Announcement

Collapse
No announcement yet.

GMs 1 explicacion logica solo eso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Vallium View Post
    Ni se te ocurrio pensar que en Stigia puede haber mas de una persona detras de los magos haciendo la queen? No descalifiques al resto para tratar de salvar tu pellejo. Si botearon, bancatelas. Y dudo que solo la "minita" sea la que boteo "callada". Esos programitas en un cyber deben circular como pan caliente entre las maquinas.

PD: Y encima tenes la caradurez de tratar de "opinologo" a la gente XD
    Seguro que debes ser de STIGIA ..... por eso saltas asi XD
    PD: quedate tranca que de mi parte ya estan los screens y videos, ya los denuncie en su momento y no te tengo porque rendir cuentas a vos.
    Ahora si sos unos de esos me preocuparia, es cuestion de tiempo, la denuncia ya esta hecha XD

Comment

Originally posted by Akivash0 View Post
      Otra acusacion sin fundamentos, y van...

Ni siquiera voy a intentar defender el hecho en si, porque como cualquiera prende el ventilador no da para avivar giles de como hacerla.

Pero me quede estupefacto con la intro... a ver, asi pones las cosas en claro, metiste 100 palabras para no decir que es el cyber donde jugaba ZION, o me parece???

y esta perfecto que hayan baneado ese clan en su momento, altos boteros !!!

Asi que la historia no la toques, porque fue cierta, y kb. Pero me parece perfecto que traten por PM (como corresponde) de que les respondan el motivo. IGUAL, primero, preguntaria a todos los del cyber, porque seguramente, como la historia marca, 1 la caga, y todos la comen.

Yo hoy por hoy estoy mas feliz que nunca que los GM esten activos, debido a que varios años fue un server desolado de GM.

Por sobre todo valoro el trabajo de EUROPEA, que trajo paz al foro, ya que por AÑOS era un CRI CRI el foro.

Suerte...
      +10 ni hablar siempre hay uno que la caga, y les kbiola a todos.......ese pancho te garco el negocio ciberl2..

por otro lado yo casi nunca contesto salvo q lo conozca, ademas no te banean por una screen antes tenes algunos recursos para probar el bot, generalmente esperaba a que me curen el bicho y les sacudia cuando se ponian violetas, creo es suficiente pa que se den cuenta q hay un tipo atras del pj jajajajaja.....
      ------------------------------------------------------

Comment

Originally posted by Top View Post
        Ozzy te comento que el dueño del ciber hizo este post con la sola intencion de ser el unico intermediario y no llenar el foro de post inutiles o aturdidores que lo unico que van a lograr es que no se revea lo sucedido, te aclaro que yo fui uno de los usuarios afectados esa noche y lo unico que hice fue loguear para inscribirme en catas en Dion lo cual me tiro el juego y al querer loguear nuevamente no me dejo mas, voy a la parte del foro donde podes revisar tu pj y me encuentro baneado.
        Todo esto se charlo con el dueño del ciber y llegamos a decidir que el fuese quien nos represente.
        Por el motivo que a muchos les a pasado que denuncian y no obtienen respuestas, o en su acalorado momento ponen post sobre lo sucedido y les borran el post y los banean tambien por acalorados ( bocabulario &%$%(&%$%&/&%&%$#$ ).
        Mi pj era un Kamael (Yhul) ya grado B en el Clan Swat ( mochis de Die) solo loguie para anotarme me tiro y me encontre baneado. Cero motivo.
        Si por lo menos hubiese hecho como el Elfo de la luz de (STIGIA) que comanda una flota de sorceres para hacer la Queen tarda 30 segundos que hasta que el no tira nadie ataca, que asi como aparecen desaparecen y tardan 30 segundos en limpiar la Queen.... que perfeccion.
        O por ej cuando hacen el Raid de Witch el lvl70 que tardan 1 minuto en hacerlo entre 1 orca, 1 pp, 1 SE, 1 SH, 1 BD y el que empieza a darle al raid es un tanque humano, lo cual solo le pega el tanque y la SH 2 pjs...... 1 minuto ojojojooj.
        Esas son cosas graves man..... o lo que vos describis y seguramente sabes hacer o conoces quienes las hacen pero de la forma que te expresas sos un opinologo que solo quiere tirar basura sobre algo que desconoces y sumar un post. para evitar eso ciberl2 pidio cerrar post. ( opinologo).
        que elfo de la luz de stigia comanda un ejercito de sorcerers para hacer la queen? solo conozco 4 elfos de la luz de stigia q pueden ser los q organizan la queen, y 1 de ellos le toma como 2 o 3 intentos de hacerla...

Tirate un nombre amiguito, a la piedra q tiras, ponele rumbo, no la tires al monton. Y hacete cargo de lo que decis
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Ah para... este famoso Cyber del que hablan, que jugaba gente de C1, es donde jugaba gente del clan ZION?

FUMATELA! Sabes cuanta gente q antes fue del clan zion entro con otro pj y admitio haber usado programas externos por todos lados? Ahora son todos legales y hermosos?

