Announcement

Collapse
No announcement yet.

IF pierde dion y DP toma Gludio.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ojalá que esto que estan poniendo los del clan DP e IF lo lean los líderes de los verdes y nunca mas les de una mano. Yo que los verdesitos el proximo asedio les rompo toda la cara, por que después se olvidan de todo.

Memoria muchachos, memoria.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by di tella View Post
      Ojalá que esto que estan poniendo los del clan DP e IF lo lean los líderes de los verdes y nunca mas les de una mano. Yo que los verdesitos el proximo asedio les rompo toda la cara, por que después se olvidan de todo.

verdes? WTF? q te fumaste flaco...

como se nota q cualkier pancho bokea

Comment

?? man dije algo de malo?? que saltas con este tema??, flaco leete y lee lo que dije .. ademas informate antes de hablar al pedo.
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
          Pues conserva tus esperanzas tal ves no el proximo año o.O Pero anota esta... el clan InTheEnd cumplira tú sueño... como una profecia divina :O xD
          vos no eras die???
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            vos no eras die???
            mmmmm estuve algo de tiempo en die... Mas x un amigo(creia yop) que entro ahi que x nada... Hasta que la ally se lleno de cierto clan de melda cuyo nombre no voy a decir(Pero si a escribir xD: Liberation :O) y me sali ^^ y bueno aca voy duro con un proyecto... xD

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Spaggetti, aca lo que está claro es lo que está escrito.

Originally posted by gorza View Post
              verdes? WTF? q te fumaste flaco...

como se nota q cualkier pancho bokea
              no estoy "bokeando" estoy echando pua XD y aca cualquier pancho sos vos... y con mostaza.

LE ROMPA TODA LA CARA!
              Onesh0t - Sin clan.

Comment

jjajajajjaja, man con uprisign tengo afinidad al igual con otros clanes y allys ... lo unico que no tengo afinidad es con century y infinity no tengo nada con ellos, lastima que los usan de carne de cañon en asedios o ponerlos a que reciban en otro castel para que century no tenga gente que les arrebate tener un castel .. y hasta ahora infinity no le veo nada de provecho para ellos .. nose cuando los dejaran de lado y se buscaran otro rumbo...
                Dejo de hablar porque es al pedo, ademas de que se esta haciendo demasiado largo esto de darle letra a cierta gente.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

...aca cualquier pancho sos vos... y con mostaza.
                  Nooooooooooooo...!!!
                  le puso mostaza a tu pancho!!!!
                  ta re loco este pibe...
                  Attached Files
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

sapeeeeeeeee spagettti jajaja te haces el espero q les sirva a darck pact para creeser jajaja man mirate vos q sos un lider pichikome jajajaja 1 mes o mas con castle y no tenes un draco ni una as vamos man deja de hacerte el q das suerte a los otros clanes y vestite vos q das asco como estas siendo lider de un clan bechos Bª™ªN Spagettti

Comment

Originally posted by ArielLopez View Post
                      sapeeeeeeeee spagettti jajaja te haces el espero q les sirva a darck pact para creeser jajaja man mirate vos q sos un lider pichikome jajajaja 1 mes o mas con castle y no tenes un draco ni una as vamos man deja de hacerte el q das suerte a los otros clanes y vestite vos q das asco como estas siendo lider de un clan bechos Bª***8482;ªN Spagettti
                      primero nose quien corno sos ... segundo si doy suerte a dark pact es asunto mio ya que fui integrante de ese clan varios años y fui aliado de ellos, ademas de que sigo siendo amigo de la mayoria de ese clan... y si no me visto es asunto mio... capaz doy prioridad a mi gente antes que mi pj.
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Uhhh mirá lo que le dijo yo que vos le tiro war.

Que vas a salir desnudo a la calle que no te vestís?
                        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Chucha yo no entiendo porque tanta estupidez si IF perdió un castillo cual es?? Se gana y se pierde, ahora esto de boquear contra su líder me parece patético, que este o no armado que te calienta? Yo estuve un tiempo corito en IF y la verdad tiene gente muy piola.

Lo bueno de esto es que mientras más gente tire bosta, más fuerte se hace un clan. UP a IF (aunque ahora este en un clan donde tenemos war con ustedes XD)

Comment

me cague de risa con ciertas cosas q se dijeron pero yo q observaba el asedio de dion vi 1 sola party de ls y if como 5 y la comieron y no habia is.. cuando paso esto asi q no digan boludeces osea 1 party ls ekivale a 5 de if? o hasta mas partys vamos muchachos hablen con coherencia y dejense de pelotudeces la comieron y listo.

Comment

El tema es q xq tuvo un castillo un mes y medio se cree jackie chan el fideo este,no acepta q lo consiguio y lo mantuvo gracias a DRS y Stigia,pero bue q viva en su mundo de pedos e intente tomar algo solo haber como la saca.Bajate del pony man.
                              Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Originally posted by chorizo View Post
                                me cague de risa con ciertas cosas q se dijeron pero yo q observaba el asedio de dion vi 1 sola party de ls y if como 5 y la comieron y no habia is.. cuando paso esto asi q no digan boludeces osea 1 party ls ekivale a 5 de if? o hasta mas partys vamos muchachos hablen con coherencia y dejense de pelotudeces la comieron y listo.
                                la proxima me compro un disco de 500 gb asi te grabo todo el asedio, ya que veo que solo vez y comentas lo que corno te conviene ...y nose quien corno sos ... podrias ponerte una firma con tu nombre o clan ... asi se de donde venis y porque hablas al pedo.
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                                X