Para con vos no, a los Hr los tengo alquilados, se van cada vez que armo 1 party o quiero bichear en HB
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Podrido de los "Heroes" pk
Collapse
X
-
amigo entiendo toda la bronca q le pueda haber generado la situacion de ser pekeado, pero la proxima vez cuente hasta diez, tomese un te de tilo, fumese un porro o lo q sea y piense antes de postear algo asi y quedar como un ********
el pvp, el guapeo y cualquier demostracion de macho cabrio en este juego lo es todo, para eso se juega.
ademas como estan las cosas hoy en dia, para un pj lvl 60 bichear es una pavada, mas para alguien q es neutral (t pueden joder UNA vez como t paso a vos, pero generalmente debes bichear re tranquilo). tal vez deberias replantearte el lugar de bicheo, xq si lloras por una pekeada evidentemente ese lugar no te rinde
suerteI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Cada vez que armas 1 party y la comes reiteradas veces, arman 2 partys... Como se nota que entro orguelito a CA, se creen sus propias mentiras.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by exesoad View PostMe parece que si tuvieras 2 dedos de frente, tanto vos gerzain como el que me pekio, le darias la posibilidad a la gente para que se ponga a mismo nivel como para poder ofrecerte pelea...sino demas esta decir que por mas manos que tenga seria imposibl defenderme...
Desde que llegaron no hicieron mas que bardearme (ya que yo estaba en ese lugar hacia 1 uno y 45 minutos) empezo orguelito, diciendome que si seguia matando ahi me pekeaba...(siempre aprovechandose de su lvl...por que sin eso no creo que fuera tan bardero) y termino akroz pekeandome todo.-
El fundamento esta a la vista...que vos no lo veas no quiere decir que no este... el juego mismo tiene al principio, algo que se llama blessing of protection (no se si sabias o lo has usado) para que pjs de mas de 10 lvl no te pekeen y te permitan jugar en paz hasta poder ser un verdadero contrincante para vos.- De la misma manera que un pj lvl 40 mata a uno lvl 15 sin posibildad alguna de defenderse esta penalizado con el BAN, (tampoco se si sabias que no se pueden pekiar pjs en ciertos lugares en ciertos lvl's) tendria que ser igual para un pj lvl 80+ matando uno 60+.- Es la misma historia con distintos numeros.-
Pero es evidente que vos NEIZ no tenes un pj de ese lvl.- Por eso no te preocupa.-
Si no te va este rollo, el wow quizas cumpla mejor tus expectativas.
Comment
-
Originally posted by exesoad View PostMe podes responder una pregunta? por que existe el blessing of protection? por que esta la regla en GZ de no pekear en ciertas ciudades? si me sabes responder eso, y me das una diferencia con lo que hizo Akroz hoy, te agradeceria y seguiria jugando.- Pero pensalo bien, mira que por algo estan las cosas.-
Es re facil ser lvl 85 y hablar...total...que lvl sigue a ese? yo no tengo ni tuve problema con nadie nunca, como veras no tengo clan, soy de la idea de primero tener un pj y luego entrar en lios, ahora una cosa no quita la otra, yo, si fuera lvl 85 jamas pekearia sin sentido a nadie, por que se lo que cuesta y por que se que hay gente que tiene vida, familia, trabajo y quiere pasar ese ratito tratando de llegar a tener un pj para en un futuro poder divertirse con alguien mas, y no que los demas se diviertan solos aprovechandose.-
Simplemente quiero decirles que, cuando vayan a pekear a alguien que saben que no podria hacerles ni un poquito de daño, piensen 1 minuto todo lo que dije mas arriba.-
El juego esta exelente, hace mas de 1 año que juego y la verdad es la primera ves que tengo que quejarme del "comportamiento" de cierta gente, por que si quisiera lios, no estaria perdiendo el tiempo en este foro.-
Y con la norma esa... todo eso se fue a la ******.
