Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ABOUT] Sobre el Hilo de Afinidades de Alianzas y Clanes de GZ / Quinta Era

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maggio View Post
    no dani, no todos tienen familia, no todos laburan, no todos lo toman como hobby, si vos le dedicas 16 horas x dia al game, definitivamente no es un hobby, por otro lado, nadie menosprecia a nadie, vos elegiras pasar X cantidad de horas en el game, otros no, si para vos es discriminarte hacer alusion a eso, alla vos. Y por otro lado "ganar en un jueguito" ...si estuviesemos hablando de un juego que tiene fin ok....pero l2 no termina nunca, deberias saberlo ya, sino quimera fue el campeon, o mirage, y cuantos mas? no existe ganador aca, y por eso tanta adiccion.
    yo he llegado a jugar 16 horas seguidas durante varios dias cuando he tenido epocas de alpedismo,cuando tenia que estudiar no jugaba tanto y cuando he laburado lo mismo,cuando he vivido en otra ciudad sin nadie de mi familia ni amigos cerca he limado a full,cuando he vivido con los mios no tocaba el juego en 1 semana, hablo con conocimiento de causa,conozco a la gente de insane y es por eso que me molesta muchisimo que se les ponga una etiqueta de "enfermito sin vida" cuando no tiene nada que ver,es muy simple no tienen una camara en casa de la gente para saber que hacen solo se basan en que son 85 full equipo
    la realidad es que en insane todos tienen familia,laburan/estudian y toman el juego como lo que es,un juego,si no son capaces de ver eso es que tienen una mente muy limitada o en su defecto,odio a insane.

    Comment


    • #17
      o yo estoy mal o vas no te das cuenta q vos mismo decis q tenes la mente limitada q has llegado a jugar 16hs seguidas
      por mas q quieran disfrasar q son gente con problemas reales en sus cabesitas, cualquier persona normal se daria cuenta q jugar 16 hs no es normal.
      igual es solo una opinion.
      por q como hacen los chicos de insane para ser todos lvl 85
      para mi y por experiencia lleva varias horas tener esos lvl por lo tanto no me parece q sean gente normal.
      aclaro igual es solo una opinion.
      saludos¡¡¡¡¡
      DRS FIRESOLDIER
      DOOMBRINGER 80
      [IMG]
      "SOLO SE QUE NO SE NADA"


      PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

      Comment


      • #18
        Originally posted by filonavaja View Post
        o yo estoy mal o vas no te das cuenta q vos mismo decis q tenes la mente limitada q has llegado a jugar 16hs seguidas
        por mas q quieran disfrasar q son gente con problemas reales en sus cabesitas, cualquier persona normal se daria cuenta q jugar 16 hs no es normal.
        igual es solo una opinion.
        por q como hacen los chicos de insane para ser todos lvl 85
        para mi y por experiencia lleva varias horas tener esos lvl por lo tanto no me parece q sean gente normal.
        aclaro igual es solo una opinion.
        saludos¡¡¡¡¡
        Y quien les dijo que somos todos 85?
        Ademas de patalear como si del otro bando no hubiera pj que en un par de meses son lv 80 largos con sub, vamos dejen de llorar aprieten el cinturon y haganse hombres, lo unico que se lee es "con los limados no se puede, reclutaron al pais y "54 pjs frenaron a 249" en dos BF diferentes, mama que de estupideces que hay que leer.-
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • #19
          Originally posted by ap0calipsys View Post
          Y quien les dijo que somos todos 85?
          Ademas de patalear como si del otro bando no hubiera pj que en un par de meses son lv 80 largos con sub, vamos dejen de llorar aprieten el cinturon y haganse hombres, lo unico que se lee es "con los limados no se puede, reclutaron al pais y "54 pjs frenaron a 249" en dos BF diferentes, mama que de estupideces que hay que leer.-
          si no me equivoco vos fuiste uno de los primeros que cuando se disolvio sv te fuiste a insane no? jaja, bolas no podes decirle nada a nadie vos, siempre fuiste uno de los desconocidos mas pechos del server, ojo de onda va.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #20
            Originally posted by Maggio View Post
            si no me equivoco vos fuiste uno de los primeros que cuando se disolvio sv te fuiste a insane no? jaja, bolas no podes decirle nada a nadie vos, siempre fuiste uno de los desconocidos mas pechos del server, ojo de onda va.
            Para variar te equivocas, me fui bastante antes de la separacion de insane, lo de pecho o no lo dejo a tu criterio, para variar cuando me cae bardo lo arreglo solo o me voy cagado a palos, pero por las mias, a diferencia de varios de aca que no saben que hacer y solo en la indefencion de su inutilidad lo unico que les queda es echar la culpa al que los barre.-
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #21
              Originally posted by ap0calipsys View Post
              Para variar te equivocas, me fui bastante antes de la separacion de insane, lo de pecho o no lo dejo a tu criterio, para variar cuando me cae bardo lo arreglo solo o me voy cagado a palos, pero por las mias, a diferencia de varios de aca que no saben que hacer y solo en la indefencion de su inutilidad lo unico que les queda es echar la culpa al que los barre.-
              todo ls debe estar equivocado entonces...mira que jamas comparti clan con vos asi que imaginate...como puedo yo saber eso? raro no?
              lo unico que supiste hacer en gz fue pickapear un baium contra quimera, despues...nadie supo tu paradero. Un groso
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #22
                Originally posted by Maggio View Post
                todo ls debe estar equivocado entonces...mira que jamas comparti clan con vos asi que imaginate...como puedo yo saber eso? raro no?
                lo unico que supiste hacer en gz fue pickapear un baium contra quimera, despues...nadie supo tu paradero. Un groso
                Al menos no me cree una pagina para inflar el ego y defenestrar gente. Vos sos groso.-
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #23
                  Originally posted by ap0calipsys View Post
                  Al menos no me cree una pagina para inflar el ego y defenestrar gente. Vos sos groso.-
                  no m3n, fue para reclutar como dicen tus amigos...la cree solo para eso, no te diste cuenta?
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Blosek View Post
                    yo he llegado a jugar 16 horas seguidas durante varios dias cuando he tenido epocas de alpedismo,cuando tenia que estudiar no jugaba tanto y cuando he laburado lo mismo,cuando he vivido en otra ciudad sin nadie de mi familia ni amigos cerca he limado a full,cuando he vivido con los mios no tocaba el juego en 1 semana, hablo con conocimiento de causa,conozco a la gente de insane y es por eso que me molesta muchisimo que se les ponga una etiqueta de "enfermito sin vida" cuando no tiene nada que ver,es muy simple no tienen una camara en casa de la gente para saber que hacen solo se basan en que son 85 full equipo
                    la realidad es que en insane todos tienen familia,laburan/estudian y toman el juego como lo que es,un juego,si no son capaces de ver eso es que tienen una mente muy limitada o en su defecto,odio a insane.
                    Si no me equivoco, IS tiene todos los recursos y hace lo maximo posible para acapararlos, asi de esta manera formar un monopolio y negarles el crecimiento a sus adversarios.

