds were moaning in the night,
              The fire was red, it flaming spread,
              The trees like torches blazed with light.. "

              Comment


              • #37
                hoy el tema fue dion varios rush fallidos de la ally century... depues se concentro en gludio el quilombo ... volviendo a dion..... fallido nuevamente...
                mentuvimos el castel. (gracias ally, amigos, y clan).
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #38
                  bien jero, felicitaciones

                  Comment


                  • #39
                    felicitaciones bien merecido el castle
                    Pronto conquistare mis objetivos

                    Comment


                    • #40
                      parece q esta bueno el nacional b de los asedios
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #41
                        se nota q escribir en 1 foro es gratis

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Pern0 View Post
                          No hizo nunca nada dentro del game y flashea ser el zorro.
                          Que?
                          Para comentar hay que hacer algo en el game? Tengo q bajarme una party entera? tengo q estar de bardo todo el dia? tengo q tener el culo chato y ser 80+? Eso hay que ser? No gracias.

                          El game se juega amigo.
                          Churchil (Titan)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by jigsaww View Post
                            Que?
                            Para comentar hay que hacer algo en el game? Tengo q bajarme una party entera? tengo q estar de bardo todo el dia? tengo q tener el culo chato y ser 80+? Eso hay que ser? No gracias.

                            El game se juega amigo.
                            No saques de contexto la pregunta, al igual que si uno desconoce un tema, es mejor abstenerse de opinar en el mismo.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Pern0 View Post
                              No saques de contexto la pregunta, al igual que si uno desconoce un tema, es mejor abstenerse de opinar en el mismo.
                              Tranquilo, lo digo por que las veces que te leí siempre preguntas lo mismo. Capaz vos te sentis conforme realizando una hazaña en un game. Y si te hace sentir mejor bien por vos, pero la verdad que pocos buscamos hacer historia en un jueguito.
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by gorza View Post
                                se nota q escribir en 1 foro es gratis
                                + (Más ) 1 (Uno) ...
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X