Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan hall para clanes activos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by ODB View Post
    Estaría bueno que el gm también repartiera el Equipo de otros pjs que dejaron de jugar así todos los que jugamos tenemos la oportunidad de tenerlo. Ah y si es posible que habiliten comprar el Heroe por GZ ADENAS. Y haber que idiotez mas se me ocurre?
    jajajaj q HDP xD

Comment

Originally posted by ODB View Post
      Estaría bueno que el gm también repartiera el Equipo de otros pjs que dejaron de jugar así todos los que jugamos tenemos la oportunidad de tenerlo. Ah y si es posible que habiliten comprar el Heroe por GZ ADENAS. Y haber que idiotez mas se me ocurre?
      uh le pico algo a este jajaja

el equipo de muchos pjs inantivos ya fue repartido pro ellos mismos a sus amigos o sino a lso de su clan y se de muchos ex heros

y lo de hero eso ya esta arreglado ahi muchos heros que ni logean y solo los usan otros amigos pq te apuesto a que si no darian la cuenta hace tiempo muchos heros ya hubieran dejado de serlo pero sus amigos se lo conservan eso ay es otro tema pero sobre la idea de gzadena es en otor tema para hacerlas tradiables tmb XP veo tu apoyo
      Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Estoy seguro que si pones suficientes adenas encima de la mesa, puede conseguir un clan hall, ahora beneficios a bajo coste, al carrefour

Comment

Originally posted by eridel View Post
          Estoy seguro que si pones suficientes adenas encima de la mesa, puede conseguir un clan hall, ahora beneficios a bajo coste, al carrefour
          Bue, ya comenzamos con publicidad (?)

Comment

La verdad este me ha de parecer un buen tema de debate, a pesar del sarcasmo de algunos posteadores. Por un lado tenemos a los moderadores y al GM con su politica de no intervenir en la economia y bienes personales dentro del juego, sinceramente no parece justo que el GM entre y empiece a desapropiar de Clan Hall a antiguos users que conjunto a su antiguo clan, tuvieron que hacer grandes proezas para conseguirlos. Pero tambien esta en juego el renovación del server y su evolución, si seguimos manteniendo Halles ocupados por clanes como Blizzard (A pesar de su Mucha historia) el server se estanca y pasando los años restaran 5 o 4 Halles repartidos por todo el mapa, no escapa logica a este negativo pero realista punto.

Originally posted by xtatsux View Post
            el de nimloth yo lo kise/kiero vender pero nadie pone lo que pido,ta todso bien que kieran un hall, pero si lo quieren sacrificio es la palabra. no lo largo por 2 o 3 kkk, eso lo hago bicheando en 1 mes solo maso o menos,y si nolo ponen prefiero que lo usen amigos o gente de confianza.

el de lcr lo vendi hara unos meses a un tradercito que me dijo dame unos dias y pum puso la adena
            Por otro lado considero que la movida más importante la tiene que hacer sus propietarios, mas alla de no necesitar la adena por sobre lo que realmente vale el ser dueño de un Hall, se le devuelve su verdadera funcion, la cual es servir a un grupo de users activos asociados bajo un mismo clan. - Escapando al tema, me entra la curiosidad de que pasará con el Hall de XxLCRxX despues de lo acontecido...

Resumen, =) El moderador debería incentivar a los propietarios a poner valor por sus CH o minimamente que de permiso al traspaso de Halls entre clanes, (tengamos nocion de que un clan ya armado y reconocido, no va a cambiar su nombre solo para poder comprar un clan hall).
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
              La verdad este me ha de parecer un buen tema de debate, a pesar del sarcasmo de algunos posteadores. Por un lado tenemos a los moderadores y al GM con su politica de no intervenir en la economia y bienes personales dentro del juego, sinceramente no parece justo que el GM entre y empiece a desapropiar de Clan Hall a antiguos users que conjunto a su antiguo clan, tuvieron que hacer grandes proezas para conseguirlos. Pero tambien esta en juego el renovación del server y su evolución, si seguimos manteniendo Halles ocupados por clanes como Blizzard (A pesar de su Mucha historia) el server se estanca y pasando los años restaran 5 o 4 Halles repartidos por todo el mapa, no escapa logica a este negativo pero realista punto.

Por otro lado considero que la movida más importante la tiene que hacer sus propietarios, mas alla de no necesitar la adena por sobre lo que realmente vale el ser dueño de un Hall, se le devuelve su verdadera funcion, la cual es servir a un grupo de users activos asociados bajo un mismo clan. - Escapando al tema, me entra la curiosidad de que pasará con el Hall de XxLCRxX despues de lo acontecido...

Resumen, =) El moderador debería incentivar a los propietarios a poner valor por sus CH o minimamente que de permiso al traspaso de Halls entre clanes, (tengamos nocion de que un clan ya armado y reconocido, no va a cambiar su nombre solo para poder comprar un clan hall).
              muchas gracias pro tu respuesto es a lo que yo me voy si los dueños de las clan hall siguen activos seria bueno identificarlos y ver qeu es lo eu desean por ellas para asi poder tradearlas a los clanes activos qeu als queiren y junten lo solicitado y tmb esa opcion de cambiar la clan hall de dueño mas no pasar el clan

Comment

yo creo que eso tendria que hacerlo el gm, pero para que pase de un clan mochi a otro clan mochi es al dope xD, en un server "X" el gm cada 2 o 3 meses revisaba los clanes que ocupaban los halls y si no logueaban ninguno de los user como pasa con el clan "luna" en gz solo loguean a 1 para ponerle adena en el ware le sacaban el clan hall y lo mandaban a subasta

Comment

El que tiene, tiene y el que no a remarla. En todos los aspectos del juego desde clan hall, hasta adenas e items, todo se basa en esfuerzo personal o de clan, nadie regala nada.