                    De esta forma las cosas son muy faciles.... no te puedes conparar con tus adversarios por q estan en dos mundos diferentes

                    Pd: a quien quieren engañar ?

                    Comment


                    • #25
                      No soy partidario del comunismo... pero creo que es hora de crear una alianza roja para combatir al imperialismo... MIS COMPAÑERO BOLIVARIANOS!!!!

                      YANKIS GO HOME!!!!!!!
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #26
                        Ozzy vos sos DP2.. esos que llaman a IS para que les defienda el BF mientras toman el castle?
                        Song of the Dwarves from The Hobbit
                        "Far over the Misty Mountains cold,
                        To dungeons deep and caverns old.
                        The pines were roaring on the height,
                        The winds were moaning in the night,
                        The fire was red, it flaming spread,
                        The trees like torches blazed with light.. "

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Antarnight View Post
                          Ozzy vos sos DP2.. esos que llaman a IS para que les defienda el BF mientras toman el castle?
                          Nunka e visto que IS le defienda el castle a nadie ademas el asedio pasado IS mato a todo lo que se moviera incluyendo Dp y por eso Et tomo de nuevo asi que seria muy contradictorio decir que les defiende el castle y ademas los mata?....

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by gaary View Post
                            Nunka e visto que IS le defienda el castle a nadie ademas el asedio pasado IS mato a todo lo que se moviera incluyendo Dp y por eso Et tomo de nuevo asi que seria muy contradictorio decir que les defiende el castle y ademas los mata?....
                            fijate a que hora puse mi respuesta .. (hoy antes del asedio de gludio).. ahora te respondo que los hechos demuestran todo lo contrario a lo que decis. IS limpio el BF para DP2.. incluso cuando Masterlezz entro al castle se vio a IS entrar para limpiar... luego fueron a la entrada del BF de la mano con IS...
                            en gludio se escuchaba gritar DP2 hijos de IS entre otras cosas.. :P
                            Song of the Dwarves from The Hobbit
                            "Far over the Misty Mountains cold,
                            To dungeons deep and caverns old.
                            The pines were roaring on the height,
                            The winds were moaning in the night,
                            The fire was red, it flaming spread,
                            The trees like torches blazed with light.. "

                            Comment


                            • #29
                              q pasa c el post del asedio d este finde??? vamos vamos!!! la gente quiere puterio!!!
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by gaary View Post
                                Nunka e visto que IS le defienda el castle a nadie ademas el asedio pasado IS mato a todo lo que se moviera incluyendo Dp y por eso Et tomo de nuevo asi que seria muy contradictorio decir que les defiende el castle y ademas los mata?....
                                nunka.. me estan gastando.... jajajajj
                                entra IS.. hace limpiesa.... a los 2 min aparece el otro clan para tomar el castle... jajajaa

                                MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
                                - Blade Dancer 70 Sub

                                Dokates - Gladiador 76 Main
                                - Destroyer 72 Sub

                                Comment

                                Working...
                                X