Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ah! me olvide de felicitar al clan Last Legion por el cómodo condominio adquirido en la ciudad de Aden... Mis mochilas les agradece el post ajajajajajajajajaajaja.
deberian poder pasrse las clan hall mas no el clan
claro vos pretendes que porque estas en un clan activo te den un hall de buenos que son... hace como todos los clanes hicieron..... espera que se subaste uno o que te subasten por adenas otro..... a nadie de los que tiene clan hall se lo regalaron.... no veo porque tendrian que sacarle los hall a los clanes que en su momento ofertaron adenas y ahora no tienen mucha gente...
saludos
DarraThelTanis = DarkPact2 = Con Hall en Schuttgard
creo que posibilidades de tener una "base" la tienen los clanes nuevos ya que pueden tomar fortress y hay clan hall asediables y incluso en venta creo que si son un clan "activo" minimo pueden tomar un fortress y si no junten adena ganen el clan hall con esfuerso no esperen que uno le regale un hall.... posibilidades tienen
Comment