Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedio del finde 22/01/2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Agarraron schutgard porque no fueron a rune nada más XD sino olvidate de los "castel" man los castellll los castelsss

Aguante castels
    Ajajajaj ademas de ser un chiste el pibe ahora se la da de profesor de lengua... man escribo rapido y no me fijo si las letras estan en orden,... y no me voy a poner a corregir ya que se entiendo y hasta un boludito como vos lo entendio a que me refiero.
    Ademas rune .. aden??... para que ... para darte la posibilidad de castear a vos o tu ally jajajjajajaj... ademas que aproveche la situación ???cuando asedie habia gente defendiendolo no como tu ally gran hermanito que fue a giran a conquistarlo.. que cuando mande a requiem a fueron y los borraron de giran.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

Cualquier castle que no sea RUNE - ADEN lo toma cualquiera.... Vos te conformas con muy poco, sea quien sea el que castee la onda era sacarselo.
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by aninimato View Post
        Buenas aver que podemos comentar y lo que pudimos ver.
        Por lo que veo para acotar todos los castel que no estaban en manos de IS se pusieron a las 20.00 hs (drs mal hecho tiene una buena ally pero no para defender los 3 castel que tenias), y los de IS a las 16.00 hs. Una jugada de clanes fuertes y alllys unidas solamente en el turno de 16.00 para poder acabar con el monopolio de IS.

Rune castle: de lo poco que vi solo vi mucha gente muerta de esa unidad de los clanes y allys contra IS. Quedando en manos de IS nuevamente.

Aden castle: Solo vi cuando LS y CA tenian el poder de esta zona a mitad del asedio ypor lo que vi al final no pudieron mantenerlo ya que volvio al poder de IS. (si alguien puede dar una mano aca como paso todo buenisimo)

Stugart castle: propiedad de IS, y algunos clanes fueron a tomar este castel... tomando en la primera media hora mclaw, al cabo la ally IK con DP de soporte fueron y sacaron a mclaw, tomando propiedad Elvin King del mismo. Faltando 15 min del asedio, Dk GH elysium por lo visto no vieron mucho que podian hacer contra IS y fueron a ver si podian tomar stugart, viendo ahi defensa de IK + DP , ademas de mclaw que aparentemente estan peleados y se golpearon mutuamente (al final se dieron cuenta infinity que eran usados carne de cañon para century?).
        Quedo el castle en manos de la ally IK clan ElvinKing.

Giran castle: no paso nada solo GH cayo ahi tomando la zona sin alguna fuerza que le haga contra, solo cuadno cayo en un momento dos partys de IK barriendolos y atras DP tambien pero sin casteador(lastima sino le sacaban el castel a los gran hermano).
        Quedo en manos de GH.

Goddard castle: no lo vi, pero seguramente le cayo IS y los hecho del castle.( un aporte a lo que paso plis).

Indrail castle: tampoco lo vi, seguramente fue una buena batalla entre HR y los verdes.
        Quedo en manos de HR.

Dion Castle: muchos clanes anotados no se sabia que clan tendria el mismo hasta que terminara el asedio. Paso de todo... lo tomo dk,... despues requiem.... CA y LS... despues RQ,... luego creo que CA nuevamente... IF al final... y quedando unos pocos segundos DK tomo dion. Lo que vi era mucha lucha de todos, un buen asedio se realizo.
        Quedo en manos de DK.

Gludio Castle: un asedio de muchos clanes nuevos, ET defendiendo... cayo una mini ally de muchos pekenios clanes en crecimiento( criticalhit, sqardfire (o algo asi), morfina, pitbull, Dark Pact, perdon si me olvido de otros pero eran muchos clanes) asediando mucho y iban al frente... cayendo y desvirtuando grandes clanes y allys. Me hubiera gustado que no cayeran y que esta gran ally de clanes chicos y nuevos hubieran tomado ese castle, espero que sigan asi de aliados capaz sale algo lindo mas adelante.
        Gludio sigue en manos de ET.

Oren castle: no vi el asedio, pero quedo LS sin castle por lo que vi. IS se lo saco de las manos.

