Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex y Actuales Verdesitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si lees parrafo por parrafo, lo vas a entender... si te haces el dolobu.... es otra cosa...

Comment

Originally posted by pamperito View Post
      vamos por parte?... 1) presenta pruebas o sos bocon por bocon?, yo tambien puedo decir que vos compras adenas outgame? yyyYYY????? las denuncias en su correspondiente lugar... 2) es mi problema si se usar el pj o no... no me hago el pro y me baja Pixy de 1 hit... JETON.... 3) Lo unico negro aca es el morcillon coagulado que tenes en el cogote de la vena que tenes... soldadito razo
      No acuso nadie kpo... solo digo de que no te hagas el progresador por que vos y yo sabemos que no es asi
      Denuncia? para que ni me van ni vienen...

Y no me mato pyxi de un hit kpo al menos dignate a saber bien antes de boquearla... Caundo vos me mates de un hit, cosa que nunca va a pasar por que no sabes manejar ese pj que tenes, venis y me la boqueas... si yo me pusiera a decir cuantas veces te mataron de un hit seria tonto... alto salchipapa sos...

Comment

si lees parrafo por parrafo, lo vas a entender... si te haces el dolobu.... es otra cosa...
        entiendo, pero insisto, quoteas demaciado..
        prefiero ser el peor de los mejores a ser el mejor de los peores.. queres pruevas? te veo en olys cuando quieras

Comment

sisisisisi,claro claro... uno dice que no acusa pero tira compraron joyas, mano negra, etc etc... el otro te veo en olys.... al primero, si tiras la piedra no escondas la mano, y al segundo, te veo en asedio, porque aca se habla de "teams" y clanes, no de pjs individuales... "macho"

besitos en las nalgas... este fue mi ultimo post en este, ya trillado tema...
          Last edited by pamperito; 11-30-2012, 12:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

No escondo la mano salchipapa... solo digo que tu progreso no es digno de remarcar como vos te jactas... por que sabes que lo hicieron por abajo de la mesa y vos sos el menos indicado para hacerlo... por que siempre fuiste un parasito

Comment

te veo en asedio, porque aca se habla de "teams" y clanes, no de pjs individuales... "macho"
              en asedio soy support.. mi rol no es matarte a vos..
              demostrado queda que le temes a un pp :3

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                No escondo la mano salchipapa... solo digo que tu progreso no es digno de remarcar como vos te jactas... por que sabes que lo hicieron por abajo de la mesa y vos sos el menos indicado para hacerlo... por que siempre fuiste un parasito
                te puedo bokear yo chula? :$ me dejas?

Comment

No vos no mati... me caes bien :P

Comment

No se desmoralizo nadie sagi maraca, es un jueguito... yo m segui divirtiendo.

Comment

lo único q voy a acotar 1 party de ustedes 2 nuestras? jua ya te hiciste el tato de CA? WTF obvio si me venís a agitar con 1 party 85 con heros banderas de casttle con skiles +30 WTF ta loco este pibe paolo

Comment

o.O q party powa sAgi? llDiosll solo le daba party a sus mochas pedorras, kanadian era el tanke de la party, chula usaba una MA pedorra en ese entonces ( Clapton, Aklash, faiership, Atyx , cherry-- nose si vale la pena nombrarlos)... el unico q valia la pena era NeoMZ, q armaba instancias y dungeon :/....

Comment

""""en vez de desmerecer todo lo que el team hizo por el clan""""" ... rescato 2 cosas de aca: 1) reconocen que se creian el "team" por encima del clan... y 2) "lo que hicieron" por el clan fue equiparse ustedes primeros y despues se rajaron... perdona, pero no comparto...

por otro lado, nadie anda con delirios de nada... solo comentamos las cosas como son... anda a algun asedio contra nuestro, si es que no fuiste, y fijate que los unicos que pegan a nuestro lado son los DRS, en nuestros asedios caen todos a pegarnos... y aun asi tenemos castillo...

Ustedes vieron la oportunidad de pasarse a CA, justo cuando IS caia y se quieren automentir y autoconvencer de otra cosa (y lo mas triste es que quieren convencer al resto)... ustedes se fueron a CA porque no les dio los 00 para seguir... ustedes se fueron a CA para boquear lo "pro" que son.... ustedes se fueron a CA "porque big compra joyas"?...

