Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio del finde 22/01/2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asedio del finde 22/01/2012

    Buenas aver que podemos comentar y lo que pudimos ver.
    Por lo que veo para acotar todos los castel que no estaban en manos de IS se pusieron a las 20.00 hs (drs mal hecho tiene una buena ally pero no para defender los 3 castel que tenias), y los de IS a las 16.00 hs. Una jugada de clanes fuertes y alllys unidas solamente en el turno de 16.00 para poder acabar con el monopolio de IS.

    Rune castle: de lo poco que vi solo vi mucha gente muerta de esa unidad de los clanes y allys contra IS. Quedando en manos de IS nuevamente.

    Aden castle: Solo vi cuando LS y CA tenian el poder de esta zona a mitad del asedio ypor lo que vi al final no pudieron mantenerlo ya que volvio al poder de IS. (si alguien puede dar una mano aca como paso todo buenisimo)

    Stugart castle: propiedad de IS, y algunos clanes fueron a tomar este castel... tomando en la primera media hora mclaw, al cabo la ally IK con DP de soporte fueron y sacaron a mclaw, tomando propiedad Elvin King del mismo. Faltando 15 min del asedio, Dk GH elysium por lo visto no vieron mucho que podian hacer contra IS y fueron a ver si podian tomar stugart, viendo ahi defensa de IK + DP , ademas de mclaw que aparentemente estan peleados y se golpearon mutuamente (al final se dieron cuenta infinity que eran usados carne de cañon para century?).
    Quedo el castle en manos de la ally IK clan ElvinKing.

    Giran castle: no paso nada solo GH cayo ahi tomando la zona sin alguna fuerza que le haga contra, solo cuadno cayo en un momento dos partys de IK barriendolos y atras DP tambien pero sin casteador(lastima sino le sacaban el castel a los gran hermano).
    Quedo en manos de GH.

    Goddard castle: no lo vi, pero seguramente le cayo IS y los hecho del castle.( un aporte a lo que paso plis).

    Indrail castle: tampoco lo vi, seguramente fue una buena batalla entre HR y los verdes.
    Quedo en manos de HR.

    Dion Castle: muchos clanes anotados no se sabia que clan tendria el mismo hasta que terminara el asedio. Paso de todo... lo tomo dk,... despues requiem.... CA y LS... despues RQ,... luego creo que CA nuevamente... IF al final... y quedando unos pocos segundos DK tomo dion. Lo que vi era mucha lucha de todos, un buen asedio se realizo.
    Quedo en manos de DK.

    Gludio Castle: un asedio de muchos clanes nuevos, ET defendiendo... cayo una mini ally de muchos pekenios clanes en crecimiento( criticalhit, sqardfire (o algo asi), morfina, pitbull, Dark Pact, perdon si me olvido de otros pero eran muchos clanes) asediando mucho y iban al frente... cayendo y desvirtuando grandes clanes y allys. Me hubiera gustado que no cayeran y que esta gran ally de clanes chicos y nuevos hubieran tomado ese castle, espero que sigan asi de aliados capaz sale algo lindo mas adelante.
    Gludio sigue en manos de ET.

    Oren castle: no vi el asedio, pero quedo LS sin castle por lo que vi. IS se lo saco de las manos.


    Bueno espero les alla gustado un poco el boletin informativo de los asedios de esta semana, perdonen la poca info de algunos asedios pero no puedo ver todo al mismo tiempo y se me freeza mucho la pc

    Saludos.

  • #2
    Dices que vas ha comentar lo que paso en los asedios, pero en la mayoria pones que no viste nada, wtf?
    sigpic

    Comment


    • #3
      Creo, que no tenes idea, cuando hablas de clanes nuevos. Informate mejor, ET lo mantubo con mucho garra y coraje, contra varios clanes. Hasta IS, vino.

      Comment


      • #4
        estas noticias que quieren imitar a lo q era radiogz t.t ...verguenza ajena.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #5
          A mi me gusto, por lo menos le pone onda. Hay que saber valorar el esfuerzo de los demas.