Bueno espero les alla gustado un poco el boletin informativo de los asedios de esta semana, perdonen la poca info de algunos asedios pero no puedo ver todo al mismo tiempo y se me freeza mucho la pc

Saludos.
        Buen aporte capo, y felicitaciones a la ally Revenge la cual nos dio una ayuda en el siege, puso unos huevos barbaro, y enfreto todo lo que tenia enfrente, sea quien sea.
        Respecto a Gludio no se si LS estaba ayudando a ET en al defensa o estaba por estar (en la primera media hora de asedio) pero entre esos y Stigia que estaba para matar todo fuera del castle se hacia dificil entrar, en cuanto no estubieron pudimos barrer y castear, luego estaba todo muy peleado ET con varios intentos de casteo, intercalado con varios rush de Stigia de los cuales no aguantabamos (no se porque no casteaban ellos en ese momento), Termina ET recuperando el castle, por sobre el final , cae 1 party de insane que barre con absolutamente todo, y castea con un clan de mochis, y se va, esto es aprovechado por stigia que castea con otro clan de mochis (misma tactica) pero por sobre el final fueron barridos por el clan de DRS que vino a ayudar a ET

Originally posted by -=Terrix=- View Post
        Buen aporte capo, y felicitaciones a la ally Revenge la cual nos dio una ayuda en el siege, puso unos huevos barbaro, y enfreto todo lo que tenia enfrente, sea quien sea.
        Respecto a Gludio no se si LS estaba ayudando a ET en al defensa o estaba por estar (en la primera media hora de asedio) pero entre esos y Stigia que estaba para matar todo fuera del castle se hacia dificil entrar, en cuanto no estubieron pudimos barrer y castear, luego estaba todo muy peleado ET con varios intentos de casteo, intercalado con varios rush de Stigia de los cuales no aguantabamos (no se porque no casteaban ellos en ese momento), Termina ET recuperando el castle, por sobre el final , cae 1 party de insane que barre con absolutamente todo, y castea con un clan de mochis, y se va, esto es aprovechado por stigia que castea con otro clan de mochis (misma tactica) pero por sobre el final fueron barridos por el clan de DRS que vino a ayudar a ET
        PD: por cierto felicitaciones ET por el castle que tambien pusieron mucha garra.
        Last edited by -=Terrix=-; 01-23-2012, 05:28 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by spagettti View Post
          Ajajajaj ademas de ser un chiste el pibe ahora se la da de profesor de lengua... man escribo rapido y no me fijo si las letras estan en orden,... y no me voy a poner a corregir ya que se entiendo y hasta un boludito como vos lo entendio a que me refiero.
          Ademas rune .. aden??... para que ... para darte la posibilidad de castear a vos o tu ally jajajjajajaj... ademas que aproveche la situación ???cuando asedie habia gente defendiendolo no como tu ally gran hermanito que fue a giran a conquistarlo.. que cuando mande a requiem a fueron y los borraron de giran.
          Escribis rapido todo el día o no sabes que son castles? porque siempre te vi escribir bien y poner castel, castel, castel, castel.

Comment

Cualquier castle que no sea RUNE - ADEN lo toma cualquiera.... Vos te conformas con muy poco, sea quien sea el que castee la onda era sacarselo.
            Que me conformo con muy poco?...por eso al final del viernes a la madrugada veo los asedios anotados ...igual me anote en dion cuando LS CA, DK y varios mas estaban anotados ahi... osea la mayoria y siendo dueño drs...y eso te hace pensar que me conformo con poco???... vos te fuiste a indrail a tomar ese castle que lo tenia avril. Te pasas de caradura bokeando al pedo man.
            Como ya te dije callate hacete un favor y a tu ally, sos lider y dejas mal parados con tu boca a tu gente.
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

En el primer asedio estabamos anotados a rune..... Y obviamente para el 2do asedio nos anotamos en varios castle tomables.

