Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios del finde 8/01/2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    No c ke gran puterio kieren armar con if... si hable repiola con spagetti y me dijo ke kerian tomar tmb el castle, tonc le dije weno... nos caguemos a tiros... todo redivertido..

Explotabamos if x 1 lado, mc por el otro, rq ... dk... etc etc etc etc etc...era el puto pais vs drs ... faltaba HR nomas... para hacer el "cvc"...

Llegaron los enfermos (is) a ayudar a IF (?).... aun asi nos dimos maña y cortamos como 100 casteos...

La parte ke se olvidan los chicos de IF, es ke mientras tengan a las lauchas de requiem en la ally, ponele la firma ke yo particularmente les voy a atacar cualkier cosa ke kiera hacer rq... una pena por ke es 1 ally nueva y se lleno de las peores porkerias que supo tener quimera.
    Primero que nos explotaban, si realmente paso eso pero no sabiamos que hacer si directamente atakarlos y no dejar que entren o no ( ya que en los dos momentos que rushearon uno fallido y otro entraron al castel) brujo nos decia que no les peguemos por algo que tenian en mente de estrategia o anda a saber (cosa que ya no me interesa) no respondiamos al atake hasta que bueno era abuso como pegaban sin darse cuenta que nosotros no nos moviamos hasta que ustedes nos atakaban...
    ( ya se que habia hablado con vos antes de hacer los rush, por ende no sabia que hacer..., porque brujo me comentaba otra cosa por el otro lado cuando hablaba con vos).
    IS nunca nos vino a ayudar ... nos pegaron al igual que nosotros a ellos ... se dio nose porque dejaron que casteara EK fallidamente porque pudieron ustedes cortarle el casteo...
    Despues el tema de ally la gente que tenga integrada en mi ally es cosa mia, si son o no lo que comentas vos es tu problema con ellos que tuviste en ese momento de alianza de quimera. Ahora es mi aliado como siempre te dije si se manda una sabre como responder sino ahi esta como mi aliado, asi que porfavor como yo no comento via foro como es la gente que tenes a tu lado... no digas nada.

Saludos y nos vemos in game.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

jajaja estas alianzas de cuarta que se tienen que unir para tomar un castle dios mio.... se hablan de a 3 allys para tomar dion y hacerle frente a century?
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        jajaja estas alianzas de cuarta que se tienen que unir para tomar un castle dios mio.... se hablan de a 3 allys para tomar dion y hacerle frente a century?
        ?? bue en sima que se mete en comentarios ajenos, ... man mira tus dos allys century e infinity... y despues comenta ... salis con argumento al pedo... ademas fijate que paso el finde... tenias 4 castel... que aprovechaste muy bien el login del 24 que tuvieron... pero cuadno ya algun clan o ally los iguala en login ya no sirven para nada ... como este finde pasado que los 4 castel perdiste .. no solo dion bolainas. (por favor hacete un favor a vos y tu gente.. callate, y deja de hacer quedar mal a tu gente con un lider tan bocon al pedo)
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by spagettti View Post
          ?? bue en sima que se mete en comentarios ajenos, ... man mira tus dos allys century e infinity... y despues comenta ... salis con argumento al pedo... ademas fijate que paso el finde... tenias 4 castel... que aprovechaste muy bien el login del 24 que tuvieron... pero cuadno ya algun clan o ally los iguala en login ya no sirven para nada ... como este finde pasado que los 4 castel perdiste .. no solo dion bolainas. (por favor hacete un favor a vos y tu gente.. callate, y deja de hacer quedar mal a tu gente con un lider tan bocon al pedo)
          vos tomaste que???
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by spagettti View Post
            Despues el tema de ally la gente que tenga integrada en mi ally es cosa mia, si son o no lo que comentas vos es tu problema con ellos que tuviste en ese momento de alianza de quimera. Ahora es mi aliado como siempre te dije si se manda una sabre como responder sino ahi esta como mi aliado, asi que porfavor como yo no comento via foro como es la gente que tenes a tu lado... no digas nada.

Saludos y nos vemos in game.
            O sea no tiene nada de novedad en ningun foro lo ke te comento de ke les tengo askito a RQ, no a todos los pj, sino al lider y a 1 par de superestrellas ke se las sabian todas y terminaron metiendo tanta ****** en 1 grupo piola como lo era quimera... y hoy x hoy como mucho tienen 1 party de login... simplemente te comento lo ke te dije antes... te garantizo ke los 1ros ke lloraban por el castle mientras chateabamos, eran ellos... tarde o temprano te vas a dar cuenta solito xD.

El 1er rush fuimos 2 partys de drs solamente, luego si ya organize un 2do rush completo, y algunos no pegaron, creo yo por que el fear de hero entro a muchisimos pj... por ende continue el rush normalmente (rq si pegaba...) sino fijate la party de karazuma...
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              vos tomaste que???
              Si if no tomo nada, es por ke es de 4ta... como dice tu lider de ally,,, los demas tmb somos de 4ta....

Uds ke son de 1ra... ke tomaron?
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                vos tomaste que???
                yo que tome?... nada... me conformaba ir a los castel de ustedes romperlos todos y que no tuvieran mas castel.
                Ahora yo te hago una pregunta.... llegaron a defender algo??
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

castel dios mio

Comment

castel? (Raul Castells)

o Castle? (Castillo)

Comment

Ni hablarr saben, estos negros! (al estilo Iorio con Beto Casella)
                      sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                        O sea no tiene nada de novedad en ningun foro lo ke te comento de ke les tengo askito a RQ, no a todos los pj, sino al lider y a 1 par de superestrellas ke se las sabian todas y terminaron metiendo tanta ****** en 1 grupo piola como lo era quimera... y hoy x hoy como mucho tienen 1 party de login... simplemente te comento lo ke te dije antes... te garantizo ke los 1ros ke lloraban por el castle mientras chateabamos, eran ellos... tarde o temprano te vas a dar cuenta solito xD.
                        Es verdad Mario, todos saben y es de publico conocimiento el "askito" que nos tenes a algunos... pero cualquier pj medianamente viejito sabe que ese rencor fue porque te destronamos del liderazgo de Quimera. Fueron muchos lideres los que votaron para que te vayas porque se cansaron de que nos robaras, de que jamas reconocieras tus errores y de tus favoritismos con blizzard ya que a ellos les debias que te hayan puesto como lider de alianza.
                        Tuviste muchos aciertos como lider de Quimera... pero el ultimo tiempo la gente se canso de tus errores y de tu afan por justificar lo imposible.

No quieras meter puterio donde no lo hay, tanto IF como EK ya tienen una opinion formada de lo que puede dar Requiem... y aunque ahora sea una sola party como vos decis, ofrece lo mismo que cuando eran 4 partys.

Honestidad, lealtad, respeto y colaboracion incondicional para con sus aliados.

Vos segui inventendo todo lo que quieras sobre Requiem, pero sabes que? los pjs mas viejos saben la verdad... y los pjs nuevos ya tendran tiempo para enterarse de como son las cosas.

PD: que bueno que abrieran una seccion para discutir de politica... aun recuerdo cuando se prohibio hablar de politica en el foro de GZ despues de "LA VERDAD DE LA MILANESA" jajajaja que buenas epocas!

Comment

Working...
                        X