          Saludos.
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Originally posted by XXX1986 View Post
            Dices que vas ha comentar lo que paso en los asedios, pero en la mayoria pones que no viste nada, wtf?
            Man media pila, el flaco le pone algo de onda para dar una noticia de los asedios..., ademas de que aclara que le ayuden a dar info de los demas asedios en diferentes castles. Ya que muchos esperan algun punto de vista de como les fue en los asedios o algun comentario. Ponele onda y no saltes a tirar mala onda a uno que se molesta a poner un post.

            Originally posted by Maggio View Post
            estas noticias que quieren imitar a lo q era radiogz t.t ...verguenza ajena.
            Como dije recien orgue, tampoco saltes a tirar palida de un post que uno se molesta a dar algo de informacion de lo que paso en asedios. Ademas feo no hubieras dado de baja radioGZ y capaz el flaco no se molesta en estar posteando y dar la info de lo que vio.
            Saludos.

            Originally posted by aninimato View Post
            Dion Castle: muchos clanes anotados no se sabia que clan tendria el mismo hasta que terminara el asedio. Paso de todo... lo tomo dk,... despues requiem.... CA y LS... despues RQ,... luego creo que CA nuevamente... IF al final... y quedando unos pocos segundos DK tomo dion. Lo que vi era mucha lucha de todos, un buen asedio se realizo.
            Quedo en manos de DK.
            Perdimos el castle faltando 5 segundo en el conteo, me la queria cortar pero bueno :P .
            Last edited by spagettti; 01-23-2012, 10:25 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #7
              Originally posted by Atropo View Post
              Creo, que no tenes idea, cuando hablas de clanes nuevos. Informate mejor, ET lo mantubo con mucho garra y coraje, contra varios clanes. Hasta IS, vino.
              Man no es por nada pero lee bien, digo que cayeron clanes y allys grandes y desvirtuaron ese asedio.

              Gludio Castle: un asedio de muchos clanes nuevos, ET defendiendo... cayo una mini ally de muchos pekenios clanes en crecimiento( criticalhit, sqardfire (o algo asi), morfina, pitbull, Dark Pact, perdon si me olvido de otros pero eran muchos clanes) asediando mucho y iban al frente... cayendo y desvirtuando grandes clanes y allys. Me hubiera gustado que no cayeran y que esta gran ally de clanes chicos y nuevos hubieran tomado ese castle, espero que sigan asi de aliados capaz sale algo lindo mas adelante.
              Gludio sigue en manos de ET.

              Revisa la info.

              Fideo no te calentes, no contesto a esas cosas porque no me interesa entrar en discuciones al pedo. Solo saltan estas personas a criticar algo mal posteado o mal escrito, y no postean para mejorar la info o dar una opinion que mejore el post.
              Last edited by aninimato; 01-23-2012, 10:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #8
                Muy buena la info, para mi que no pude ver mucho me sirve....
                Ahora estaia bueno empiece el cruce de opiniones caliente

                Comment


                • #9
                  Yo la verdad... espero este post para enterarme un poco mas de lo q paso.. XD
                  grande aninimato, poca info por ser un unico observador, pero por lo menos hay imparcialidad.

                  ¿Q paso en rune?
                  Una gran organizacion para llevar el atake de varios clanes al mismo tiempo. Una tarea increiblemente dificil y se llevo adelante muy bien. Si tengo que puntuar del 1 al 10, yo les daria un 11 a la persona q hablaba por el chat loco ese q no me acuerdo como se llama. La organizacion general estuvo excelenete repito, pero lo que creo q fallo fue tan solo la organizacion interna de cada clan. Se veia mucha gente corriendo para todos lados sin pegarle a nada, estando con IS al lado. Falto mucho "assist" y "next target", partys de clanes medianos y chicos desorganizados.
                  Comparado con otras epocas, la organizacion en cuanto a buffs es muy buena, pero la organizacion en party para atakar por lo q veo la dominan solo los clanes grandes.