Comment
-
Originally posted by exesoad View PostMe parece que si tuvieras 2 dedos de frente, tanto vos gerzain como el que me pekio, le darias la posibilidad a la gente para que se ponga a mismo nivel como para poder ofrecerte pelea...sino demas esta decir que por mas manos que tenga seria imposibl defenderme...
Desde que llegaron no hicieron mas que bardearme (ya que yo estaba en ese lugar hacia 1 uno y 45 minutos) empezo orguelito, diciendome que si seguia matando ahi me pekeaba...(siempre aprovechandose de su lvl...por que sin eso no creo que fuera tan bardero) y termino akroz pekeandome todo.-
El fundamento esta a la vista...que vos no lo veas no quiere decir que no este... el juego mismo tiene al principio, algo que se llama blessing of protection (no se si sabias o lo has usado) para que pjs de mas de 10 lvl no te pekeen y te permitan jugar en paz hasta poder ser un verdadero contrincante para vos.- De la misma manera que un pj lvl 40 mata a uno lvl 15 sin posibildad alguna de defenderse esta penalizado con el BAN, (tampoco se si sabias que no se pueden pekiar pjs en ciertos lugares en ciertos lvl's) tendria que ser igual para un pj lvl 80+ matando uno 60+.- Es la misma historia con distintos numeros.-
Pero es evidente que vos NEIZ no tenes un pj de ese lvl.- Por eso no te preocupa.-
Creo que tenes un concepto totalmente erróneo de las reglas en Lineage.
.Supongo que si sabes que hay zonas de PAZ impuestas ya de origen en el juego, como por ejemplo dentro de las citys, zona de Rift, etc.
.En las reglas del Server se contempla como zona de PAZ los territorios newbies. Fuera de estos sitios remarcados, pierdes ese privilegio y empiezas a jugar en verdad al lineage.
.Entiendo que te de muchísima bronca que te maten Pj's muy superiores, dejándote una amarga sensación de impotencia. Pero el juego es así, está hecho de esa manera, se juega de esa manera.
.¿Sabias que dentro del juego existe WARentre Clanes?. Creo que ya lo sabes, no sea cosa que en el futuro postees porque te persiguen incansablemente para matarte pj's con 2 espadas sobre la cabeza.
Creo que debes releer las reglas y condiciones del juego nuevamente y lograr asimilarlas como tales.
Te dejo un link: Anuncios - Lineage 2 GravedadZero
SaludossigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Je amigo, lamentablemente es una game de "Rol", por suerte el server todavía permite que los users tomen esta clase de actitudes que es lo que lo vuelven Rolero (aunque ello te de bronca). Lamentablemente para muchos, a este level el server te deja a la deriva para que te des estos tragos de mala sangre. Bien encontraras roleros de todo tipo, de los que te pkean y después preguntan (De los que nunca preguntan tambien) Y de los que se echaran a hablarte y pedirte el spot.
El ser heroe, el ser 85, o el pertenecer a un clan de prestigio, nada indica que será noble, tirano, desalmado o indiferente, es rol, y al igual que lo hubo en la historia, esto no es un cuento de hadas, es lo mas parecido a la realidad :P
Esto debes tomarlo como una experiencia, puedes tomar tu rencor y templar tu esfuerzo en alcanzar a estos Héroes de alto lvl, sumarte a las filas de sus Wars y buscar venganza, pero para no ser hipócritas, solo espero que lo que puedas sacar de aca es que "siendo rol", tu emprendas un camino diferente al de tu Pkeador y en un par de años no aparezcas en un nuevo post como "El héroe Lorian Pkea nwes para conseguir spot" - espero tomes un camino diferente. Nada se hará con akroz, su actitud es totalmente legal, ademas es más fuerte que el, es su instinto.
PD: se agradece tu post, ya nada interesante pasaba por aca (DESPRESTIGIO, ese debería ser el titulo, pero la verdad aca no entendemos nada de prestigio y menos creo que le interese al acusado )sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
Comment