Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ex y Actuales Verdesitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja, culeao se sacan los ojos. Yo no tendria que opinar pero el unico que me causa gracia es chula, el flaco bokero como nadie y lo peor es que cree que es un antiguo integrante de su actual clan cuando no vivio la epoca de que era la segunda potencia y tenia que pelearsela mal a IS sin poder lograr nada... y ahora que el clan esta firme como potencia del serv este soquete se hace el que estuvo en esa epoca... man recorda que eras un larvin de los verdes en esa epoca y estas ahora en un clan importante del serv, se humilde y callate la boca.
    saludos me fui a laburar
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

faaa asia mucho no leia el foro amigos, me gusta q me recuerden de ves en cuando che, y bueno cuando yo me fui de los verdes les dije se te desarma el clan y asi paso, a drs lo levantamos cuando entramos todos nosotros, no quiero mentirte pero si eran 1 party eran muchos en ese tiempo.
      q veo yo q drs o et solo tienen un techo y de ahi no pasan, mario es muy soberbio por ahi desaparecen iten q ni el sabe q los iso y bueno la gente lo ve.
      con respecto a et es algo ciclico va cambiando de lider y este lider se lleva la mayoria de los pjs q lo siguen.
      y vamos a esperar haber cuantos de esos muchos q tiene hoy les quedan cuando sean 80 u 81
      pd: ambos son clanes con un techo q de ahi no pasan, por eso la gente se les va.

Comment

Originally posted by spagettti View Post
        jajajaja, culeao se sacan los ojos. Yo no tendria que opinar pero el unico que me causa gracia es chula, el flaco bokero como nadie y lo peor es que cree que es un antiguo integrante de su actual clan cuando no vivio la epoca de que era la segunda potencia y tenia que pelearsela mal a IS sin poder lograr nada... y ahora que el clan esta firme como potencia del serv este soquete se hace el que estuvo en esa epoca... man recorda que eras un larvin de los verdes en esa epoca y estas ahora en un clan importante del serv, se humilde y callate la boca.
        saludos me fui a laburar
        un ejemplo de la llamada envidia... alto fan mio sos kpo y me gusta que me fanees... gracias por tu comentario, ah y te recuerdo que nosotros entramos mucho antes de la caida, si no recordas mira la novela de nuevo asi te refrescas la memoria

Comment

Originally posted by chula007
          jajajajaa andaaaa... chupale el c_ulo a bakfutt y spagetti... quedate con eso, aliento a m_ierda y en tu clan medio pelo... la verdad sagi que resultaste ser tan fracasado cabeza de benado como bakfutt...
          Ahi se ven larvas...
          que raro no aplico aca el consejero ortiva ... este post se esta yendo a las nubes (aunq debo reconocer que me colgue leyendop pero porq soy chusma nomas )

Comment

Originally posted by Atyx View Post
            Primero que nada a todas las larvas q contestaron tirándonos aca les digo LARVAS POR Q SON LARVAS saben por q por q nos fuimos de et por q se dejo llevar por el caprichito de un solo pendejo *** que es darsomen q por q tenia q esperar para un arma icarus se fue del clan cuando sabia la lista de espera.
            Me decepciona saber mucho el concepto q tienen de mi y de mis amigos cuando nosotros les enseñamos a ahcer las instancias a organizar las party y a saber como hacer adenas sin q juegue la billetera de big por q sin eso ni se equiparian hoy et es un clan con muchos pj por q saben q el equipo ahi les cae de arriba y como dijo chula en ca cambia la perspectiva del juego no por q te vallana equipar ni nada si no por q ahi nadie es egoista todos la rolean y no tienen esa mesquindad q ahi en et en la mente por eso les digo a todos los verdes como decia big "con 15 partis de asedio tomamos cualquier cosa " jamas sera asi et sera un clan de larvas q mete lag y nada mas q se farmea en ves de pelearle....

SAGI Y PAMPERITO CON QUE CARA VIENEN A DECIR ESO SI VOS AGI SI TE FUISTE DEL CLAN VARIAS VECES Y NO TE LLEVASTE A NADIE ´POR Q NI TU SOMBRA TE QUIERE MAN YA TENES 50 AÑOS ANDA CUIDA A TU FLIA Y VOS PAMPE SOS ALTO PETE NADA MAS Q DECIR

<3<3<3<3 ATYX!
            Atix, que te puedo decir, la verdad que te leo y me da lastima. Si estuviste un año en el clan es mucho, y pensas ingenuamente que podes venir a boquear a pampe y a mi como si nos conocieras de hace mucho tiempo.
            Yo te conocí en Cordoba no hace mucho, fue la unica vez que te vi, y la verdad, gracias a dios no te tengo que cruzar mas. Sos el chabon que peor me cayo del grupo, pero me la banque porque eras del clan, te habrás dado cuenta que ni te dirigía la palabra, me diste asco de creído.
            En cuanto a lo otro, no tengo 50 años como decís, no tengo ni mujer ni hijos, y casi no juego porque estoy estudiando ingeniería en sistemas en una universidad, no se si vos sabrás lo que es eso, por tu manera de dirigirte me parece que no.
            Yo no me había metido con temas personales, vos si, asi que bancatela, ahí esta tu mediocridad.
            Este es el ultimo post que te respondo a vos, porque la verdad me indigno la sarta de idiotese que escribiste
            Segui participando.... manco

Comment

jajaja alto puterio!

billetera mata spoil?

no escupan al cielo porque les cae el pollo encima.

p/d: topo se la come.... (?)

se bardean por el foro y la mayoria vive en cordoba?
              juntensen chupen unos fernets y si pinta bardo se cagan a trompadas
              listo.
              es al pedo bokear por el foro si se conocen digansen las cosas de frente o no vos que decis amigo?
              jaja
              Last edited by camzeta; 11-30-2012, 12:26 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Donde regalan joyas boss?? =P

up up y q siga el puterio.
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                  pd: ambos son clanes con un techo q de ahi no pasan, por eso la gente se les va.
                  al menos tenemos techo

Comment

Queda cerrada esta lección magistral de bardo y ortografía.
                    .sigpic.

Comment

Working...
                    X