Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No te lei fideito pero gracias por contestarme.... Vos no le sacas nada a nadie ****** deja de creerte tus propias mentiras solo eso te digo xD fijate que no te ayudo stigia ni a vos ni a los verdes y volvieron donde tenian que estar....
Igual aca el pijaso mas grande se lo comieron los DRS, ayudando a estos pibes de IF y DP y después les atacan gludio. No quiero decir "te lo dije", pero lo hice.
Yo que DRS el asedio que viene voy y les rompo toda la cara.
y cuando ustedes les pidieron ayuda en innadril les mandaron una party rre chonga jajaj xD yo que ustedes hago la suya... tienen una ally con gente no necesitan de IF aparte hacen más divertido el server
Igual aca el pijaso mas grande se lo comieron los DRS, ayudando a estos pibes de IF y DP y después les atacan gludio. No quiero decir "te lo dije", pero lo hice.
Estas delirando si piensas que DP le pidió ayuda a DRS. No digas tonteras hasta último momento estuvimos peleando el asedio contra DRS y su Aly UP + LS que estaba protegiendo a GH.... yo les digo no mas., piensen bien que el respeto a los más viejos se tiene que mantener!! (eso va por el "les rompo toda la cara")
Saludos SInfo0o volve o te quedaste sin Pj?.
y a Maury (bak) que siempre enciende la mecha xD
y cuando ustedes les pidieron ayuda en innadril les mandaron una party rre chonga jajaj xD yo que ustedes hago la suya... tienen una ally con gente no necesitan de IF aparte hacen más divertido el server
No te lei fideito pero gracias por contestarme.... Vos no le sacas nada a nadie ****** deja de creerte tus propias mentiras solo eso te digo xD fijate que no te ayudo stigia ni a vos ni a los verdes y volvieron donde tenian que estar....
tanto te duele flaco? q manera de llorar por el amor de dios, estas re caliente
Estas delirando si piensas que DP le pidió ayuda a DRS. No digas tonteras hasta último momento estuvimos peleando el asedio contra DRS y su Aly UP + LS que estaba protegiendo a GH.... yo les digo no mas., piensen bien que el respeto a los más viejos se tiene que mantener!! (eso va por el "les rompo toda la cara")
Saludos SInfo0o volve o te quedaste sin Pj?.
y a Maury (bak) que siempre enciende la mecha xD
DP al unico q pidio ayuda es a IS... de ahí que tengan el castle hoy.
Song of the Dwarves from The Hobbit "Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Todavía tengo esperanzas de ver a un clan ponerse de pie, orgulloso de haber tomado un castillo mediante su propio esfuerzo, y sin deberle todo al azar.
Pues conserva tus esperanzas tal ves no el proximo año o.O Pero anota esta... el clan InTheEnd cumplira tú sueño... como una profecia divina :O xD
Jajajaja Jjajajajaj ayudando a los pibes? ante todo jamas le pedimos ayuda a DRS, me llegaron a wisp para que dejemos el fortres de gludio porque no podian hacer los dungeon.. el cual asediaron dia tras dias hasta que no pudieron sacarnos... es evidente que no podiamos tomar GLUDIO ya que fuimos con dos partys sin elemento y siento todos entre 79 y 76
Vinieron ET DRS GH LS todos nos pegaban.. No me agrando ni nada.. el castillo es de DarkPact2 y punto y como dijo el DIEGO que la sigan mamando!
PD: jamas traicionamos a nadie nosotros ayudamos a defender dion a IronFist si aparecio DRS fue para ayudar a IronFist no a nosotros.
Saludos
DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
disculpa el asedio pasado que estuve defendiendo que ni me tocaron la puerta dk gh y la ally infinity tuve buen lodin ademas de la ayuda de DP ... uprising me pidio ese asedio ayuda en gludio y le mande al clan EK a ayudar a defenderlos y que bak termino llorando por foro que se lo sacaron al final o algo asi .. (que es lo unico bien que hace llorar y bokear), despues en este ultimo indrail yo no tenia muy buen login en goddard y lo unico que pude mandarles fue una party de guerreros ... y no porque me pidieron ayuda, sino los wispie y les dije ... como van necesitan una mano ... me dijieron si queres manda sino no drama (como saben drs ya mucho intereres no tenia en el castel, si lo mantenia o no le daba lo mismo), y en gludio no pude darle una mano tuve mal login y ademas me cayo LS, IS que me rompieron todo el castillo.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
"Todavía tengo esperanzas de ver a un clan ponerse de pie, orgulloso de haber tomado un castillo mediante su propio esfuerzo, y sin deberle todo al azar."
Quiero ser amigo de UPRS IK e IS asi me dejan tomar un castle con 3 pjs.
Song of the Dwarves from The Hobbit "Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment