yo hice 3 post mas o menos sobre venta de hall, lo eh anunciado por hero,y te digo que ahi pedia 4 kkk y me decian estas loco!, hoy por como esta el server para hacer adenas no lo largo por menos de 6 o 7 kkk,en el ware tiene 2 kkk aun con eso tira pa 4 o 5 años creo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
clan hall para clanes activos
Collapse
X
-
lo primero que se pide es que se pueda poner a la venta todas las CH que estan abandonadas
lo segundo es que se pueda ver eso del traspaso de CH a otro clan mas de no seguir con el mismo clan dueño
sobre el precio o lo que deseen los dueños eso ay se coordinara con el comprador espero que los gm puedna ver esto pq como dicen esto ya viene de hace varios años y no se hace nada al respecto
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postlo primero que se pide es que se pueda poner a la venta todas las CH que estan abandonadas
lo segundo es que se pueda ver eso del traspaso de CH a otro clan mas de no seguir con el mismo clan dueño
sobre el precio o lo que deseen los dueños eso ay se coordinara con el comprador espero que los gm puedna ver esto pq como dicen esto ya viene de hace varios años y no se hace nada al respecto
2 quieren arreglar el traspaso a "modicas" sumas cuak!!
3 es politica interna del servidor y los gms no internienen en eso
4 a llorar a la iglesiaCrafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
Que tema que supo vertir rios de tinta...creo que revisando antiguos posts mas o menos se entiende en que queda todo lo referente a halls. Son beneficios "limitados" y a esta altura del servidor, hacerse de un hall y sus servicios es complicado; tampoco creo que sea un argumento de peso determinar el abandono de un CH por no ver chars en el mapa. En definitiva las cosas están así y a menos que salga alguno en venta, no va a cambiar.
Comment
-
No se trata de expropiar nada a nadie sino de dar movimiento a unas opciones del juego re-copadas que estan inactivas "al pedo".
Originally posted by ODB View PostA ver y quien es quien para juzgar la actividad o inactividad de un clan? Esto es querer repartirse lo que le corresponde a otro por derecho, Aparte hablemos claro si hay que ser justos hay qe abrir de nuevo la subasta de todos los clan hall y los que van a comprar son los que mas adena tienen osea estos clancitos pedorros sin clan hall no van a tener un carajo y van a haber mas clanes mochilas IS con ch así que es al pedo. O que van a poner 1kkk para retener el clan hall cada dos meses??
Comment
-
Dices que no es tu interes expropiar a nadie de algo suyo pero sigues diciendo lo mismo , como dijo un compañero como juzgarias la inactividad de un clan , el hecho que tu no los veas no quiera decir que han desaparecido o hayan dejado de jugar ... ahora este server es muy antiguo y se lucho en su momento para obtener estos CH ahora quieres un clan hall lucha por ello pero con adena sobre la mesa , tu idea de que cuando se venda un CH a otro clan de la forma no habitual (subasta) es buena asi el clan mantiene su nombre y todo ... pero exigir que se vendan los CH no me parece ... como dijeron una vez tengo una casa en la playa el hecho que el resto del año no la use no le da derecho a nadie a exigir que yo la venda... es cierto que el server necesita movimiento pero hablen con adena de por medio , esten dispuesto a pagar lo que se les pide y buena suerte en la compra.SP.......Phoenix Knight 80
Sub Class : Warlord 40+ xD
Clan VArsovia
Comment
-
Originally posted by gustavoval View PostNo se trata de expropiar nada a nadie sino de dar movimiento a unas opciones del juego re-copadas que estan inactivas "al pedo".
Que razonamiento tan feo el tuyo, siempre negativo en todos los post que comentas. A ver que propones vos enb vez de quejarte de todo lo que opinan los demas.Cash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postlo primero que se pide es que se pueda poner a la venta todas las CH que estan abandonadas
Comment
-
Ya tienen uno para la venta, cuando lo compren, abran otro post para comprar otro...
¿¿¿Quien dijo q el juego "DEBE" de ser democratico??? el juego se basa en la politica y economia de los clanes, si no pueden competir en eso es que quieren algo de arriba, los q jugamos desde hace tiempo y estabamos en clanes "emergentes" nos la bancamos igual, con todo lo negativo de las cronicas anteriores (c4 y hb) no habia halls asediables, ni fortress, las facilidades ahora son muchas y me parece poco decoroso que clanes que se traten de "activos" no tengan iniciativa para empezar a ejercer sus propias ideas dentro del juego... mucha falta de inventiva y planes trabajar XDDDDDsigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostYa tienen uno para la venta, cuando lo compren, abran otro post para comprar otro...
¿¿¿Quien dijo q el juego "DEBE" de ser democratico??? el juego se basa en la politica y economia de los clanes, si no pueden competir en eso es que quieren algo de arriba, los q jugamos desde hace tiempo y estabamos en clanes "emergentes" nos la bancamos igual, con todo lo negativo de las cronicas anteriores (c4 y hb) no habia halls asediables, ni fortress, las facilidades ahora son muchas y me parece poco decoroso que clanes que se traten de "activos" no tengan iniciativa para empezar a ejercer sus propias ideas dentro del juego... mucha falta de inventiva y planes trabajar XDDDDD
Comment
Comment