Conformarse con esos castillos si me parece poco que queres que te diga... Los de mi ally saben eso, hoy mismo tenemos 3 castle pero da = son un poco más de monedas, la onda era sacarle esos castle a IS pero bue que voy hablar con alguien que prefiere tener dion que intentar tomar aden o rune... te quedaste en c1 hermano, buscate un server asi asedias dion todos los findes. ( de última anotate a goddard si es que stigia te lo deja castear)

Aparte un lider de ally que anota toda su ally a DION ( RQ, IF Y EK) le falta un par de jugadores en la cabeza man!
              Last edited by BaKfutt 4; 01-23-2012, 06:56 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

el lider de if me agradaba mas con sus "gracias totales" que cuando se bokea con bakfutt, lo hace quedar como el buenito de la historia y no rinde u.u.
                Muy bueno lo de Rune-Aden; que les costaba romper 1 cristal antes de castear T.t
                Trivi'
                Wind Rider entre 76 y 77
                Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Yo la verdad... espero este post para enterarme un poco mas de lo q paso.. XD
                  grande aninimato, poca info por ser un unico observador, pero por lo menos hay imparcialidad.

¿Q paso en rune?
                  Una gran organizacion para llevar el atake de varios clanes al mismo tiempo
                  . Una tarea increiblemente dificil y se llevo adelante muy bien. Si tengo que puntuar del 1 al 10, yo les daria un 11 a la persona q hablaba por el chat loco ese q no me acuerdo como se llama. La organizacion general estuvo excelenete repito, pero lo que creo q fallo fue tan solo la organizacion interna de cada clan. Se veia mucha gente corriendo para todos lados sin pegarle a nada, estando con IS al lado. Falto mucho "assist" y "next target", partys de clanes medianos y chicos desorganizados.
                  Comparado con otras epocas, la organizacion en cuanto a buffs es muy buena, pero la organizacion en party para atakar por lo q veo la dominan solo los clanes grandes.

Siempre pense que IS, con la fuerza q tiene, habia tomado RUNE como castillo para su clan principal, por cuestiones estrategicas. Es muy facil defenderlo debido a su unica y angosta entrada. Quiza la proxima vez haya que pensar en como sacarlos de ahi antes de un atake conjunto... o pensar en usar la segunda entrada q supuestamente todo castillo tiene.

Me dijeron que un clan habia intentado castear rune. Es cierto? q clan?

Saludos.
                  No se si vos estabas en el mismo lado que yo... para mi q vos sos de IS y no viste nada de lo q fue "organizacion" del chat q era una negrada, la persona que manejaba el channel commander solo repetia lo que le decian por TS y no digitaba nada, lo q llevaba a un telefono descompuesto q se trataba de solucionar whispeandose entre diferentes clanes."Rush" "Go" "Buff" no es una gran organizacion... Las partys las vimos todos... de 20 partys, con toda la furia 7 u 8 estaban bien armadas, 4 estaban bien armadas pero con supports que no eran ni 3ra prof, y las demas estaban armadas para el ogt:

Ejemplo de party armada para el ogt: 6 guerreros melee, 1 arkero, 1 tanke y 1 swordsinger.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Cuando hablo de una "gran organizacion", me refiero a los resultados que vi en el campo de batalla. El que llevaba la batuta, decia "tal hora atakamos", "reunion en tal lugar y atacamos" y todos los q estaban ahi avanzaban juntos. Hacer que la gente te pase bola es una de las cosas mas dificiles que puede haber para alguien que maneja personal, y ahi yo vi a la gente de varios clanes seguir las simples ordenes de un solo pj. Si algun dia les toca manejar personal, veran que lo de aquel dia fue una maravilla.
                    El chat una negrada??? no se bien a que te referis. Por ahi al lenguaje gammer, o no te gustaba el colorcito de las letras... pero por alguna razon a todos los clanes les gusta mas usar TS... porque escribir ordenes en el chat mientras haces 1000 cosas es una cagada. O por ahi querias mas informacion... para que?? si al final es lo mismo... ir y matar IS. Y por lo del lenguaje gammer... toda organizacion que realize actividades conjuntas tiene siempre un lenguaje de señales o un vocabulario propio de su actividad, desde un ejercito a un grupo de colegas de laburo.
                    Y por lo del equipo... no se que esperarias, que un noble con todas las subs lvl 80 te preste un set dinasty para que pegues mas, confiando que luego se la devolverias?

