Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex y Actuales Verdesitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ex y Actuales Verdesitos

Buenas, hace bastante que no juego con continuidad por temas de estudio, pero hoy me meti al foro después de mucho tiempo y justo lei un post de FireSoldier sobre los "traidores de DRS". En cierta forma, todo el mundo tienen razón cuando dice que esto solo es un juego y que no hay que hacerse mala sangre, pero por otro lado también molesta la actitud de ciertos pjs ya que se invierte mucho tiempo en ellos, para que después de un día para el otro, se borren asi como si nada. Por eso también lo banco a FireSoldier por decir lo que sentía en ese momento, aunque quizas no era la manera.
    Participe en muchos eventos junto a los DRS y es cierto que a la mayoría de pjs que se fueron se les ayudo mucho, quizás por eso da un poco de bronca.
    En ET hace un tiempo paso lo mismo, perdimos la parti mas grosa que teníamos, y esto, de alguna manera desmoralizo mucho a los lideres y a los restantes integrantes del clan. Pero en cierta forma se puede decir que algo que al principio fue negativo, luego sumo positivamente, ya que sirvio para darnos cuenta que la gente que quedo en el clan, es gente que esta comprometida con la causa, y que siempre va a estar. En otras palabras, toda esta movida sirvió para depurar el clan.
    Actualmente ET esta mucho mejor que en ese momento, tenemos casi 10 partis activas, y nos hicimos con un castillo este fin de semana, y eso que no tenemos muchos pjs lvl alto.
    A mi parecer, y es solo una idea mia, un clan no es groso solo por el lvl de sus pjs, sino por la calidad de gente que lo integra. Asi que aprovecho la oportunidad tambien para felicitar a los lideres de ET y a los integrantes de este clan por el sacrificio que hicieron para que ET sea lo que hoy es actualmente

En cuando a DRS, yo creo que fue una ingenuidad pensar que tipos como Yeriko (paso por todos los clanes del server siguiendo los pasos de su heroe gaucho) o el orco ese que le dieron las garras vesper no se iban a ir.

Pero bueno, mas alla de esto, espero que el clan DRS pueda salir de este dificil momento que esta pasando "A NIVEL JUEGO". Es uno de los clanes mas antiguos del server, y tiene los medios para salir adelante.

UP! UP! UP! DRS

Facultad se llama el problema, y bue el lag ******* q tiene el servidor, por el que no hacen nada...

Comment

En ves de hulk golpea ET laguea AJAJAJJAjajajjAJ

Comment

Originally posted by pablomillo View Post
        En ves de hulk golpea ET laguea AJAJAJJAjajajjAJ
        Nunca falta el pavo del chiste fácil que empieza con que los verdecitos dan lag y esas cosas, jajajaja.
        Buscate otro chiste capo, ese ya fue hace rato.

Comment

jajaja lo peor es q el que hizo el chiste es un ET jajajajaj q hdp.....!

Comment

No sé para mí son todos iguales, los que tienen como 20 clanes fantasmas dentro de uno y en cada siege me frizzean todo.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Sagi... al mismo tiempo que FIRESOLDIER hizo ese post bardeando a esos pjs que se pasaron a IS... el estaba pidiendo clan en CA, hizo un post, whispeo a todos los miembros de CA pidiendo que lo recomendaran... por suerte le pegaron una patada en el tuje jajaja...

Creo que vos hablas muy por ensima del tema y estas obviando un monton de detalles los cuales impulsaron a esos pjs irse... No se que sabes de la interna, pero seguro te basas en las porquerias que salio a decir fulano de tal despechado, ninguno de ustedes estuvo en esa charla, solo 3 personas participaron de las cuales dos se fueron... Cree lo que vos quieras y salí a hablar lo que quieras... pero a mi parecer deberias informarte bien antes de hacer algo como esto... Saludos

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                Sagi... al mismo tiempo que FIRESOLDIER hizo ese post bardeando a esos pjs que se pasaron a IS... el estaba pidiendo clan en CA, hizo un post, whispeo a todos los miembros de CA pidiendo que lo recomendaran... por suerte le pegaron una patada en el tuje jajaja...