                  Siempre pense que IS, con la fuerza q tiene, habia tomado RUNE como castillo para su clan principal, por cuestiones estrategicas. Es muy facil defenderlo debido a su unica y angosta entrada. Quiza la proxima vez haya que pensar en como sacarlos de ahi antes de un atake conjunto... o pensar en usar la segunda entrada q supuestamente todo castillo tiene.

                  Me dijeron que un clan habia intentado castear rune. Es cierto? q clan?


                  Saludos.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    hay q reconocer q apesar de las muchas ganas q se le puso a rune y con la gente q fuimos es imprecionante como aguanto IS. se puede decir a favor de los enemigos de IS q por primera vez en muchisimo tiempo se les rompio el castle y faltando menos de 5 min le cortaron el casteo a bakfut q estaba por menos de la mitad.
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      :L

                      jajaja spagetti te queda una vida por delante man aprende a castear y a tener un clan Suerte Para el proximo asedio aver si te lo sakan faltando 2 segundo jsuajuasjuas

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ArielLopez View Post
                        jajaja spagetti te queda una vida por delante man aprende a castear y a tener un clan Suerte Para el proximo asedio aver si te lo sakan faltando 2 segundo jsuajuasjuas
                        Man, primero castie muchas veces... obtuve castel... al igual que los perdi como muchos clanes.... y obtener un clan ... lo tengo y bien armado ademas de creo que es la insignia de mi ally no seremos tan buenos como otras allis pero para 1 año de vida ... hice mucho que otros. Antes de acotar algo pregunta que hiso tal persona, para despues decir algo que pueda resaltar.
                        Ademas obtuvimos un castel la ally no es poco, falto dion pero tuvo muchos clanes asediandolo .. era una ruleta quien podia obtener dicho castillo.
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

                        Comment


                        • #13
                          Rune- Falto el cristal que estaba sobre la sala de casteo por eso pudieron respanear en el castle, fue un buen chance como pocos por que se pudo llegar a la sala de casteo..

                          Giran: Mientras habia mucha presion en rune y aden, el clan GH pudo tomar este castle con mucha facilidad

                          Strugart : mientras se atacaba rune IF y aliados aprovecho la sutuacion de castearlo frente a mclaw .. sin embargo en los ultimos minutos se hizo un rush de mclaw, gh , dk pudimos llegar al trono derribando todo lo que estaba en el camino con mucha facilidad y con el suficiente tiempo para castear se pusieron a matarse entre si...

                          Aden: Se logro retener buena parte del asedio mientras se presionaba en rune , pero en los ultimos minutos cayeron ante 1 party o 2

                          Gludio: Estubo muy movido muchos clanes fueron a atacar

                          Inhadril : Estando en los ultimos minutos estando todo HR en la sala de respawn y la party de LFN apoderada del BF, Hr pudo cortar el casteo de la mochilita ignorando los atakes de sus opresores..

                          Dion: Fue Ganado por gh y dk

                          Goddard y OREN : Nada nuevo


                          Pd: We are Anonymous, We are Legion! (?)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by spagettti View Post
                            Man, primero castie muchas veces... obtuve castel... al igual que los perdi como muchos clanes.... y obtener un clan ... lo tengo y bien armado ademas de creo que es la insignia de mi ally no seremos tan buenos como otras allis pero para 1 año de vida ... hice mucho que otros. Antes de acotar algo pregunta que hiso tal persona, para despues decir algo que pueda resaltar.
                            Ademas obtuvimos un castel la ally no es poco, falto dion pero tuvo muchos clanes asediandolo .. era una ruleta quien podia obtener dicho castillo.
                            Agarraron schutgard porque no fueron a rune nada más XD sino olvidate de los "castel" man los castellll los castelsss

                            Aguante castels
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by aninimato View Post
                              Buenas aver que podemos comentar y lo que pudimos ver.
                              Por lo que veo para acotar todos los castel que no estaban en manos de IS se pusieron a las 20.00 hs (drs mal hecho tiene una buena ally pero no para defender los 3 castel que tenias), y los de IS a las 16.00 hs. Una jugada de clanes fuertes y alllys unidas solamente en el turno de 16.00 para poder acabar con el monopolio de IS.