Quieren clan hall? Pongan las adenas que pide el dueño, si pide 10kkk esta bien, si no les gusta sale soe comun.
                  Ley de oferta y demanda, puro capitalismo.

No tiene nada que ver que sean 2 pjs o 50, MDK estuvo parado durante dos años, en ese tiempo me quisieron comprar el hall ( gludio ) 100 veces, en un par de oportunidades se me cruzo venderlo, pero cuando les pedía una cantidad de adenas se ponían a dar vueltas y al final nunca se terminaba de cerrar el trato. Por eso digo si tanto lo quieren, como dice xtatsux, a ponerse con las adenas que uno exige sino no hay negocio.

Ese es mi punto de vista.
                  ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

"El momento más peligroso viene tras la victoria".
                  Napoleón

Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                  Abraham Lincoln

Comment

Ya lo dijo Theone en un post similar a este, que el no iba a entrometerce en la politica del server, asi que ni sueñen que les den un hall regalado, ponete a pensar, quizas un clan es muy activo y le dan un hall, a los dos meses se pelean todos y el Lider del clan vende el hall y se gana X cantidad de KKK, a nadie le va a gustar, para mi lo que pasa es que no hay confianza entre los integrantes de los clanes y no quieren juntar adenas para comprar hall como tiene que ser.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

Comment

bueno pero me parece que si busca "gente que juegue y un server muchisimo mas activo" tendria que ir por esos lados tmb hay gente que ah dejado de jugar por que no kiere ser un is ca ls drs hr dk mclaw etc que tienen halls y son clanes activos y quieren tener sus propios halls en sus clanes, ami sinceramente me parece que limpiar el server de la gente inactiva seria algo bueno. Si esta bien lo ganaron pero en su epoca c1 c3 c4 hb pero somos gracia ahora y el server es mas individualista 1 clan puede dominar todo claro ejemplo is, y creo que un clan hall es decisivo hoy en dia en GZ obviamente existen con fortres y cosas como esas que hacen que los clanes sin hall puedan tener una "base" pero aun asi creo que seria bueno dividir un poco mas el server, y esa bien como dicen pagenle lo que piden los dueños pero los dueños de los halls inactivos el gm deveria precionarlos un poco mas para que pongan en subastas. el server "X" que nombre hicieron eso por un clan como is compro mas del 50 % de los clan halls y dejo sin vida el servidor en solo 2 meses, tampoco kiero decir que los halls de mcohis esta mal pero por lo menos que sean activos! y no que sean inactivos como pasa con 2 o 3 halls que tienen 100kk dentro ( con la esperanza de que el lider se decida en volver a jugar), va a caer algun dia para siempre el server y esos halls van a seguir inactivos se los aseguro

Comment

si pues es a lo que me refiero que vean cuales CH ya estan inantivos muchso tiempo y si los dueños no dan señales de vida que los pongan a subastar y los que quierna vender que lo anuncien y se pongan duarcudo con aquellos que quieren comprar asi cueste 10kkk o item dynasty o vesper ya depende de lo que quiera ganar y que se habilite la opcion de traspaso para que esos clanes inactivos queden ahi y los nuevos clanes tengan su cH

Comment

A ver y quien es quien para juzgar la actividad o inactividad de un clan? Esto es querer repartirse lo que le corresponde a otro por derecho, Aparte hablemos claro si hay que ser justos hay qe abrir de nuevo la subasta de todos los clan hall y los que van a comprar son los que mas adena tienen osea estos clancitos pedorros sin clan hall no van a tener un carajo y van a haber mas clanes mochilas IS con ch así que es al pedo. O que van a poner 1kkk para retener el clan hall cada dos meses??
                          Cash Rules Everything Around Me
                          C.R.E.A.M.
                          Get the money
                          Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Aver, no tamos hablando de que no pueda haber clanes de mochis con hall, tamos hablando de que hay hall sin ninguna actividad por años, si un clan tiene 1kkk tenes que esperar que se le gaste toda esa adena para poder comprarlo y saca cuenta 1kk o menos de 1kk por semana, se vuelve eterno y quizas a un clan con hall no le aruina el juego, pero a otros clanes si. En teoria yo eh hablado con otros user de que han venido de otros servers y muchos se van por que cuando empiesan a jugar con su gente y forman nuevos clanes tienen 0 chances de progresar y uno de esos chicos me plantio de que a ellos les interesa es el pvp y un clan hall en pvp es fundamental en GZ, dejemos de verle el lado malo del tema clan hall y que esto se mueva un poco mas, taria muy copado que theone haga un post y lo ponga a votacion

PD: el player que vino de otro server dejo de jugar por muchas de esas cosas que le parecian "monopolicas"
                            Last edited by dota; 07-18-2012, 07:25 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Que buen chiste. Cuéntese otro don Luis!

Comment

Bueno supongo que todos tenemos algo de razón en los comentarios, el GM no debería expropiar ningún tipo de bien dentro del game, pero seamos sinceros, ningún clan que trabajo por adquirir 10kkk va a cambiar de clan para hacer provecho de un Hall (por si no se entiende; el clan "pepito" compra a 10kkk el Hall de Blizard y desde mañana dejan de ser pepitos team group y pasan a ser Blizards) Es aca donde el GM podría prestar servicio haciendo el intercambio de Hall de un clan a otro, con un evento si alli lo requiera donde ambos lideres estén presentes, con un contrato, fiesta de inauguración, fuegos artificiales, camuelas stripers, etc... (Pta ya empecé a flashear...)
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Working...
                                X