Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ABOUT] Sobre el Hilo de Afinidades de Alianzas y Clanes de GZ / Quinta Era

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [ABOUT] Sobre el Hilo de Afinidades de Alianzas y Clanes de GZ / Quinta Era

    Nota de la redacción (by Gagnas):

    En este hilo hablaremos sobre este antiguo proyecto, que dejó de actualizarse alla por el 2009:

    http://foros.comunidadzero.com/debat...finidades.html

    ---------------
    AÑO 2012
    ---------------

    (by Dahía):

    Nadie se anima a actualizar esto?? :/
    Last edited by Gagnas; 02-14-2012, 12:12 AM. Reason: Nueva Era, Nuevo Hilo, mismo proyecto
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

  • #2
    Originally posted by Dahia View Post
    Nadie se anima a actualizar esto?? :/
    O a nadie le interesa

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dahia View Post
      Nadie se anima a actualizar esto?? :/
      Se podria pero hay "Pactos Secretos" los cuales no se pueden revelar

      Comment


      • #4
        Gracias y si, parece que hay bastante por perder en mi opinion :/
        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

        Comment


        • #5
          Originally posted by Dahia View Post
          Gracias y si, parece que hay bastante por perder en mi opinion :/
          mira despues de q mirage y quimera se pelearon mirage se alio a sus enemigos de toda la vida y le gano a quimera.
          los clanes top del server se fucionaron y formaron insane y desde entonces insane es el clan q no le gana nadie (5ta era)
          claro despues de tirar ****** sobre quimera durante años desde la separacion mirage y quimera, survival recluto a 20 mil manos gente de quimera y cuando IS se aburrio le tiro war a sus aliados como DK+tez+kor+ecense+etc, pero se recluto ex aliados a mil manos para no perder costumbre de IS y asi comenzo la 6ta era.
          despues de reclutar una cantidad asquerosa de larvas como ex enemigos y neutralitos hasta 3ra/noble IS se canso y le tiro war a sus aliados como LS+CA+terere+die+liberation pero claro se recluto a lo mas top de sus ex aliados para asegurarse no perder y tmb siguio con el reclute, y asi estamos en la 7ma era donde solo el clan IS le gana a todos.
          ojala esto algun dia cambia hay gente en ese clan q domina el server desde C1 :S
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            Gracias por aclararme un poco mas lo que sabia asi nomas.. igual algun dia va a terminar. Aca tranquilamente si llegan a unirse determinados clanes y ally de allys podrian probar algo nuevo pero claro.. siempren predomina el interes en algunos.. sinceramente esto no tendria que haberse salido de las manos nunca y siempre hay tiempo para cambiar las cosas
            Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dahia View Post
              Gracias por aclararme un poco mas lo que sabia asi nomas.. igual algun dia va a terminar. Aca tranquilamente si llegan a unirse determinados clanes y ally de allys podrian probar algo nuevo pero claro.. siempren predomina el interes en algunos.. sinceramente esto no tendria que haberse salido de las manos nunca y siempre hay tiempo para cambiar las cosas
              no es tan asi, y te explico porque. Existe algo denominado necesidad de reconocimiento, el reconocimiento que uno se imposta no satisface, el reconocimiento del otro si. Como se aplica esto? yo puedo jugar al futbol con un flaco del madrid, obviamente me va a cagar a pelotazos, puedo sentir frustracion por eso? obviamente que no, ahora si voy a jugar al futbol con un compañero del laburo y el equipo de ventas le gana al de marketing me generara ira? indudablemente. Uno puede sentirse tocado cuando sabe que hay chances de lograr algo y no se logro, cuando sabes que no hay chances, el sentimiento es nulo. Aplicado al game...que daño pretendes hacerle con un pj lvl 79 con dc a un pj lvl 85 con todos los chiches? ninguno verdad?
              Lo que si sera inobjetable es que el lider de insane logro reclutar y manejar hordas de pjs para buscar sus objetivos, debilitando al server en si, pero supo hacerlo. Y eso tambien tiene su cuota de merito.
              Creo que le pasa a la mayoria de los clanes del server, si drs pierde contra hr le jode, y viceversa, si lastsong pierde con stigia le jode, y viceversa, pero si cualquiera de estos pierde con los mas de 30 heros...no.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                Mmmm si tenes razon pero vos esperas que algun dia cambie la cosa? O te da lo mismo?
                Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Dahia View Post
                  Mmmm si tenes razon pero vos esperas que algun dia cambie la cosa? O te da lo mismo?
                  es como todo, si yo quiero ser el mejor en algo tengo que dedicarle mucho tiempo a eso, y la verdad es que para muchos es un hobby, a todos nos gusta ganar, pero en mi caso no a costa de sacrificar tantas cosas en busca de ello. Tambien entiendo a los que le dan sin asco al vicio del game, los hace felices, y eso es lo que tiene que buscar cada uno. Unos juegan 16 horas, otros juegan al futbol todos los dias, otros hacen ambas cosas, cada loco con su tema.
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #10
                    alan es muy fácil manejar hordas de pjs q estan movidos por el interes!!! ellos quieren ganar el jueguito y tener toda la droga q pueden tener estando en IS, es lo mismo q todos los larvas rochas q estaban en los clanes aliados de IS q apenas les solto la mano esos clanes se quedaron vacíos. lo dificil es mantener a la gente cuando tenes todo en contra.