                              Rune castle: de lo poco que vi solo vi mucha gente muerta de esa unidad de los clanes y allys contra IS. Quedando en manos de IS nuevamente.

                              Aden castle: Solo vi cuando LS y CA tenian el poder de esta zona a mitad del asedio ypor lo que vi al final no pudieron mantenerlo ya que volvio al poder de IS. (si alguien puede dar una mano aca como paso todo buenisimo)

                              Stugart castle: propiedad de IS, y algunos clanes fueron a tomar este castel... tomando en la primera media hora mclaw, al cabo la ally IK con DP de soporte fueron y sacaron a mclaw, tomando propiedad Elvin King del mismo. Faltando 15 min del asedio, Dk GH elysium por lo visto no vieron mucho que podian hacer contra IS y fueron a ver si podian tomar stugart, viendo ahi defensa de IK + DP , ademas de mclaw que aparentemente estan peleados y se golpearon mutuamente (al final se dieron cuenta infinity que eran usados carne de cañon para century?).
                              Quedo el castle en manos de la ally IK clan ElvinKing.

                              Giran castle: no paso nada solo GH cayo ahi tomando la zona sin alguna fuerza que le haga contra, solo cuadno cayo en un momento dos partys de IK barriendolos y atras DP tambien pero sin casteador(lastima sino le sacaban el castel a los gran hermano).
                              Quedo en manos de GH.

                              Goddard castle: no lo vi, pero seguramente le cayo IS y los hecho del castle.( un aporte a lo que paso plis).

                              Indrail castle: tampoco lo vi, seguramente fue una buena batalla entre HR y los verdes.
                              Quedo en manos de HR.

                              Dion Castle: muchos clanes anotados no se sabia que clan tendria el mismo hasta que terminara el asedio. Paso de todo... lo tomo dk,... despues requiem.... CA y LS... despues RQ,... luego creo que CA nuevamente... IF al final... y quedando unos pocos segundos DK tomo dion. Lo que vi era mucha lucha de todos, un buen asedio se realizo.
                              Quedo en manos de DK.

                              Gludio Castle: un asedio de muchos clanes nuevos, ET defendiendo... cayo una mini ally de muchos pekenios clanes en crecimiento( criticalhit, sqardfire (o algo asi), morfina, pitbull, Dark Pact, perdon si me olvido de otros pero eran muchos clanes) asediando mucho y iban al frente... cayendo y desvirtuando grandes clanes y allys. Me hubiera gustado que no cayeran y que esta gran ally de clanes chicos y nuevos hubieran tomado ese castle, espero que sigan asi de aliados capaz sale algo lindo mas adelante.
                              Gludio sigue en manos de ET.

                              Oren castle: no vi el asedio, pero quedo LS sin castle por lo que vi. IS se lo saco de las manos.


                              Bueno espero les alla gustado un poco el boletin informativo de los asedios de esta semana, perdonen la poca info de algunos asedios pero no puedo ver todo al mismo tiempo y se me freeza mucho la pc

                              Saludos.
                              Más bien parece chimento, no un resúmen de los acontecimientos (emmm perdón la brutalidad =) ). Pero hay algunas cosas muy puntuales que me gustaría aclarar: el asedio de Giran de las 16, sobre el final ciertamente estuvo mas light para GH, pero al extremo de que los clanes que intentaron entrar no estuvieron ni cerca de tocar el trono, con o sin caster estaban fuera...
                              En Dion por la noche la cosa fue ida y vuelta, CA mostró mucho al inicio pero perdió la iniciativa al final, IF y RQ se pusieron más las pilas en ese sentido, al fin y al cabo castearon y todo, pero el golpe decisivo lo dio Century...el casteo de DK terminó 30 segundos antes que el asedio...impecable el dios Chronos.

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X