Ustedes son los que andan con delirios "pro" por ser soldaditos de CA.... armense un clan, team-skype y boqueen despues... total """"no rendia, no rinde y no va a rendir enseñarles a jugar a los ET, sigan en sus delirios de pro, que les hace falta 1 party de los suyos para matar a 2 de los nuestros """"

"""""Yo por mi parte prefiero ser "el peor de los mejores" a que ser "el mejor de los peores, no se si se entiende.""""" a confesion de partes, relevo de pruebas....
                          Perdon no.. pero vos llamas equipo solo a lo Dynasty? o todas las toneladas de equipo grado S que habia de donde salieron si no fue de mi hermano, en ese momento lider y el team con el que el jugaba osea nosotros no confundas, que el rojo y blanco no es el unico equipo que existe ademas, Darsormen tubo dyna primero, Darkz tambien, Mylo se la hizo solo, Sagi tambien, DESPUES, la recibio NeoMz.. o acaso no fue asi?

No se porque decis "Soldadito Razo" si vos no sos ningun tipo de capitan en ET, sos mucho Humo pampe hay que hacer mas que hablar..

Tercero, cuando pones que nos fuimos a ca para boquear lo pro que somos... Entramos a Ca, pero aunque hubiera entrado a Tronador, o me hubiera creado un clan de 14 pjts, te lo hubiera echo saber quedate tranquilo..

Si tenes las bolas para bokearme.. tenes que tener las bolas para bancarte lo que te traiga..

Igual.. nunca llame a un miembro de mi clan para pelear contra ET que no sea del "Skype-Team"
                          Last edited by Kanadian; 11-30-2012, 04:59 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

sisisisisi,claro claro... uno dice que no acusa pero tira compraron joyas, mano negra, etc etc... el otro te veo en olys.... al primero, si tiras la piedra no escondas la mano, y al segundo, te veo en asedio, porque aca se habla de "teams" y clanes, no de pjs individuales... "macho"

besitos en las nalgas... este fue mi ultimo post en este, ya trillado tema...
                            mejor hablemos de Teams.. porque en el 1 v 1 que tuvimos hace unos dias, no activaste ni los Soulshot

Si tenes las bolas para bokearme.. tenes que tener las bolas para bancarte lo que te traiga..

Igual.. nunca llame a un miembro de mi clan para pelear contra ET que no sea del "Skype-Team"
                            Last edited by Kanadian; 11-30-2012, 05:02 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Primero que nada a todas las larvas q contestaron tirándonos aca les digo LARVAS POR Q SON LARVAS saben por q por q nos fuimos de et por q se dejo llevar por el caprichito de un solo pendejo *** que es darsomen q por q tenia q esperar para un arma icarus se fue del clan cuando sabia la lista de espera.
                              Me decepciona saber mucho el concepto q tienen de mi y de mis amigos cuando nosotros les enseñamos a ahcer las instancias a organizar las party y a saber como hacer adenas sin q juegue la billetera de big por q sin eso ni se equiparian hoy et es un clan con muchos pj por q saben q el equipo ahi les cae de arriba y como dijo chula en ca cambia la perspectiva del juego no por q te vallana equipar ni nada si no por q ahi nadie es egoista todos la rolean y no tienen esa mesquindad q ahi en et en la mente por eso les digo a todos los verdes como decia big "con 15 partis de asedio tomamos cualquier cosa " jamas sera asi et sera un clan de larvas q mete lag y nada mas q se farmea en ves de pelearle....

SAGI Y PAMPERITO CON QUE CARA VIENEN A DECIR ESO SI VOS AGI SI TE FUISTE DEL CLAN VARIAS VECES Y NO TE LLEVASTE A NADIE ´POR Q NI TU SOMBRA TE QUIERE MAN YA TENES 50 AÑOS ANDA CUIDA A TU FLIA Y VOS PAMPE SOS ALTO PETE NADA MAS Q DECIR

<3<3<3<3 ATYX!
                              sigpic Dont Look Back

Comment

Acá en Fearlless sentimos cosas intensas man!!! Nunca vi una tan grande!!!(Estoy hablando de la Alianza). los ET NO TE HACEN UN ANTHARAS Y APARECEN CON JOYAS ANTHARAS. LA OTRA VUELTA UN DAGUERITO CON DRACO MOSTRABA EL SET DE JOYAS epicas COMPLETAS y mata de a un bicho en CATAS :S!! CUANDO EL PROGRESO LO TRAE DON BILLETIN NI SIQUIERA SE TIENE QUE MENCIONAR... Cangrejo Arrabalero-Cual Cerdo - YouTube
                                Cash Rules Everything Around Me
                                C.R.E.A.M.
                                Get the money
                                Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Working...
                                X