                    no quito merito LNF es buen lider y sabe hacer las cosas pero no es nada del otro mundo cuando tu clan desde su nacimiento tiene a los top del server en sus filas.
                    Last edited by Mc Madara; 01-31-2012, 08:55 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Maggio View Post
                      es como todo, si yo quiero ser el mejor en algo tengo que dedicarle mucho tiempo a eso, y la verdad es que para muchos es un hobby, a todos nos gusta ganar, pero en mi caso no a costa de sacrificar tantas cosas en busca de ello. Tambien entiendo a los que le dan sin asco al vicio del game, los hace felices, y eso es lo que tiene que buscar cada uno. Unos juegan 16 horas, otros juegan al futbol todos los dias, otros hacen ambas cosas, cada loco con su tema.
                      entiendo que esten frustrados y quieran tener el consuelo de que en insane no tenemos vida,pero despierten de una vez,todos laburan,tienen familia y tienen hobbys,algunos tendran mas suerte en la vida y otros menos pero eso no te da derecho a menospreciar y hacer daño a nadie simplemente porque te ganaron en un jueguito.

                      definitivamente la estupidez humana es infinita.

                      Comment


                      • #12
                        ja

                        Como se llega a lvl 85 al 99,99 sin dedicar 20 horas de juego cada dia?

                        Como dijo Huara para ser competitivo en este game tienes q sacrificar muchas cosas.
                        sigpic



                        Amigos 0 - Capa 1
                        MysTic Muse

                        http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Blosek View Post
                          entiendo que esten frustrados y quieran tener el consuelo de que en insane no tenemos vida,pero despierten de una vez,todos laburan,tienen familia y tienen hobbys,algunos tendran mas suerte en la vida y otros menos pero eso no te da derecho a menospreciar y hacer daño a nadie simplemente porque te ganaron en un jueguito.

                          definitivamente la estupidez humana es infinita.
                          no dani, no todos tienen familia, no todos laburan, no todos lo toman como hobby, si vos le dedicas 16 horas x dia al game, definitivamente no es un hobby, por otro lado, nadie menosprecia a nadie, vos elegiras pasar X cantidad de horas en el game, otros no, si para vos es discriminarte hacer alusion a eso, alla vos. Y por otro lado "ganar en un jueguito" ...si estuviesemos hablando de un juego que tiene fin ok....pero l2 no termina nunca, deberias saberlo ya, sino quimera fue el campeon, o mirage, y cuantos mas? no existe ganador aca, y por eso tanta adiccion.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #14
                            inyectame elfos orgue
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              la verdad pienso y aplico a mi vida el viejo pero no olvidado dicho ( cada quien hace de su culo un mierdero ) osea si is tiene el dominio LO TIENE y punto sea como sea, que lo haya obtenido con o sin merito lo tiene ,yo vivo mi vida como me plasca a veces me paso 2 horas rascandomelas y soy feliz con ello xd
                              Ahora la historia tiende a repetirse si roma dejo de ser imperio y se derumbo porque no IS, cuando es tan grande un clan asi mismo sus problemas internos y creanme a todo marrano le llega su hora buena xd
                              y en fin mi dharma en l2 es hacer amigos, y cuando tenga un clan si llego a hacer amistades con los de ese clan me importa bajar a lv 1 por defenderlos asi sepa que la voy a comer
                              Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                              AlexanderTheKing
                              Hashatan


                              Comment

                              Working...
                              X