Creo que vos hablas muy por ensima del tema y estas obviando un monton de detalles los cuales impulsaron a esos pjs irse... No se que sabes de la interna, pero seguro te basas en las porquerias que salio a decir fulano de tal despechado, ninguno de ustedes estuvo en esa charla, solo 3 personas participaron de las cuales dos se fueron... Cree lo que vos quieras y salí a hablar lo que quieras... pero a mi parecer deberias informarte bien antes de hacer algo como esto... Saludos
                Si, en eso tenes razón, es obvio que hay cosas que se hablaron en privado y que solo saben unos pocos, pero sinceramente, y por lo menos a mi, mucho no me cambia el pensamiento.
                Sabes porque???
                Porque ET es un clan de amigos, quizas esto se aplique mas que nada a ustedes los cordobeses que son los que se juntaban todos los fines de semana a comer asado (aunque ahora lo siguen haciendo pero con nuevos integrantes en el grupo XD). Yo he viajado varias veces y la he pasado 10 puntos, y eso es lo que para mi suma mas que todo.
                Me parece que antes de haberse ido así como se fueron, de un día para el otro, podría haber existido una instancia mas con una charla o un debate para ver como se podían solucionar las cosas, y seamos realistas, los que se fueron eran los pjs mas antiguos y los que mas estaban comprometidos con el clan en ese momento. Era nuestra party fruta, tomábamos castillos gracias a esa party, pero bueno. Yo me he ido varias veces del clan, pero nunca me lleve a nadie conmigo. Cada loco con su tema...
                Igual, te puedo decir que a estas alturas no los extrañamos jajajaja.

Comment

Sagi querido... me sigo juntando con las mismas personas con las cuales realmente concideraba mis amigos y fue por ellas que tome esa decision... siendo realistas ET dejo de ser un clan de amigos hace mucho tiempo, mucha gente de ****** incluso de cordoba y eso lo note mucho antes de irme... por eso para mi dejo de ser un clan de amigos para combertirse en un nido de avispas.

Big en su despecho empeso a ensuciarnos en ves de darnos lugar a un debate como vos decis... y fui yo quien dio la orden de irnos no neomz como dicen... Pero creo que fue lo mejor para todos... haber entrado a CA me cambio la perspectiva del juego, es el mejor clan en el que eh estado y en el poquito tiempo que llevo eh vivido muchisimas cosas y muy intensas... Asi es la realidad martin

Comment

el poquito tiempo que llevo eh vivido muchisimas cosas y muy intensas...

me llevo esa frase

Comment

Sagi querido... me sigo juntando con las mismas personas con las cuales realmente concideraba mis amigos y fue por ellas que tome esa decision... siendo realistas ET dejo de ser un clan de amigos hace mucho tiempo, mucha gente de ****** incluso de cordoba y eso lo note mucho antes de irme... por eso para mi dejo de ser un clan de amigos para combertirse en un nido de avispas.

Big en su despecho empeso a ensuciarnos en ves de darnos lugar a un debate como vos decis... y fui yo quien dio la orden de irnos no neomz como dicen... Pero creo que fue lo mejor para todos... haber entrado a CA me cambio la perspectiva del juego, es el mejor clan en el que eh estado y en el poquito tiempo que llevo eh vivido muchisimas cosas y muy intensas... Asi es la realidad martin
                      La verdad que es raro verte hablar asi de la gente con la que compartiste tanto tiempo de juego. Aparte te llenas la boca diciendo cosas que no son verdad.
                      Decis que te seguis juntando con la misma gente. Se cuales fueron las ultimas reuniones y quienes fueron y te puedo asegurar que no estabas en la lista de invitados, jajajaja.
                      Seguramente te seguís juntando con los que se fueron con vos.
                      Tambien decis que vos diste la orden para que la gente se vaya, como dije en mi post anterior, yo me fui varias veces del clan y nunca me lleve a nadie conmigo, mis disconformidades me las banco yo solo. Eso que escribiste no habla bien de vos.
                      Igualmente, y mas alla de todo, me alegro que hayas encontrado tu camino y que en este poquito tiempo te hayan hecho sentir cosas muy intensas como decis XD
                      Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

jajajajaja.... no necesito suerte eso es para mediocres como vos y el resto de tu clan

Comment

entonces la necesitas

Comment

JAJAJJAJAJA que caradura este chavon! como podes quejarte de un clan que forjaste vos mismo con tus amigos y darle la espalda a quienes confiaban en vos! eso es tomar la salida facil y esa creo yo no es la finalidad del juego sino generar distintos bandos todo el tiempo para que haya otra dinamica en el jueguito. Si habia algo que no te gustaba en ET eran uds los lideres para decidir que direccion tomar o no es asi?

Comment

Se escribe "chabon"... no sabes escribir y me queres venir a juzgar? y ademas... vos quien sos? jajajajaa JUIRA M E D I O C R E S....

Comment

Working...
                              X