Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan hall para clanes activos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by dota View Post
    jajaj cuantos fanss ni cuenta se dan de lo fans que son jajjaja que yo ponga algo aka un forito no quiere dcir que haga lo mismo en e juego y solo lo chicos e mi clan saben por que no pujo ( POR QUE YA TENEMOS HALL MANGA DE NABOS!)
    Hall asediable, el unico nabo eres tu

Comment

Este dota por que le dicen que es el mas manko del juego o el peor lider ya cree que tiene fans ta leeeeee, lo unico que se es que lleva 8 años aca y jamas genero nada positivo ni cuando desde afuera de la ally survival lo mantenian, seguis siendo un pj moncho mal lider y eso se reflaja en tu clan y en vos claro, sabelo que no soy nada fan tuyo llevo muchos menos años y estoy como a vos te gustaria estar xD

Comment

Originally posted by magofenix View Post
        Este dota por que le dicen que es el mas manko del juego o el peor lider ya cree que tiene fans ta leeeeee, lo unico que se es que lleva 8 años aca y jamas genero nada positivo ni cuando desde afuera de la ally survival lo mantenian, seguis siendo un pj moncho mal lider y eso se reflaja en tu clan y en vos claro, sabelo que no soy nada fan tuyo llevo muchos menos años y estoy como a vos te gustaria estar xD
        para mi ni existis man, solo sos una larva bocona que nisiquiera tiene avatar en la pagina de gz y ensima decis que estas como ami me gustaria estar???????? quien sos swordlord(?) jajajaj volve a talkin campeon que te falta muchisima nafta si estoy asi es que me pase 4 años armando petes que hoy en dia estan en dk, drs, et,etc quiero ver que van decir dentro de un tiempo y estoy muy seguro capo que si te dejan 2 partys para que la organizes te volves lokito o ni siquiera para organizar algo servis estoy muy seguro de eso

Comment

que tiene q ver el avatar?? jajajajajajajajja
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

nose tenia que decirle cosas malas (?)

Comment

seee que se quemen todos los halls y vuelvan al server...jajaja te puedo asegurar que van a tener los mismos dueños porque si se hace eso los pibes tienen plata ofertan mas que vos seguro y por mas que vengas con el clan re activos si no ofertas mas que otro al hall no te lo quedas XD el hall asediable y los de quest son buenos tambien, el hall que esta al fondo de FOD es el que mas me gusta tiene bueno teleports a la hora de estrategias de asedio XD jaja vayan por el !!!!....
              ------------------------------------------------------

Comment

Originally posted by guilleas View Post
                (...) los q jugamos desde hace tiempo y estabamos en clanes "emergentes" nos la bancamos igual, con todo lo negativo de las cronicas anteriores (c4 y hb) no habia halls asediables (...)
                ... el de partisan está desde crónica uno, la de bollos que se daban ahí... y los de aden y border los he ido a asediar varias veces en crónica cuatro... aunque puede que hayas querido decir que estaban deshabilitados, pero fué uno sólo (que yo recuerde... el de aden, estuvo bastante tiempo deshabilitado nunca supe bien por qué) disculpas si interpreté mal el texto.

un saludo.

Comment

aca un vid de asedio a clan hall en c4

Asedio Hall 17/10/08 Cz - YouTube
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Clan Hall para todos y todas che!!!
                    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

ahi gente que ni juega y solo logea para mantener las hall por al puras -.- siquiera deberian darle uso o venderlas a quien asl quiera
                      Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
                        ahi gente que ni juega y solo logea para mantener las hall por al puras -.- siquiera deberian darle uso o venderlas a quien asl quiera
                        ok los venden quien pensas q lo va comprar ??? los q ya tienen clan hall!!! asedien clanes hall no sean cagones >
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                          ok los venden quien pensas q lo va comprar ??? los q ya tienen clan hall!!! asedien clanes hall no sean cagones >

yo el ultimo q vendi ahora fue en 6 kkk y me lo compraron al toke XDD
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
                            yo el ultimo q vendi ahora fue en 6 kkk y me lo compraron al toke XDD
                            me vendiste el de LCR basura -.-

xD <3

Leer el foro no da exp
                            MING (Lineage 2)
                            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Yo exijo que el admin me otorge los privilegios y los papeles de las tierras de todos los spots hoy abandonados otrora gloriosos de heine, schuggart y las citys iniciales como clan hall de mis mochilas.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Ah! me olvide de felicitar al clan Last Legion por el cómodo condominio adquirido en la ciudad de Aden... Mis mochilas les agradece el post ajajajajajajajajaajaja.
                                Cash Rules Everything Around Me
                                C.R.E.A.M.
                                Get the money
                                Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Working...
                                X