Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podrido de los "Heroes" pk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

quien carnichrroksjfasdfg ¿¿¿ y saludos amis fan mcmadara y banfukk. no altos shillen elder los dos.

VonSchweetz
    Dominance

Comment

Originally posted by exesoad View Post
      Buenas tardes, me gustaria que se tome alguna medida con los "Heroes" PK's.- Estoy podrido de que me pekeen todo los heroes de LS.- Me parece que es lo suficientemente dificil el leveo, como para que venga un heroe y te pekee todo por pura gracia y pierdas 2hs de juego a causa de eso.- Me gustaria que se tome alguna medida al respecto, ya que de "HEROE" no tienen nada...simplemente se aprovechan para pekear a todo lo que se le pone en el camino... A mi sinceramente, me quita las ganas de jugar...yo no tengo todo el tiempo del mundo para jugar, y no me molesta, directamente me saca las ganas de jugar este tipo de cosas.- Yo exijo que se les limite, que se los penalize o directamente se tome una medida temporal al respecto.-

Aca les dejo una screen.-

[ATTACH=CONFIG]3112[/ATTACH]
      Agua y Ajo jaja si lo habrías apuntado x otro lado el tema, tipo para bardearlo x abusivo capaz que sacabas mas apoyo del pueblo jajaaj

Igual yo propongo BANN a todos los MOBs que alguna vez me pekiaron o como mínimo que no dejen a los bichos defenderse x malotes

Sí fueras BH a lvl 40 lo aprendes muy rápido ---> Branded Rulz

Comment

Metete en CA, Stigia, o algún clan larvario de esos. Bah, en Stigia se pekean entre sí, aunque ahí al menos vas a hacer el thread en el foro de ellos y no acá.

Suerte en pila.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Akroz View Post
          Con ese avatar que tenes, directamente yo no postearia nada.
          Dropeas la cara man,pareces shrek sin color verde jajaja

Originally posted by gaary View Post
          quien carnichrroksjfasdfg ¿¿¿ y saludos amis fan mcmadara y banfukk. no altos shillen elder los dos.
          Segui lveando mochis,q con tu gladia asco no t quieren ni en tu clan jajajaja
          Last edited by canicherock; 10-14-2012, 12:47 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

a vos si no te quisieron carniaddfgjdjdkf por algo pudiste entrar kpo

VonSchweetz
            Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
              a vos si no te quisieron carniaddfgjdjdkf por algo pudiste entrar kpo
              Nunca pedi slot ni lo haria

Comment

ajajajaja te mereces q te pk toda la alli por neutralito bocon
                vi veri veniversum vivus vici

Comment

levelea en otro lado y listo siempre hay larvas en el juego. y ese akrooz nunca agita solo, es uno de lo mas tuneados y no pasa la gk solo, igual no lo culpo siempre dice "que soy sws", "que no tengo este atack", "que no tengo aquello". IGUAL CUANDO LLEGUES A lvl 76 con buenos bufers lo haces miercole o tcapaz el deje el juego xddd, cancel uno tras otro y piso, tene paciencia porque siempre tienen 3632726367236 bsoe a mano.
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

espero poder cruzarlo al boludito este q hizo este post asi lo pekeo para que siga llorando
                    te aconsejo q pongas 1 bomba molotov en la pc y no vuelvas a usarla nunca mas.
                    Si te planteas seguir jugando al l2 te recomiendo entrar a HR esta lleno de gente llorona y sin cerebro como vos

Lo mas gracioso es q llora por q es lvl 61 y en su firma dice q es lvl 78 xDDDD nose q abra qerido inventar el pibito este
                    Last edited by itssony; 10-17-2012, 01:53 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

"itssony"

Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by itssony View Post
                        espero poder cruzarlo al boludito este q hizo este post asi lo pekeo para que siga llorando
                        te aconsejo q pongas 1 bomba molotov en la pc y no vuelvas a usarla nunca mas.
                        Si te planteas seguir jugando al l2 te recomiendo entrar a HR esta lleno de gente llorona y sin cerebro como vos

Lo mas gracioso es q llora por q es lvl 61 y en su firma dice q es lvl 78 xDDDD nose q abra qerido inventar el pibito este
                        no es por bardear, pero me hiso gracia lo "poner una bomba molotov en la compu", no explotan las bombas molotov :P
                        si no las tiras para que se rompa la botella no se derrama el liquido que tenga adentro, es mas, probablemente como tiene poco oxigeno no se prenda fuego casi

Comment

Originally posted by mortos View Post
                          no es por bardear, pero me hiso gracia lo "poner una bomba molotov en la compu", no explotan las bombas molotov :P
                          si no las tiras para que se rompa la botella no se derrama el liquido que tenga adentro, es mas, probablemente como tiene poco oxigeno no se prenda fuego casi
                          Psicopata!!!!!!! O_O!!!!!!!!! jajajajajaa

PD: perfil piromaniaco O_O (?)

Comment

Este itspony no puede matar ni a su zombie.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                              levelea en otro lado y listo siempre hay larvas en el juego. y ese akrooz nunca agita solo, es uno de lo mas tuneados y no pasa la gk solo, igual no lo culpo siempre dice "que soy sws", "que no tengo este atack", "que no tengo aquello". IGUAL CUANDO LLEGUES A lvl 76 con buenos bufers lo haces miercole o tcapaz el deje el juego xddd, cancel uno tras otro y piso, tene paciencia porque siempre tienen 3632726367236 bsoe a mano.

Si realmente supieras como juego no dirias ni en pedo una cosa asi, Slds.-

Comment

hay gente 85+ q te pekea xq no le gusta tu nick o simplemente xq no le gusta el clan en el q estas -.- ya me paso, tenes suerte q por lo menos este tenga motivos jeje

Comment

Working...
                                X