Creo que quedo claro ya desde principios de la vida de GZ, que el numero puede vencer a un clan o ally fuerte que domina el servidor. Que si el numero es grande, puede modificar la balanza a su favor a pesar del equipo y lvl del enemigo. Si un lider de clan llego y pudo empezar a castear dicho castillo, me parece que no quedan dudas de que es posible quitarles el catillo. Tan solo falta un poco mas de organizacion y algo de conciencia de parte de los clanes grandes, para que luego de que alguien llegue a castear, el resto pase de una posicion ofensiva a una defensiva y asi asegurar el objetivo final: "que IS pierda su castillo".
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

En el primer asedio estabamos anotados a rune..... Y obviamente para el 2do asedio nos anotamos en varios castle tomables.

Conformarse con esos castillos si me parece poco que queres que te diga... Los de mi ally saben eso, hoy mismo tenemos 3 castle pero da = son un poco más de monedas, la onda era sacarle esos castle a IS pero bue que voy hablar con alguien que prefiere tener dion que intentar tomar aden o rune... te quedaste en c1 hermano, buscate un server asi asedias dion todos los findes. ( de última anotate a goddard si es que stigia te lo deja castear)

Aparte un lider de ally que anota toda su ally a DION ( RQ, IF Y EK) le falta un par de jugadores en la cabeza man!
                      primero stugar lo tome... cosa que fui a un castel que tenia un clan de tu ally anotado y tu ex aliado mclaw tambien anotado...y dion fui por dos castel ( stugart con algo de resistencia un clan aliado tuyo estaba anotado y ex aliado mclaw, y dion que medio serv creo que estaba anotado como gludio... y vos alla escondido como gran hermano en un castle que no iba nadie). Man como ya dije y se nota la dif en DK y century... la unica joya que les queda es muchastegui... cuando no esta log el pj no sirven de mucho...
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Deja de decir CASTEL por el amor de dios man...es CASTLE, CASTILLO o como ****** le digas pero no CASTEL!!
                        Nonis

PJ = Nonis
                        Profesión = TITAN lvl = 84
                        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                        pero AdenDefenders forever !!

Comment

primero stugar lo tome... cosa que fui a un castel que tenia un clan de tu ally anotado y tu ex aliado mclaw tambien anotado...y dion fui por dos castel ( stugart con algo de resistencia un clan aliado tuyo estaba anotado y ex aliado mclaw, y dion que medio serv creo que estaba anotado como gludio... y vos alla escondido como gran hermano en un castle que no iba nadie). Man como ya dije y se nota la dif en DK y century... la unica joya que les queda es muchastegui... cuando no esta log el pj no sirven de mucho...
                          Innadril estaban verdes a 10 manos y la party de blankito gil
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

para eso juego al ofi
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                              Deja de decir CASTEL por el amor de dios man...es CASTLE, CASTILLO o como ****** le digas pero no CASTEL!!
                              Q culiao....

+10
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Man, por favor, no es sólo el "castel", ese "yo tomé", "yo barrí", "yo tengo", te llego a tener de líder y te doy dos patadas en el or to. ¿Escondidos en Innadril? Nos dimos murra con DRS & ET todo el tiempo, y los últimos 20-30 mins bancando la party de LNF, siendo dos parties. Y si nadie fue a Giran qué querés, ¿que no lo castéen? GH tampoco estaba ahí, Khaddafi parado en el puente y Pijerman con la sub de necro en una torre no es GH, congrats si los mataron, aun así ni a romper la puerta de la sala del trono llegaron. La próxima me dijeron se queda Pijerman solo con la sub de pony, ni rinde dejar una party.

En fin, Bannkfutt te dice dos boludeces y empezás a tirar ****** para todos lados, muy poco serio.
                                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Working...
                                X