Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podrido de los "Heroes" pk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by itssony View Post
    espero poder cruzarlo al boludito este q hizo este post asi lo pekeo para que siga llorando
    te aconsejo q pongas 1 bomba molotov en la pc y no vuelvas a usarla nunca mas.
    Si te planteas seguir jugando al l2 te recomiendo entrar a HR esta lleno de gente llorona y sin cerebro como vos

Lo mas gracioso es q llora por q es lvl 61 y en su firma dice q es lvl 78 xDDDD nose q abra qerido inventar el pibito este
    ¿Eres tu Itspony el que no puede bichear en HB?
    Vayan donde vayas te encuentras con el muro de spellcarkoss man, eres penoso!

Comment

hola, dijeron japi dura?

Comment

No es por ofender a nadie, pero este post es una RE mariconada. No lloren por esto pleaseeeeeeeeeeeeeeee.

Originally posted by LawliettX View Post
        Tirales el Surrender to Earth ese que tenes en la barra y gg.
        na, el aura burn es mas efectivo
        Last edited by Estrato; 11-15-2012, 10:19 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by carkoss View Post
          ¿Eres tu Itspony el que no puede bichear en HB?
          Vayan donde vayas te encuentras con el muro de spellcarkoss man, eres penoso!
          es raro a vos te recuerdo como el flako que hace unos meses se hizo un tanke se frustro porque no subia rapido y andabas preguntando a cuanta gente te cruzaras que pj hacerte y al final no sabias cual mago hacerte.

VonSchweetz
          Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
            es raro a vos te recuerdo como el flako que hace unos meses se hizo un tanke se frustro porque no subia rapido y andabas preguntando a cuanta gente te cruzaras que pj hacerte y al final no sabias cual mago hacerte.
            ¿Vos sos la larva q tenia tantas ganas de estar en un clan de ascos q dejo su main y se hizo wc?

Comment

ajjajaja como le gusta inventar a este.

por gary lo digo xD
              Last edited by BaKfutt 4; 11-15-2012, 03:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by gaary View Post
                carkos originalmente era un enano despues se paso a mago no se q flasheas
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

pero pq te pekea?
                  pq comparando tu lvl y el de él ,
                  estoy re contra segura de qe él debe perder mucha más exp qe vos
                  si se tiene qe sacar el karma matandose jajaaajaa,
                  un desperdicio .. pero tomatelo cn soda, es sólo un juego ..
                  cambie su lugar de bicheo , no da ser tan dramático tampoco ..
                  s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                  H A N D G R E N A D E ~

adventurer

sigpic

Comment

Originally posted by Gerzain View Post
                    Eso te paso por bokon me parece, lamentablemente estabas en el lugar, momento y hora incorrectos ya que justo en esa zona habia que hacer una quest y estabas enmedio.

Suerte.
                    osea porque se te dio hacer una quest a una determinada hora y hacia alguien en la zona es por culpa del otro por estar en un lugar, momento y hora incorrectos?
                    O_o decime... el complejo de miembro diminuto en vida real te acompleja que tenes que compensarlo haciéndola grande en una realidad virtual?

Mi nanis peshosha <3
                    https://www.facebook.com/PknitaL2

Comment

Originally posted by mortos View Post
                      no es por bardear, pero me hiso gracia lo "poner una bomba molotov en la compu", no explotan las bombas molotov :P
                      si no las tiras para que se rompa la botella no se derrama el liquido que tenga adentro, es mas, probablemente como tiene poco oxigeno no se prenda fuego casi
                      +10 por demostrar la ignorancia del taradito ese...
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                        ¿Vos sos la larva q tenia tantas ganas de estar en un clan de ascos q dejo su main y se hizo wc?
                        Yo no deje mi main que hablas?

Y mcblabla y banfkkkkkk ustedes son los que flashean si al flako lo conoci con su humanito cuando era lvl 40- y lo tengo agregado de friend se hizo el tanke y no subia dejo denjugar al poco tiempo y se hizo el enano creo...y luego no.me paraba de preguntar que pj hacerce luego cuando vi se hizo ese mago que tiene ahora.

VonSchweetz
                        Dominance

Comment

lo del complejo de miembro diminuto creo que fue demasiado para el pibe nixita JAJjajajajjaja

Comment

que lo pario como la desvirtuaron jajajaja
                            ------------------------------------------------------

Comment

Working...
                            X