Como te dijeron antes, tenes q mandar al GM una explicacion bien bien concreta, para q el sepa distinguir quien es el botero y quien no. Pero no vengas a decir que "en el cyber no permitis ningun programita" Pq esta totalmente descalificado eso!
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Para el creador del tema, los debates del foro no son lugar para reclamos o consultas sobre cuentas, para eso se tiene que enviar un mensaje privado a un moderador y esperar que respondan. Paciencia que siempre dedican un tiempo para resolver dudas.
            Last edited by Dharon; 04-05-2012, 12:03 PM.
            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by miguelo View Post
              Ej, alguien puede jugar legal en un ciber toda la vida, pero eso no quita que las cuentas se puedan loguear en otro ciber o en una casa, tambien acordate que las cuentas se prestan por eso esas cosas no c pueden comprobar. y con lo de respecto a que alguien que no quiera hablar parece raro, si estas bicheando y te hablan o saludan simpre algo decis.

Saludos.
              ... Mi sobrina jugó GZ durante casi 1 año, le enseñé cómo se hacía un pj y cómo se jugaba, tenía 10 años en ése año (ahora tiene 13, ya no juega)... un día se le pegoteó un chango que no paraba de escribir... todo bien, son formas, y escribir mucho no hace mala persona a nadie. Me acuerdo de mi sobrina mirándome, y yo le sonreía diciéndole: "decíle algo, el chico quiere hablar con vos no hay nada de malo en éso".

... "pero yo no quiero hablarle tío", dijo. Éso no me olvido más, y es lógico, ella quería jugar no hablar.

De la misma forma que hablar (o escribir, en la barra de chat) mucho, no te hace mala persona... No querer hablar tampoco lo hace, ó como vos insinuás, tampoco debería hacerte sospechoso de nada... "Ésto lo practica dios/ y algunas veces el mar/ lo bueno de tener voz/ no es hablar/ sino callar", dice la canción (y no es una canción religiosa).

Una persona callada o reservada debería ser tan respetable como el pt que apoya el toor en el trono de aden, lo mismo se extiende a los pejota (se entiende) dado que un pejota es manejado por una persona, no?.

No estoy al tanto de cómo trabaja un GM, pero hay varias herramientas para saber si alguien es bot, más allá de que no quiera hablarte... por qué debería hacerlo ?

un saludo.

Comment

Originally posted by Top View Post
                Ozzy te comento que el dueño del ciber hizo este post con la sola intencion de ser el unico intermediario y no llenar el foro de post inutiles o aturdidores que lo unico que van a lograr es que no se revea lo sucedido, te aclaro que yo fui uno de los usuarios afectados esa noche y lo unico que hice fue loguear para inscribirme en catas en Dion lo cual me tiro el juego y al querer loguear nuevamente no me dejo mas, voy a la parte del foro donde podes revisar tu pj y me encuentro baneado.
                Todo esto se charlo con el dueño del ciber y llegamos a decidir que el fuese quien nos represente.
                Por el motivo que a muchos les a pasado que denuncian y no obtienen respuestas, o en su acalorado momento ponen post sobre lo sucedido y les borran el post y los banean tambien por acalorados ( bocabulario &%$%(&%$%&/&%&%$#$ ).
                Mi pj era un Kamael (Yhul) ya grado B en el Clan Swat ( mochis de Die) solo loguie para anotarme me tiro y me encontre baneado. Cero motivo.
                Si por lo menos hubiese hecho como el Elfo de la luz de (STIGIA) que comanda una flota de sorceres para hacer la Queen tarda 30 segundos que hasta que el no tira nadie ataca, que asi como aparecen desaparecen y tardan 30 segundos en limpiar la Queen.... que perfeccion.
                O por ej cuando hacen el Raid de Witch el lvl70 que tardan 1 minuto en hacerlo entre 1 orca, 1 pp, 1 SE, 1 SH, 1 BD y el que empieza a darle al raid es un tanque humano, lo cual solo le pega el tanque y la SH 2 pjs...... 1 minuto ojojojooj.
                Esas son cosas graves man..... o lo que vos describis y seguramente sabes hacer o conoces quienes las hacen pero de la forma que te expresas sos un opinologo que solo quiere tirar basura sobre algo que desconoces y sumar un post. para evitar eso ciberl2 pidio cerrar post. ( opinologo).
                Yhul? decis el bot que encontró Európea en las catas de witch junto a estos otros pj's? Ceska, Iruo, Yhul, Suculenta, Criyos, Brigadier, MaleMoly y Arturis.
                Y no, nosotros no necesitamos que los users nos hablen, tenemos otros medios para comprobar.

Si me dicen el resto de nicks, les diré dónde los encontramos boteando. Pero como les dijeron, esto va por pm.

Disculpen que no vi antes lo que pasó ayer a la tarde en este thread. Volví muy tarde del laburo y todo lo que pude hacer es mover el thread a otro lugar para atenderlo hoy con calma. Ya estamos viendo el tema con the0ne.
                Suertes.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                X