Seguimos esperando que usted sr spaguetti se coma sus palabras.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IF pierde dion y DP toma Gludio.
Collapse
X
-
Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar
-
Originally posted by OzzY_64 View PostNo los entiendo a estos muchachos... quieren mas acción en el server, pero "adoptan" a los clanes que podrían representar una fuerza importante en el futuro...
Ahora que estos clanes "novedad" pierden los castillos que tenían... perderán también a su recientemente adquirido "arsenal de nuevos integrantes"???
Todavía tengo esperanzas de ver a un clan ponerse de pie, orgulloso de haber tomado un castillo mediante su propio esfuerzo, y sin deberle todo al azar.
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostGracias a mi papa, mi abuelo, mis allys amigas, los pibe de la plaza, mis amigos con pjs pts por ayudarnos a tomar el castle a los DRS y IF.... Drs se quedo con castles de arena hoy.
Gracias.
Comment
-
Y bueno, Dion en manos de IF tampoco iba a durar mucho...Century ha venido con un login malísimo estos últimos tiempos pero este último finde pudieron, los pocos conectados, moverse con más coordinación y sucedió lo que ya sabemos.
En fín, la soberbia no conduce a nada, a empezar de nuevo y a seguir luchando. Lo de Gludio fue un golazo para DP, la verdad no tuvo nada de mérito pero los castillos son para quienes los castean, solos o con ayuda...
Comment
-
Def. Dion IF - YouTube
axog hace 45 dias que tenia dion, ahi te dejo un video que hice hasta que me duro la conexion que justo al final del video es cuando se me cayo y no pude logear... hasta el final del asedio...y no fue solo merito de century sino en realidad eran 7 clanes asediandome.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
7 clanes? pobresito che... no estas acostumbrado a defender... ahora para tomar un castillo necesitas vos a 3 alianzas nose de que te quejas :$Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
jajaj pn .. te da mucho odio que mi clan y ally te alla manoteado goddard y defendido goddard, ademas de dion que despues de 45 dias me lo sacaste ... te da bronca porque "supuestamente sos un clan y ally grosa" y uno de mi nivel te fastidio... y no fue stigia o LS o CA o IS .. osea antes te dabas con estos clanes ... y ahora te das cuenta de que tuviste que bajar de categoria por asi decirlo y pegar contra mi clan y allianza para poder tener algo de satisfacción (de decir le gano a alguien), ya que ir contra los dichos clanes no te da el cuero ademas de mantener una war o bardo...y venis a bukearme y a bardearme a mi ... sos un chiste pn... date cuenta...
si seguis asi vas a terminar bardeando o bokeando a los elpys de talking isle.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by darkpanzer View Postche spaggeti sos pt en varka taban agitando a tu clan y nunka q pegaste xDEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Tengo war con todos fideito nose que decis.... 45 días dion? te felicito yo tuve varios años y meses varios castillo a lo largo del server... Vos recien para esta cronica pudiste conocer lo que era un castillo y jugas desde c1 man.
Acordate que Nuesta ally le saco el castillo de goddard a LS y lo defendio de LS y CA 2 veces seguidas asi que seguis hablando sin saber... Y si nos sacaron goddard no fue por merito de tu ally sino por merito de Stigia porque como te dije sin la ayuda de ellos no le podes tomar un castillo ni a los verdesitos.
Originally posted by spagettti View Postno se entendio??.. si le estaban pegando a mi clan,... y nunca pegue?? sera que no estaba?Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
jajajaja man yo desde c1 juego y mil veces deje meses o hasta 1 año de jugar el clan lo tengo hace 1 año... y merito de stigia ... si me ayudo y mucho, queres que te plante un video era mi ally 3 clanes y stigia osea 4 .. quere que te nombre cuantos eran cuando te saque goddard??... ademas de def varias veces goddard?? en un video que postie en la parte de video mira y fijate y comete los mocos ... century 3 clanes .. infinity 2 clanes ... liberation die y finaldestroyer... mmm nosotros 4 te vuelvo a repetir.... y por lo que te dije en la contestacion de que te la agarras conmigo y me seguis jodiendo ... cada contetacion tuya de bardearme me afirma mas lo que dije que no te da el culo de ir por IS o LS o CA o stigia y te metes conmigo pn...ademas no te hagas el valiente que miles de veces te busque en c1 con rojo8lobo y nunca pero nunca me pegaste solo ... siempre esperando hasta que llegara unos 3 pj mas por lo menos para poder responderme el golpe soquete ...
realmente no da seguir contestandote porque siempre andas buscando una quinta pata al gato quedate calladito que te va a ir mejorEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Ahora la gente se queja porq vienen muchos clanes a atacar un castillo? º.OSong of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
Comment