Announcement

Collapse
No announcement yet.

IF pierde dion y DP toma Gludio.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Te perdiste parte de la historia del server se nota.... IG se bajo los lompas con toda nuestra vieja ally pr, hr, die ca... Y se termino desarmando... Asi que con IG no nos dieron nada..

JAJjAaaJJAjAjJAAJaaajaja te nombras entre ellos? POR DIOOOOSSS ajjjaajaajajaajaajaajajajjaa

qe larva q sos la verdad.....sos 1 cara dura atomico jajajjjaajjajajaja
    pobre perdedor

Comment

Originally posted by itssony View Post
      JAJjAaaJJAjAjJAAJaaajaja te nombras entre ellos? POR DIOOOOSSS ajjjaajaajajaajaajaajajajjaa

qe larva q sos la verdad.....sos 1 cara dura atomico jajajjjaajjajajaja
      pobre perdedor
      te acordas cuando HR e IG atacaron gludio para sacarse lo a EQ o cuando atacaron dion para sacarse a CoT o goddard contra DTR o como HR y otros ex antis les cuidaban giran mientras CA tomaba aden?????
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Che tomarun un castillo ... Q groso xd
        XD!

Comment

Originally posted by darkpanzer View Post
          Che tomarun un castillo ... Q groso xd
          tomarun??? que no me digas tu papa es el dueño de cepita ??... y andas haciendo publicidad de aquarius.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
            tomarun??? que no me digas tu papa es el dueño de cepita ??... y andas haciendo publicidad de aquarius.
            Jajaja, Aquariuuuus(?) bueno, ahora a la verdad, felicitaciones a los clanes que tomaron, lastima los que perdieron
            Name: LordArtema
            Prof: OverLord

Comment

haaa esto ya lo vi antes ahora viene uno ke dise jipis y otro me manda a ablar con los arboles y despues otro ke dise ke no pudieron retomar en el segundo rush porke se cayo al agua y no hacia pie , cambian los clanes y los pjts (salvo algunos ke el puterismo les puede) pero estos post son eternos y como el pescado rico pero no llena a los habitantes del inframundo forero y su hambre voraz por el pt pancho piso ke aun asi captan mi atencion y revien mis deseos e estudiar sus habitos y algun dia matarlos a traicion porke ya no se me para y estoy enojado con el mundo
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                ...porke ya no se me para y estoy enojado con el mundo
                ehh... WHAT???
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                X