Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con Die y Liberation?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by wilo View Post
    Creo que el asco de hacer lo que conviene aunque luego te autocagues se acabo hace poco, la cereza la puso gavo entrando en insalame.. uno que puteo a mas no poder a ese lider..y sucumbio igual.. y lnf diciendo que no necesita reclutar mas y lo basureo tambien.. y hoy se la lamen uno al otro...

Consejo: Jueguen como se juegan una partida de lol y fue..los roleros la pasan mal en GZ ajajajajaja
    no se no se yo me cree un elfito para hacer las quest de la villa de los elfos oscuros ahora q estan traducidas XD
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
      como cuales clanes viejos?
      los clanes fuertes que eran hasta C4 o depues creo por ejemplo ravnos IG xMibx zion entiendes la idea
      Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
        los clanes fuertes que eran hasta C4 o depues creo por ejemplo ravnos IG xMibx zion entiendes la idea
        ravnos se fuciono con cruzadosalba, IG se fuciono con IS, MIB era un clan de pechos tremendos y se fueron pa todos lados y zion dejo en c1 gente lvl 50 contra lvl 85 juaz
        sigpic

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
          jajaja... hablemos sin saber... :P

todos clanes antis nombraste, te faltaron los hippones kpo0o0o0o0o!! m4n!!

Comment

Originally posted by chula007 View Post
            jajaja... hablemos sin saber... :P

todos clanes antis nombraste, te faltaron los hippones kpo0o0o0o0o!! m4n!!
            IG era hippi en c4 man
            sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              no se no se yo me cree un elfito para hacer las quest de la villa de los elfos oscuros ahora q estan traducidas XD
              jajajajajaja.. yo creo que la mayoria le va a seguir dando al next next next pero ahora al continuar..continuar continuar ..dame la recompensa XD
              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

lo que tambien pasa es que mucha gente se fue del server y mucha otra cambio de pj y se pasoa otros clanes pero seria chevere que exista mas equilibrio en el server y heros por todo lado no reunidos en un solo clan
                Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Vaya que dejasteis de jugar chelo?hace mucho que no os veo

Comment

No nos hagas asustar!!!, ¡Que seria del server sin nuestro querido amigo dota!, claramente no seria lo mismo, es más, muchos ni tendríamos ganas de jugar.

Este genio es un buen pibe, y a muchos nos hace reír cada vez que lo cruzamos, y cuando no lo cruzamos también.

Y la dulce voz de Azuchi , cuando se enojaba por TS <3, debería haberla grabado.. ;(
                    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Originally posted by wilo View Post
                      jajajajajaja.. yo creo que la mayoria le va a seguir dando al next next next pero ahora al continuar..continuar continuar ..dame la recompensa XD
                      esta copadas las quest de los elfos oscuros unas hasta me dieron pena muchos piensan q pavel es una villa habitada por elfos oscuros y quieren ir a ahi!! no saben q pavel esta en ruinas
                      sigpic

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        dota fuiste uno de los tipos mas lastimosos q jamas vio GZ, destilaste verguenza propia y ajena a los 4 vientos. pudiste garrapatearle a survival 15 segundos de fama (famoso x no saber ni castear) y t escondiste abajo de una piedra cuando t sacaron la pinga de 40 cm q era lo unico q t mantenia unido a esa ally
                        Muy bueno este comentario, en el laburo me preguntan de que me rio, jajaja.
                        No lo entenderian nunca :P

Comment

we tema mas viejo pero, con respecto a DIE 2 partys nos fuimos cansados del resto del clan que solo quería rolearla, hacer partys de a 1000, videos, no les interesaba tener elemento en arma, tener a Azuchi de sublider, etc. El resto teníamos otra idea de clan, queríamos progresar como pjs y organización, siempre teniendo como ejemplo los mejores clanes. Hasta que nos dimos cuanta que es al pedo, si solo nuestras 2 partys se ponían las pilas y el resto del clan tiene distintos objetivos y formas del ver al juego, nos salimos y armamos un nuevo clan. Pensamos que era fácil armar un clan desde cero, conseguir skills, puntos, etc pero todo lo contrario, terrible rotura de huevos y nadie tenia ganas de eso. Entonces decidimos en lo posible ir todos a un clan, o ir a clanes distintos, y así fue. De los que habían echo Advantage juegan un par nomas o entran cada tanto, el resto no juega por trabajo/estudio.
                          Liberation no se, porque cuando nos salimos quedaron con los roleros nomas, creo que hasta ellos se cansaron y se salieron jaja.

Comment

fuaaa estamos en presencia de "hablemos sin saber"
                            wenas soy sublider de BORG ally justice con DIE!
                            con respectivo a DIE,la mayoria se fueron al ofi y los que quedaron tuvieron problemas fuera de game y algunos dejaron de jugar! incluyendo a la lider y sublider! ya quedaron pocos y con la union de BORG pasamos a ser un pocos mas pero no como era antes!
                            pero con la idea de progresar dia a dia y esperando la pronta recuperacion de Kiaraha y Davis! pero lo de liberation fue hace un monton y como sabran IS se separo de todos incluyendo CA LS! y no por eso DIE quedo sin nada...solo con el paso del tiempo dejaron de jugar...!
                            ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

Comment

Uiiii hablo la negra sublider de BORG!! Jajajajajajajajaajajaja
                              MainClass:StormScreamer 76+
                              1ra SubClass:PhantomSummoner 61+
                              2da SubClass:
                              3ra SubClass:

Clan:BORG

Ally:...

"Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo conseguirlo."

IxJuanxI

Comment

Recalculando...
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X