Originally posted by dota
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
clan hall para clanes activos
Collapse
X
-
Este dota por que le dicen que es el mas manko del juego o el peor lider ya cree que tiene fans ta leeeeee, lo unico que se es que lleva 8 años aca y jamas genero nada positivo ni cuando desde afuera de la ally survival lo mantenian, seguis siendo un pj moncho mal lider y eso se reflaja en tu clan y en vos claro, sabelo que no soy nada fan tuyo llevo muchos menos años y estoy como a vos te gustaria estar xD
Comment
-
Originally posted by magofenix View PostEste dota por que le dicen que es el mas manko del juego o el peor lider ya cree que tiene fans ta leeeeee, lo unico que se es que lleva 8 años aca y jamas genero nada positivo ni cuando desde afuera de la ally survival lo mantenian, seguis siendo un pj moncho mal lider y eso se reflaja en tu clan y en vos claro, sabelo que no soy nada fan tuyo llevo muchos menos años y estoy como a vos te gustaria estar xD
Comment
-
seee que se quemen todos los halls y vuelvan al server...jajaja te puedo asegurar que van a tener los mismos dueños porque si se hace eso los pibes tienen plata ofertan mas que vos seguro y por mas que vengas con el clan re activos si no ofertas mas que otro al hall no te lo quedas XD el hall asediable y los de quest son buenos tambien, el hall que esta al fondo de FOD es el que mas me gusta tiene bueno teleports a la hora de estrategias de asedio XD jaja vayan por el !!!!....------------------------------------------------------
Comment
-
Originally posted by guilleas View Post(...) los q jugamos desde hace tiempo y estabamos en clanes "emergentes" nos la bancamos igual, con todo lo negativo de las cronicas anteriores (c4 y hb) no habia halls asediables (...)
un saludo.
Comment
-
PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postahi gente que ni juega y solo logea para mantener las hall por al puras -.- siquiera deberian darle uso o venderlas a quien asl quieraPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postok los venden quien pensas q lo va comprar ??? los q ya tienen clan hall!!! asedien clanes hall no sean cagones >
yo el ultimo q vendi ahora fue en 6 kkk y me lo compraron al toke XDDxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Yo exijo que el admin me otorge los privilegios y los papeles de las tierras de todos los spots hoy abandonados otrora gloriosos de heine, schuggart y las citys iniciales como clan hall de mis mochilas.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ah! me olvide de felicitar al clan Last Legion por el cómodo condominio adquirido en la ciudad de Aden... Mis mochilas les agradece el post ajajajajajajajajaajaja.Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
Comment